Coach De La Empresaria

5 RAZONES PODEROSAS PARA USAR AFIRMACIONES POSITIVAS COMO HERRAMIENTA HACIA TU ÉXITO


MÁS ARTÍCULOS DE OTROS

Cuando estamos trabajando enfocados en alcanzar el éxito, recurrimos a varias herramientas y recursos que nos son presentados con el fin de utilizarlas como atajos para llegar hacia la meta de manera más rápida y efectiva.

Existen infinidad de herramientas que podemos utilizar, como el establecimiento de metas y objetivos claros, meditación y relajación para encontrar nuestro equilibrio, enfocarnos en la felicidad y disfrutar nuestra vida presente, llevar un libro de gratitud, utilizar el tablero de los sueños o como yo le llamo el collage de la vida ideal, tomar la visualización creativa como un hábito de vida, utilizar declaraciones diarias para programar nuestro día, entre muchas más herramientas que podemos encontrar para lograr nuestros sueños.

En el artículo de hoy nos vamos a enfocar a una de las que considero más importantes para mantenernos en un estado alineado con la vida que deseamos alcanzar y este recurso indispensable para alcanzar el éxito es el uso de “LAS AFIRMACIONES POSITIVAS”.

Las afirmaciones positivas son un recurso supremamente útil para que lleguemos a nuestra meta de éxito en corto tiempo, si lo trabajamos en combinación con otras herramientas y recursos garantizaremos resultados 100% positivos, por ello comparto contigo 5 razones poderosas para usar afirmaciones positivas como herramienta hacia tu éxito:

Razón #1: Reprogramamos nuestras creencias limitantes con enunciados más poderosos y gratificantes que dominan nuestra mente.

Razón #2: Ponemos en tela de juicio nuestra creencia limitante, liberándonos de todo aquello que no nos permite avanzar al éxito.

Razón #3: Al enfocarnos en las afirmaciones, imágenes de prosperidad y éxito atraemos a nuestra vida circunstancias que nos llevan a donde queremos llegar.

Razón #4: Nuestra mente y cuerpo comienzan a trabajar de manera conectada con lo que queremos acelerando el proceso para abrazar nuestras metas.

Razón #5: Aumenta un 200% nuestra confianza, seguridad y certeza de que estamos en el camino correcto y comenzamos a actuar como si ya tuviéramos lo que deseamos.

Como sé que tú también estás trabajando para lograr disfrutar una vida llena de alegrías y prosperidad, es que pensando en ti, el PORTAL PSICOEXITO ha actualizado su espacio de recursos gratuitos y ya puedes descargar tu set de afirmaciones positivas para todo un año.

Este recurso se ha completado y puedes entrar a este link, y descargar el mes que desees, o guardar en tu PC las afirmaciones mensuales para que comiences a utilizarlas sin excusas y empieces a disfrutar de las ventajas de una vida totalmente diferente, llena de salud, prosperidad, amor, alegría y todo lo que desees alcanzar.

¡COMPARTE CON LA COMUNIDAD! , TUS LOGROS, SON NUESTROS LOGROS.

Acerca de la Autora:

Sandra Patricia Coral D.

Directora del Portal Psicoéxito

Dedicada a diseñar materiales para ti que te preocupas por mejorar los resultados en tu vida. Apoyo Psicológico para que juntos diseñemos el plan que solucione los obstáculos que se te presenten.

http://www.psicoexito.com 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO


SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

1 comentario en “5 RAZONES PODEROSAS PARA USAR AFIRMACIONES POSITIVAS COMO HERRAMIENTA HACIA TU ÉXITO

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp