Coach De La Empresaria

390.- MEDITACIÓN PARA EMPODERARTE: MEDITACIÓN PARA EMPRENDEDORAS:

SUSCRÍBETE:

Esta semana te traigo una meditación para empoderarte: meditación para emprendedoras que buscan el éxito. Con la colaboración del canal de mi amigo Jose Carlos Carrasco.

En este enlace puedes visitar el canal de Jose Carlos:
https://www.youtube.com/user/sonidosparaelalma?sub_confirmation=1

Se trata de repetir una serie de afirmaciones con el fin de que se graben en tu subconsciente. Queremos que nuestra mente las crea, y eso lo conseguiremos con la repetición. Ten paciencia. Estas cosas no funcionan de un día para otro, además tu mente al principio simplemente no se las creerá. Escúchalas con fe y con gratitud. Si la situación te lo permite intenta repetirlas, intenta verlas escritas en tu mente, intenta visualizarlas en presente, concéntrate en ellas. Con este ejercicio irás borrando de tu subconsciente las ideas y creencias que te hacen dudar de ti misma.

Long Road Ahead de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)

Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN1100588

Artista: http://incompetech.com/

Ana Zabaleta
“Coach de la Empresaria”
www.anazabaleta.com


Sobre la autora: Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO DÉJAME TU COMENTARIO

4 comentarios en “390.- MEDITACIÓN PARA EMPODERARTE: MEDITACIÓN PARA EMPRENDEDORAS:

  1. Hola Ana, excelente meditación, la combinación de voces y el sentido de todas las palabras a lo largo de meditación es exquisita.
    Te agradezco mucho la calidad de este y todos tus post. Si bien no soy emprendedora, todos tus materiales sirven para vida!
    Muy agradecida por haberte encontrado en el cibermundo.
    Cariños
    Karina

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp