OTRAS ENTRADAS DE BLOG

001Hace poco, mi coach de Pnl me transmitió un concepto revolucionario que me fascinó. De este concepto hablo en mi artículo “Cómo administrar tu dinero para sacarle mayor rendimiento”. Se trata de transformar cada gasto que hagas en una inversión.

Por ejemplo: Te vas de crucero con tu familia, y lo pasas de fábula. En ese crucero se celebran distintas fiestas que te dan la oportunidad de conocer gente, haciendo nuevos clientes y negocios que acaban haciéndote ganar más dinero que el que gastaste en tu crucero.

Otro ejemplo, podría ser el dinero gastado en un libro que te enseña a hacer algo, como puede ser, posicionarte en internet. Al final recogerás más dinero gracias a lo que aprendiste en ese libro, que lo que gastaste en adquirirlo.

Un bonito ejemplo: Quieres hacer un gasto realmente innecesario, un capricho y te apetece. En vez de comprarlo sin más o pedir un crédito, la idea sería pensar y crear un nuevo medio de ingresos (lo mejor es que sea pasivo) que te permita comprar ese capricho y represente una nueva entrada, con lo cual habrás transformado una compra de capricho en una idea de nuevo negocio.

Sé que esto puede parecer muy fácil de decir y difícil de hacer, pero con el tiempo y ejercitando la mente, ya verás que se hace fácil.

Lo que te propongo con este ejercicio, es aumentar  la creatividad poniéndote a pensar y dando nuevas ideas, sobre cómo transformar un gasto en inversión.

COMPARTE ESTA NOTA, MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO


Te invito a que pongas a funcionar las células grises y compartas tu idea sobre como transformar un gasto en inversión,  aquí abajo.