OTRAS ENTRADAS DE BLOG

Hoy tengo el grandísimo honor de entrevistar a Sonsoles Artigas, miss España 1987 y como no, empresaria.

Sonsoles, es propietaria junto con su hermano Patxi de la Hacienda Artigas, restaurante de reciente  inauguración, que constituye una sorpresa en el dinámico horizonte culinario de la ciudad de Las Palmas., con una propuesta  moderna, divertida y sofisticada, no sólo en su decoración, pues es precisamente su cocina la que sorprende por su buen gusto y calidad.

www.haciendaartigas.com  

 

Hola  Sonsoles, cuéntanos  un poco tu historia desde miss España,  y si siempre has sido una mujer emprendedora.

La historia de Miss España es algo tan lejano en el tiempo jejejej, la verdad es que fue mi madre que me dijo que había soñado que ganaba el concurso, yo creo que me medio engaño para que lo hiciese pues yo era supertímida y no veía mis posibilidades.

La verdad que contarte tantos años en tan pocas líneas es difícil…siempre he sido madura y emprendedora para mi misma, es decir he luchado por hacer lo que me gusta y disfrutar de la vida hasta que llegó el restaurante  como empresa real, antes yo era mi propia empresa.

¿Cómo surge Hacienda Artigas?

Pues mi hermano, único hermano, llevaba trabajando en hoteles  familiares casi 18 años y tenia ganas de montar  algo propio y contó conmigo, así que somos socios, uno lleva desde la barra hacia dentro y otro –que soy yo –desde la barra hacia fuera.

Cuéntame tu experiencia como empresaria de hostelería.

La verdad es que es un trabajo duro, de muchas horas, pero muy reconfortante porque vienen siempre a celebrar algo, a comer y compartir buenos momentos, conoces gente y es muy agradable

¿Qué consejo les darías a las mujeres emprendedoras, empresarias, o las que quieren llegar a serlo?

Visto como está todo que estudien bien el proyecto, que prevean siempre por encima pues siempre hay muchos gastos extras al principio, pero que vale la pena ser tu propio jefe.

Muchísimas gracias Sonsoles por tu tiempo y por tu restaurante del que ya he podido disfrutar en dos ocasiones.

 COMPARTE ESTA ENTREVISTA, MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



SI TE GUSTÓ ESTA ENTREVISTA, DÉJAME TU COMENTARIO