Saber atraer potenciales clientes es una habilidad indispensable para sacar tu empresa adelante, y no sólo saber atraerlos, sino hacerlo de manera constante y automática.

Es muy importante que cada día consigas que nuevas personas conozcan tu negocio, si quieres mantenerlo con vida, y cuanto más en estos tiempos que corren de grandes cambios.

Realmente no es tan complicado teniendo a mano las nuevas tecnologías de las que no debes prescindir si quieres sobrevivir.

Aprende en este artículo unas claves para atraer a diario decenas de potenciales clientes hacia tu negocio.

Exposición

El estar continuamente expuesta, hará que seas visible y que la gente te conozca. Esto con las nuevas tecnologías es muy sencillo.

Escribe artículos de interés y repártelos en diversos portales de internet y revistas.

Esto permitirá que la gente te conozca y quedes posicionada como experta. Si además, los lugares donde expones tus publicaciones son específicos de tu público potencial, más posibilidades tendrás de despertar el interés y de conseguir clientes finales.

En internet dispones de diversos sitios de publicidad gratuita donde puedes obtener exposición y posicionamiento sin ningún coste.

También puedes recurrir a la publicidad pagada, pero siempre midiéndola para asegurarte de que realmente te da resultado.

Seguimiento

Para que las personas que han conocido tu negocio, se acuerden de ti y te visiten con frecuencia, es indispensable que tengas un boletín, donde les aportarás novedades de interés.

Con esto logras credibilidad (muy importante en internet) y que sea de ti de quien se acuerden cuando les surja la necesidad.

Utiliza además las redes sociales, para tus seguidores, y como no, como gancho para nuevos posibles clientes. (facebook, twitter)

Lleva también un blog en el que participen tus seguidores. Un blog empuja fuertemente tu posicionamiento en google, aparte de aumentar notablemente las visitas a tu site.

Promociones

Lanzar promociones con descuentos y regalos te ayudará, no sólo a ser recordada nuevamente, sino a invitar a la venta.

Puedes aprovechar tu boletín para lanzar las mismas, eso sí, no mantengas dos promociones a la vez, una en cada ocasión.

Ten presentes estas tres estrategias dándote visibilidad y conocimiento. Ya verás como los clientes comienzan a llegar sin remedio.

Ana Zabaleta

“La Coach de la Empresaria”

www.coachdelaempresaria.com

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



Sobre la autora:

Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO