¿NECESITAS QUE TE LLEVE DE LA MANO, MEDIANTE UN PLAN TOTALMENTE PERSONALIZADO, PARA AYUDARTE A IMPLEMENTAR TU NEGOCIO EN INTERNET?

Mentoría Express

  • ¿Quieres tener un lucrativo negocio a través de internet, y no sabes por donde empezar?
  • ¿Te gustaría poder tener un negocio desde tu propia casa o desde cualquier lugar, haciendo lo que más te gusta?
  • ¿Quieres aprender estrategias para que los clientes te busquen a ti, y no al contrario?

PUES TENGO PARA TI, UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA QUE LO LOGRES, MEDIANTE MI PROGRAMA PRIVADO DE MENTORÍA EXPRESS

Un programa diseñado para ayudarte a construir tu plan de trabajo totalmente personalizado para implementar tu negocio de forma sostenible en internet.

Como te dije en la videollamada de cierre, te agradezco profundamente todo el apoyo que me diste para el lanzamiento de mi negocio online.
 
Me gustó mucho la forma como me guiaste paso a paso de manera muy clara y sencilla en el mapa de ruta que me elaboraste especialmente para mi.
 
Cada tip, cada herramienta y cada recurso que me proporcionaste me han resultado de mucha utilidad. Cuando nos conectamos por primera vez, recuerdo que no tenía ni idea de por donde empezar y sí tenía muchas dudas sobre cómo iniciar mi negocio por internet.
 
Considero que has sido muy generosa con todas las herramientas y recursos que me proporcionaste y el contenido de valor que con frecuencia compartes. Me siento muy entusiasmada y agradecida. Que Dios te de mucho más. Gracias.
 

ESTE PROGRAMA NO ES PARA TI SI….

. Esperas resultados rápidos sin trabajar duro y dando tiempo a que las cosas se gesten

. Crees que vas a hacerte millonaria en dos días.

. No estás dispuesta a invertir tiempo y dinero en tu formación.

“Contraté a Ana recién vuelta a España con la idea de que me ayudara a relanzar mi negocio de coaching desde cero. Tenía mis miedos e inseguridades debido a previos errores, pero no me equivoqué en la elección.
 
En menos de un año, con las técnicas y ayuda de Ana he conseguido lanzar mi nuevo negocio especializado en mujeres profesionales con dilemas laborales.
Mi web recibe miles de visitas al mes, tengo más de 1200 suscriptores a mi boletín (y subiendo), me han entrevistado en la radio y el periódico, he aprendido a cerrar ventas con eficacia y por fin tengo un flujo continuo de clientes. Todo esto gracias a los consejos y ayuda de Ana y por supuesto a mi trabajo!
 

QUIEN SOY YO PARA PODER AYUDARTE: 

espacio espacio Soy Ana Zabaleta, y llevo viviendo de internet desde el año 2009, aunque mi andadura como emprendedora online comenzó en 2007. No fue hasta que contraté una mentora que me ayudó a diseñar mi plan personalizado, que comencé a dar un verdadero cambio que me llevó a lograr lo que tengo ahora. Al principio me sentía como tú en este instante, había comenzado mi negocio, pero no sabía qué rumbo seguir, ni cómo promocionarme.

Apenas generaba unos pocos ingresos, y muchas veces tenía que ir a comer a casa de mi madre con mi hija, por no tener para pagar mis facturas. Hoy todo ha cambiado, tengo un blog de gran éxito, con el que genero múltiples fuentes de ingresos, y continúa creciendo día a día. Todo ello haciendo lo que me apasiona, ayudar a otras mujeres como yo a que puedan conseguirlo.

¿Qué más puedo pedir a la vida? Trabajo desde mi casa, pudiendo conciliar mi vida familiar, puedo dedicar tiempo y calidad a mi nieta como no pude hacerlo con mi hija, por eso sé de buena tinta, que esta nueva vida que tengo ahora, no tiene precio. Y por supuesto, quiero que tú puedas conseguir eso, gracias a mi mentoría express en la que te daré tu plan personal para que tú también puedas lograrlo.

Antes de la sesión con Ana me encontraba muy bloqueada, confusa y también estresada. Tenía muchos frentes abiertos, muchas acciones que estaba llevando a cabo sin terminarlos y puesto que ahora con mi hija, dispongo de menos tiempo para mi negocio, me estaba agobiando en intentar hacer muchas cosas que tal vez no eran del todo necesarias.

Durante la sesión Ana me indicó muchas pautas e ideas que hasta ahora yo no era capaz de ver, ya que mi bloqueo no me dejaba pensar con eficacia. Además, después recibí mi Mapa de Ruta personalizado para que en cada momento pueda revisar y aplicar todo lo que hablamos.

Después de la sesión de claridad, sé en qué tengo que enfocarme, sé qué es lo que me dará mejor resultado incluso empleando menos tiempo del que hasta ahora estaba invirtiendo, y me encuentro mucho más confiada, más segura de que lo que hago está siendo productivo y beneficioso. Gracias por todo Ana.

EN QUÉ CONSISTE

En cuanto reciba tu pago, te enviaré un cuestionario previo que me ayudará a conocerte mejor y a poder preparar nuestra primera cita, de forma que el día de la misma nos centremos en lo verdaderamente importante: TU PLAN. Cuando reciba tu cuestionario fijaremos la fecha y hora de la primera reunión, que será de hora y cuarenta y cinco minutos, en la que diseñaremos juntas tu plan para que puedas implementar tu negocio en la red. Tendremos esa primera reunión de hora y cuarenta y cinco minutos el día y la hora fijadas a través de skype, en la que trabajaremos de forma intensiva en la elaboración de tu plan. En un plazo máximo de 72 horas hábiles te enviaré en pdf tu plan detallado y por escrito, para que puedas llevarlo a cabo, paso a paso. Por último, tendremos una segunda reunión de cuarenta y cinco minutos a través de skype al cabo de 30 días, donde veremos tus avances, dudas e inquietudes y te dejaré lista para dar el siguiente paso

TIENES DOS OPCIONES:

Dos pagos de 107 euros cada uno

Un solo pago de 197 euros, (ahorras 17 euros)

¿Tienes dudas de como realizar tu pago? Escríbenos y te asesoramos como se realiza.

Descarga el Manual

"Los 7 pasos para crear tu negocio de coaching por Internet"

Responsable : Ana Zabaleta Arrese (servidor)

Finalidad : enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (no es spam)

Legitimación: tu consentimiento (que estás de acuerdo)

Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Aweber (proveedor de email marketing).

AWeber Systems, Inc. participa y ha certificado su conformidad con el Marco de protección de la privacidad UE – EE. UU. Y el Marco de protección de privacidad suizo – estadounidense. AWeber Systems, Inc. se compromete a someter todos los datos personales recibidos de los países miembros de la Unión Europea (UE) y Suiza, en dependencia del Marco del Escudo de la Privacidad, a los Principios aplicables del Marco. Para obtener más información sobre Privacy Shield Framework, visite la Lista de Escudo de Privacidad del Departamento de Comercio de EE. UU. https://www.privacyshield.gov/list

Derechos : por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Por cada compra de algún infoproducto o si contratas alguno de mis servicios estas colaborando con:

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp