“Finalmente: Las Técnicas Paso a Paso para Liberarte de todas tus Autolimitaciones Comenzando AHORA Mismo.”

 

De: Ana Zabaleta
Desde: Las Islas Canarias
Fecha: Miercoles 19:00 horas

Hola Empresaria Exitosa:

  • ¿Quieres conseguir el éxito, pero éste se te resiste?
  • ¿Tus autolimitaciones  te impiden conseguir tu vida deseada?
  • ¿Te gustaría aprender una técnica que te ayude a detectar y eliminar tus autolimitaciones, cualquiera que éstas sean?
  • ¿Quieres conocer técnicas de relajación que te ayuden a anular esas autolimitaciones?

Nos ocurre a todas que tenemos miles de sueños por cumplir, y que a pesar de que hacemos todo lo que hace falta apara conseguirlos, pero con nuestra forma de pensar nos limitamos quitando así efecto a todas nuestras las acciones en pos de nuestros sueños. Con lo cual, esos sueños pasan a ser un imposible, ya que con nuestra forma de pensar generamos nosotras mismas el impedimento para lograr lo que queremos.

Pues AHORA te ofrezco la solución para que elimines esos pensamientos limitantes que te están impidiendo conseguir tu éxito.

Por eso, y para ayudarte a destruir todos tus pensamientos limitadores, he creado mi audio y ahora también reporte especial, todo junto…

“Libérate de las autolimitaciones”

 

Hace ya bastantes años, yo tenía un buen trabajo fijo y medianamente bien pagado. De la noche a la mañana me quedé sin mi trabajo y con mis deudas (las que me permitía tener ese sueldo).

Conseguir un trabajo en el que me pagaran ese mismo sueldo anterior, era muy difícil, casi todo el mundo te pagaba la mitad. Te puedes imaginar lo agobiada que me vi, no me llegaba ni para pagar mis deudas y mucho menos para comer.

Yo y mi hija teníamos que ir a comer a casa de mis padres.

No dormía pensando en cómo iba a hacer para pagar todo lo que tenía, me pasaba la noche llorando y con dolores de cabeza.

En mi desesperación me topé con el coaching y comencé a leer sobre esta disciplina. Con las técnicas de coaching aprendí a tomar el control de mi vida, y a hacer que mi vida fuera  la que yo diseñara, y no a donde las circunstancias me llevaran.

Utilizando estas estrategias mi vida cambió, conseguí un trabajo por un tiempo que me permitió ahorrar y comenzar mi negocio. Dejé a un lado el victimismo que me tenía paralizada, me sentía víctima de mis anteriores jefes, de mi madre por no darme el apoyo que yo pensaba debía de darme. Dejé de pensar que tenía mala suerte y a ampliar mi punto de mira. Entonces cogí las riendas de mi vida y a pensar en grande. Ahora me dedico por entero a mi negocio desde casa, me siento libre de hacer lo que quiero y siento que tengo el control de mi vida.

Es por eso que sé cómo te sientes ahora, sientes que no puedes lograr más de lo que has logrado y que todo es muy difícil. Que para conseguir cualquier cosa por pequeña que sea hay que trabajar muy duro, y esto te impide conseguir tus objetivos, yo también me sentía así.

No importa el pensamiento limitador que tengas porque a partir de AHORA tendrás en la mano las herramientas para destruirlo con mi audio y ahora también reporte especial (todo junto): Libérate de las Autolimitaciones.

Este audio y reporte,  funciona tan bien, porque además de utilizar técnicas de coaching, más que estudiadas y probadas, te hablo desde mi propia experiencia personal. Yo misma soy un testimonio de que estas técnicas funcionan.

En este audio y reporte especial aprenderás……..

1.- Las técnicas de coaching en 5 pasos para eliminar cualquier pensamiento limitador que se te presente y así poder poner tus energías en tu verdadera ilusión.

2.- Cómo tus actitudes te están impidiendo conseguir lo que quieres y están influyendo en tu vida.

3.- Cómo aprender a relajarte para eliminar momentos de tensión que te impidan avanzar.

4.- Cómo enfrentar cualquier nuevo pensamiento autolimitador para conseguir tu  éxito, con esto podrás resolver cualquier nueva situación en el futuro.

5.- Cómo hacer un ejercicio de vacaciones imaginarias, que te van a servir para relajarte y salir de momentos de tensión.

6.- Y muchas técnicas más para destruir de una vez y por todas, esos pensamientos limitantes que interfieren en el camino hacia el éxito en tu vida y en tu negocio.

Descárgalo a tu computadora, bájalo a tu Ipod, escúchalo en tu auto mientras vas hacia tu trabajo o bien leelo desde el reporte especial, si así lo prefieres. Escúchalo o leelo una y otra vez. Aplica los pasos que comparto y tú también aprenderás a liberarte de tus autolimitaciones.

TESTIMONIO:

El audio de Libérate de las autolimitaciones, llegó a mí en el momento adecuado.

Los últimos 10-12 días me sentía muy cansada, apática y sin ganas de llevar a cabo mis quehaceres (estoy a punto de terminar la carrera, sólo me quedan estos exámenes y no era el momento de hacer un parón!!) Todo iba bien, hasta que se juntaron un par de asuntos que me desgastaron y me quedé sin fuerzas para seguir. Sabía que tenía que pasar a la acción, pero no tenía fuerzas.

Me releí tus boletines y con especial atención el del autoboicot. Y entonces nos comunicaste que el día 26 saldría a la venta el nuevo audio Libérate de las autolimitaciones. Era fantástico, lo que necesitaba!

En el mismo instante de adquirirlo, me puse manos a la obra y seguí tus instrucciones, los ejercicios, todo fluía. Me ayudó a organizar las ideas, a determinar los objetivos, a analizarlos e interrelacionarlos. La respuesta ya la sabía, tenía que pasar a la acción, y si en casa no podía estudiar tenía que cambiar de estrategia.

Tardé unos días en notar los resultados pero creo que lo que hice durante esos días fue lo que permitió que se dieran esos resultados: Me hice unas con afirmaciones y medité. Y voilà! Estoy con energía renovada.

Gracias Ana por tu apoyo incondicional.

Mireia Mallandrich

Barcelona (España)

 

¿Qué valor tiene para ti el aprender técnicas de coaching que además de ayudarte a eliminar tus autolimitaciones, te ayuden a conseguir cualquier cosa que te propongas?

¿$1,000.00, $10,000, $100,000?

Una hora de consulta conmigo te saldría en 100 dólares. Pero no pagaras 100, ni tan siquiera 50. Ordena tu audio y reporte especial ahora (lo escuchas, lo lees o lo descargas tan pronto tu orden sea procesada) por tan sólo $27 y comienza ahora a liberarte de la autolimitación que te detiene.


Garantía de 90 días: Si no estás satisfecha por la razón que sea, sólo contacta conmigo de inmediato para devolverte el dinero.

ORDENA AHORA,

al realizar el pago, paypal te dará la opción de volver a zabaletaconsultor@yahoo.es tendrás que pinchar ahí y entonces se te abrirá automáticamente el enlace donde están las descargas. Si no ocurre así, contacta conmigo a ana@coachdelaempresaria.com

Tu orden esta 100% protegida a través de Paypal)

(Botón de compra)

 

OTRAS FORMAS DE PAGO:

.Transferencia a la cuenta del OPENBANK 0073 0100 50 0473247010, si quisieras hacer el ingreso directo en la cuenta, puedes hacerlo en cualquier oficina del Banco de Santander; y no olvides poner tu nombre, apellidos y avisarme por email a ana@coachdelaempresaria.com en cuanto lo hayas hecho.

.También si lo prefieres puedes pagar a través de WESTERN UNION, mis datos para esto son:

Ana María Zabaleta Arrese

Las Palmas de Gran Canaria (España)

En cuanto tengas hecho el pago en Western Union, escríbeme a ana@coachdelaempresaria.com con tu nombre y apellidos tal cual lo pusiste en el ingreso, el país desde el que haces el pago, el número MTCN,  y la equivalencia en euros que te consta en el comprobante. En cuanto chequee los datos te enviaré el producto.

Ana Zabaleta Arrese

“La Coach de la Empresaria”

P. D.: Aprovecha esta oportunidad. Sólo  pagas $27. Y estarás en camino para eliminar los pensamientos limitantes que te detienen hacia el éxito.