Cuatro pasos para alcanzar el éxito en los negocios

Este artículo fue escrito en diciembre 8, 2011


MÁS ARTÍCULOS DE OTROS

¿Conoce usted el mayor obstáculo que tienen en común los Networker en su negocio multinivel y los Emprendedores?

A continuación se lo diré y también le enseñaré como eliminar ese obstáculo aplicando los 4 pasos que he diseñado para ayudarle.

El mayor obstaculo es usted mismo, es su mentalidad, a continuación te voy a mostrar los 4 pasos que debes aplicar para re-programar tu mente con la información correcta para que alcances el éxito en tu negocio.

Paso 1: Una mentalidad FORTALECIDA

Para emprender y tener éxito en los negocios MLM se necesita desarrollar una mentalidad fortalecida, creer en el negocio, creer en uno mismo, creer en que sí podemos lograr nuestros objetivos y sueños, si dudas del negocio y no crees en tí, jamás lograrás el éxito en ningun tipo de negocio.

Un buen ejemplo de creer en uno mismo, aunque los demás no crean en tí, es el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, frente a sus circunstancias él se educó y creyó tanto en sí mismo que logró poner el mundo a sus pies.

Si el hecho de que una persona de raza negra haya llegado a la Casa Blanca tras siglos de segregación racial y discriminación ha sido tildado de histórico”, no menos increible resulta el relato de su asención hasta llegar a ser el primer icono del siglo XXI

Paso 2: Define tu por qué y tus objetivos?

Definir el por qué estas en este negocio multinivel, tú por qué es el motor que te va a mover a seguir adelante,debes definir tú porqué, escribirlo y ponerlo en lugares visibles, donde lo puedas leer diariamente para que puedas internalizarlo, esto será tu razón para tomar acción cada dia.

Luego define cuáles son los objetivos que persigues, cuales son tus sueños, etc,  poniendole fecha de término a cada proyecto y visualiza en tu mente los resultados que esperas obtener aunque no lo hayas obtenido.

Paso 3: Un plan estrategico a seguir

Ya tienes tu porqué definido, tus metas y objetivos, ahora necesitas diseñar un plan estrategico para tomar acción.

¿Que elementos debe incluir ese plan? Te recomiendo un plan que haya dado excelentes resultados a otros expertos que están donde tu deseas estar, no trates de inventar la rueda.

El plan te dice todo lo que tienes que hacer en tu negocio paso a paso, metas diarias, semanales, mensuales, trimestrales, anuales y las herramientas que necesitarás, etc.

Paso 4: UN MENTOR y COACH que te guie

Sólo no vas a llegar a ningún lado, asi de sencillo, si yo no hubiese contratado un mentor y coach todavia estuviera dando vueltas en internet, perdiendo tiempo y dinero comprando programas que no eran los que necesitaba para iniciar mi negocio multinivel en internet y rompiendome la cabeza con tanta información que no sabia que hacer con ella.

Continuando con el ejemplo de Barack Obama él cuenta con varios asesores, mentores y coaches, todo politico, deportista, empresarios exitoso han utilizados los servicios de coaches y mentores, siempre se necesita la ayuda directa e indirecta de otras personas.

Resumiendo: para tener éxito en tu negocio multinivel, necesitas:

1-     Una mentalidad fortalecida

2-     Un plan estrategico a seguir

3-     Definir tu porqué

4-     Un mentor

Con amor

Ada Limas – “Tu coach que te puede ayudar a llevar tu negocio al próximo nivel”

Ada Limas

Coach y Networker Profesional

http://www.adalimas.com

 

Escribe tu comentario

Usa tu nombre real
Respeto tu privacidad
opcional