Coach De La Empresaria

Mabel Katz


Mabel KatzTe invito a que conozcas a Mabel Katz, oradora argentina reconocida internacionalmente, que te muestra el camino más fácil para resolver tus problemas y tomar la ruta que te guiará hacia el amor, la felicidad, la riqueza y la vida de tus sueños.

Puedes conocerla a través de este enlace fíjate bien cuando entres que hay una pestañita que dice versión en español.

Es autora del libro “El Camino Más Fácil”, donde cuenta su historia sobre el redescubrimiento de su Identidad y la libertad que encontró aplicando Ho’oponopono en todas las áreas de su vida. Todos los que lean su libro encontrarán esas perlas de sabiduría que permitirán que descubran por sí mismos su verdadera identidad y encuentren así su propia libertad.

La pasión de Mabel Katz es despertar nuestra conciencia para que podamos descubrir quienes somos y el poder que poseemos para cambiar nuestras vidas, sin depender de nada ni de nadie fuera de nosotros mismos.

A través de una antigua filosofía hawaiana, Mabel viaja por el mundo enseñando el arte del Ho’oponopono. Durante doce años estudió intensivamente con el maestro, Dr. Ihaleakalá Hew Len. Mabel es ahora considerada una autoridad principal en el arte de Ho’oponopono.

La primera plataforma de Mabel fué su libro: El camino más fácil. Rápidamente comenzó a presentar sus propios programas de radio y televisión. Actualmente Mabel disfruta de su éxito como oradora especial y líder de seminarios con gran demanda en el mundo entero.

Para saber más de Mabel Katz pincha aquí.

COMPARTE ESTA NOTA, MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO


SI TE GUSTÓ ESTA NOTA, DÉJAME TU COMENTARIO

3 comentarios en “Mabel Katz

  1. Conocí a Mabel en Las Palmas en el centro Unicornio, hice el seminario del día 12 de febrero. También llevo algún tiempo practicando Ho´oponopono,(por internet) con las enseñanzas de Mabel y de su maestro, al que conozco en los videos que ella nos ofrece. Mabel es una persona especial, llena de sabiduría y capacitada para poder compartirla con el mundo entero, por la facilidad que tiene con los idiomas. Me siento dichosa, de haberla conocido personalmente y hacer el seminario con ella. Gracias a ella, al centro Unicornio y en especial a Lidia Monzón, por haber conseguido traerla hasta Canarias. ¡GRACIAS! ¡TE AMO!. ¡TE AMO! ¡GRACIAS!

    Ana: Gracias Esther por compartir tu experiencia con Mabel y por tan buenas vibraciones.

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp