Clase privada virtual para atraer clientes, afiliados

“Finalmente mi clase privada virtual, para aprender a atraer clientes”

 

De: Ana Zabaleta
Desde: Las Islas Canarias
Hola Empresaria Exitosa:

  • ¿Quieres atraer clientes a tu negocio, sin tener que perseguirlos?
  • ¿Quieres aprender estrategias para conseguir que los clientes te busquen a ti, y no al contrario?

Sé lo que sientes, pues yo también viví esa situación. Actualmente y más en esta nueva situación económica, se hace cada vez más complicado atraer clientes. Te ves persiguiendo a tus posibles clientes, para encima conseguir muy pocas ventas. Además perseguir clientes da cierta inseguridad, ya que tienes miedo a ser pesada y que te critiquen.

Pues AHORA te ofrezco la solución  a este problema mediante mi clase privada virtual a través de skype para aprender a atraer clientes por internet. Ellos serán los que te busquen a ti y no tú a ellos.

como atraer clientesPor eso, y para ayudarte  a que los clientes te busquen,  he creado la  clase privada virtual para atraer clientes por internet.

Realmente no es dificil atraer clientes on line, y que estos te busquen. Simplemente han cambiado las cosas, por lo que las estrategias que antes se utilizaban, ahora ya no funcionan y por internet son de otra forma. Yo también viví esa situación, y realmente desde que apliqué las estrategias que voy a enseñarte en esta clase privada virtual. Ya no tengo que andar persiguiendo a nadie, las clientas vienen a mi solitas.

“Clase privada virtual para atraer clientes a través de internet”

En mi case virtual privada de 1 hora te llevaré personalmente de la mano a través de skype, para enseñarte las estrategias que harán que los clientes te busquen a ti.

Hace unos años, después de prepararme como coach, me ví con el problema de que aunque tenía conocimientos sobre coaching, no sabía como vender mis servicios, veía que internet tenía un gran potencial, pero lo cierto es que a pesar de tener mi página web y pagar una empresa que me posicionara, los resultados eran bastante mediocres. No vivía de mi negocio y todo eran gastos.

Utilicé el mismo internet para investigar, hasta que dí con las claves que hicieron que cambiara totalmente la forma de venderme. Desde que las descubrí, mi negocio ha dado un giro de 180º, se ha hecho conocido en mi ciudad y fuera de ella, incluso he logrado despertar el interés de los medios de comunicación. Mis clientas me buscan a mí, no tengo que perseguirlas.

Y lo mejor de todo, es que ya no pago a una empresa de posicionamiento y sin embargo mi web está ahora mucho mejor posicionada que antes, y con mayores resultados gracias al sistema que utilizo, que es el que voy a enseñarte en esta clase.

Utilizando las estrategias que te enseñaré en este curso, mi negocio pasó de no poder mantenerse por sí mismo a un negocio de éxito que despertó el interés de los medios de comunicación.

Es por eso, que quiero ayudarte con mi  clase privada virtual para atraer clientes on line.

Te llevo de la mano durante 1 hora para enseñarte a transformar tu negocio, en un negocio de éxito gracias al poder de internet.

TESTIMONIO:

Jenny (1)

 

Hola Ana, puse a mi asistente a piñón con el sistema que me enseñaste para atraer clientes  y ayer se inscribieron a mi boletín 100 personas. 06/01/11

 

Jenny Guerra Hernández, Las Palmas de Gran Canaria (España)

 

 

 

 

¿Qué valor tiene para ti una hora de mi atención personalizada para conseguir transformar tu negocio, en un negocio de éxito, donde todo el mundo se interese por el mismo y los clientes te busquen a ti?

¿$1,000.00, $10,000, $100,000.00?

Yo te ofrezco la oportunidad de esta clase privada por 87 € y comienza ahora de mi mano a construir un negocio exitoso.

¡Aprovecha Ahora!

ORDENA AHORA

Tu orden esta 100% protegida a través de Paypal)




Ana Zabaleta

“La Coach de la Empresaria”

P. D.: Aprovecha esta promoción. Y estarás en camino para construir tu negocio de éxito.