SUSCRÍBETE:

Me encuentro a menudo con gente que sigue mis vídeos, y me dice que aplicarlo, “no es tan fácil”, y me imagino que tú lo habrás oído en infinidad de ocasiones, cuando se propone algo, o se da alguna idea. Siempre hay alguien que responde con esa frasecita.

Y ojo, lo entiendo perfectamente, porque a mí también me ha pasado, que sigo a otras personas, y ante la simpleza de lo que cuentan, me surgen dudas e inquietudes, pero realmente la respuesta no está en decir: “no es tan fácil”.

Primero porque aunque sea simple, nadie dijo en ningún momento que fuera fácil, segundo porque igual que “no es tan fácil”, “no es tan difícil”. Y aunque “no sea tan fácil”, es posible.

¿Que te surgen dudas? Perfecto, ese es un primer paso, y por eso siempre invito al final de cada vídeo, a que compartas conmigo tus dudas e inquietudes, porque así puedo hacer otros vídeos profundizando en esos aspectos que te preocupan. Y esa es la forma de comenzar a resolver problemas.

Dejar de criticar o decir que eso no es tan fácil, sino buscar soluciones para que puedas llevar a tu vida, eso que has aprendido, sacándole verdadero partido, y no quedarte en el simple entretenimiento de ver el vídeo o leer el post.

Si las cosas fueran fáciles no evolucionaríamos, y de hecho hace tiempo que con tantas facilidades de la vida moderna, el ser humano está involucionando. ¿Eso quieres para tu vida, dar pasos hacia atrás?

Lo que sí es cierto, es que debes plantearte la siguiente pregunta:

¿De verdad quieres lograr lo que dices que quieres?

Detente a pensar si estás viviendo la vida que quieres para ti, o si la estás viviendo desde el miedo a no perder, el miedo a decepcionar a otros, el miedo a no tener la aprobación.

En algunos de mis vídeos hablo de lo importante que es dedicarte a un negocio que te guste, con el que disfrutes, y eso es aplicable a tu vida personal. Pero hacer lo que te gusta, no quiere decir que todo va a ir como la seda, y que no tengas que salir de tu zona de confort para superar barreras y miedos que surgen en el camino.

Por eso es tan importante que vivas la vida que amas, porque imagínate tener que superar barreras y retos en algo que detestes, eso es muy duro.

¿Fácil? ¿Difícil? Depende de tu actitud y expectativas. Si pones tus expectativas, en que todo será como tú esperas y deseas, que no tendrás desafíos ni hacer sacrificios, que será todo rápido, entonces se te va a hacer muy pero que muy complicado.

Sin embargo si lo vives como una bonita aventura en el camino a tus deseos, sabiendo que te vas a encontrar dificultades, sacrificios, que muchas veces son oportunidades disfrazadas, que te harán crecer, entonces “no es tan difícil” y lo harás posible.

Te resumo todo lo que te he contado en cuatro claves para que puedas hacer, eso que “no es tan fácil”

1.- La meta, ¿es una meta tuya o es auto-impuesta?

2.- Dejar el juicio y la crítica para buscar soluciones

3- No pongas tantas expectativas en que todo salga como quieres y disfruta de la aventura.

4.- Entrar en acción

En el año 2008, contraté a una empresa de publicidad para que me ayudaran a venderme como coach, y cuando les pregunté por internet, me respondieron que internet estaba saturado.

Si les hubiera prestado atención, o me hubiera quedado en el “no es tan fácil”, hoy no estarías viendo este vídeo-post. Como ves, me enfoqué en seguir buscando la forma de hacerlo y en 2009 lo hice.

Y créeme que no soy nadie con unas capacidades privilegiadas ni nada parecido, simplemente fue mi actitud de saber lo qué quería y buscar la forma de hacerlo.

¿Y tú? ¿Sigues pensando que “no es tan fácil”? Comparte conmigo tu experiencia, dudas e inquietudes aquí debajo en la zona de comentarios.

Solicitar ahora 1Para recibir mi ayuda privada, rellena la solicitud que encontrarás en este enlace.

http://www.coachdelaempresaria.com/coaching-para-empresarias/

Ana Zabaleta
“Coach de la Empresaria”
www.anazabaleta.com

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



Sobre la autora: Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO DÉJAME TU COMENTARIO