OTRAS ENTRADAS DE BLOG

Hoy entrevisto  a  Marian Navas, empresaria dedicada a  ayudar a las mujeres a que aumenten su Autoestima y a que alcancen sus objetivos para que puedan vivir la vida que realmente desean.

Actualmente ayuda a  mujeres de todo el mundo a través del Proyecto Internacional de Autoestima y Sanación Femenina. Para saber más sobre este proyecto, puedes visitar:

http://mujer-exitosa.blogspot.com.es/

 

Hola  Marian, cuéntame   tu historia y si siempre fuiste emprendedora.

Hola Ana, la verdad es que en cierta manera siempre he sido muy independiente. Hace poco he visto que a ese hecho se le da el nombre de ser emprendedora así que, podría decirse que sí. Siempre he sido una mujer emprendedora.

Aunque hablando un poco sobre mí, también es importante comentar que en el camino de reencontrarme conmigo misma y con mi auténtica misión de vida, perdí bastante la conexión con mi verdadera esencia.

Fue la muerte de mi madre en un accidente de coche así como el hecho de no llegar a tiempo de despedirme de ella lo que me hizo hacer un clic, darle un giro total a mi vida y dedicarme a la que realmente es mi pasión: Ayudar a las mujeres de todo el mundo a aumentar su autoestima, conectar con su verdadero propósito de vida y vivir la vida que realmente desean.

Cuéntame cómo  surge tu vocación como terapeuta emocional.

Haciendo un viaje hacia mi pasado, siento que he nacido con ella ya que de hecho desde muy pequeña y también en el instituto me decían que tenía un don especial para ayudar y entender a las personas.

Aunque sin duda alguna, la decisión radical  la tomé tras el accidente de mi madre, una experiencia que marcó para siempre mi vida y que hizo cristalizar definitivamente en mí  algo  para lo que en realidad ya había nacido que es ayudar a las mujeres de todo el mundo a conectar con el verdadero propósito de su corazón y a que vivan la vida que realmente desean vivir y no la que se supone que han de vivir por condicionamientos sociales, familiares, culturales…

Háblame de tu experiencia como emprendedora.

Mi experiencia como emprendedora empezó hace aproximadamente unos cuatro años cuando al volver de  mis viajes, decidí compartir con el mundo el fruto de todo mi aprendizaje tanto personal como profesional. Desde entonces, ayudo a las personas a través de consultoría privada, cursos, talleres y formaciones.

Y en concreto, el Proyecto Internacional de Autoestima y Sanación Femenina, nació a principios del 2012 para poder seguir compartiendo mi trabajo con todas las mujeres del mundo e independientemente de donde estén.

¿Nos puedes revelar alguna técnica o estrategia que te haya funcionado espectacularmente en tu trabajo?

A mí lo que más me ha funcionado es conectar con el verdadero  propósito de mi corazón y con el mensaje que deseo transmitir al mundo ya que en mi opinión, lo de trabajar simplemente para ganar dinero no funciona. En cambio, si consigues conectar con tu verdadera esencia, y con tu mensaje único y especial para mejorar el mundo y la vida de las personas, todo lo demás te vendrá dado.

Sin duda alguna, esto es lo que mejor me ha funcionado tanto a mí como a las mujeres con las que trabajo a diario aunque la verdad es que es un método que solo aplican las valientes  ya que para vivir en coherencia con lo que realmente sentimos en lo más profundo de nuestro corazón, muchas veces hay que desmontarlo todo y volver a empezar

¿Qué consejo les darías a las mujeres emprendedoras, empresarias, o las que quieren llegar a serlo?

La respuesta a esta pregunta está muy relacionada con mi respuesta a la pregunta anterior. Así pues, las animaría a hacer un viaje hacia el interior de sí mismas para que se pregunten para qué quieren conseguir eso  que desean. Y de qué forma está mejorando tanto su propia vida como la vida de las personas a las que dirigen su trabajo o servicios.

 

Muchas gracias Marian por esta hermosa entrevista, gracias por compartirnos la trágica experiencia de la muerte de tu madre, y hacer ver como un hecho negativo por doloroso que sea puede ser la semilla de otra cosa maravillosa. Por supuesto totalmente de acuerdo en tus consejos, sin pasión no hay resultados.

Trabajar sólo por dinero te deja a expensas de la economía, cuando trabajas por pasión el dinero acaba llegando y encima cualquier esfuerzo  valdrá la pena, ya que eres feliz en el mismo camino. Un abrazo y gracias de nuevo

COMPARTE ESTA ENTREVISTA DESDE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



SI TE GUSTÓ ESTA ENTREVISTA DÉJAME TU COMENTARIO