Testimonios

Testimonios

CarmenAna llegó a mi vida para darle forma a mi sueño de trabajar por internet desde casa.  Pagué varios programas, pero sólo me decían que con crear un blog y publicar contenido de calidad era suficiente.  Me lo creí y comencé mi blog publicando buen contenido, pero en casi un año sólo tenía 49 suscriptores y la mayoría eran de mis familiares y amigos.
Comencé a trabajar con Ana  y de inmediato me ayudó a darle forma a mi idea y me ha guiado paso a paso en el proceso, en pocos meses tengo mi blog, mi canal de Youtube está funcionando, publiqué un libro, tengo más de 400 suscriptores, 3 clientes vip y aumentando.  Hoy puedo decir que tengo mi negocio en internet, estoy ganando dinero gracias a que tomé la decisión de trabajar con Ana Zabaleta.
Para mi lo más valioso de Ana es que tiene muchos conocimientos y ya ha transitado el camino en el que yo estoy, así que su experiencia es genuina y de antemano ya sabe lo que necesito hacer en cada momento.
Muchas gracias querida coach?
Carmen Sime
www.gestionatusfinanzaspersonales.com

 

 maria pilar gomez “Contacté con Ana en los comienzos de mi andadura online, cuando aún no sabía el alcance que podía tener, los riesgos y ventajas de un servicio en la red. Aunque han pasado varios años recuerdo bien su empatía y apoyo, además de recibir una orientación técnica muy ajustada a mis necesidades. Escuchándola creí que sería capaz de seguir adelante. Así ha sido. Me gusta mucho rememorar ese episodio y su ayuda, agradezco su paso por mi vida”

 

M Pilar Gómez (Coach de Familia, Educativo y para la salud)

http://crianzaenfamilia.com   http://familyandfood.net

dfadfa

mireiaTrabajé con Ana, durante 1 mes, porque necesitaba ordenar los diferentes ámbitos de mi vida, me sentía sobresaturada con el trabajo y obligaciones. Necesitaba más tiempo para mí, para hacer cosas que eran importantes para mí como mi tesis y lo que más ansiaba tener un bebé, algo que había postergado tras un aborto y nunca encontraba el momento pues siempre surgían viajes y cosas de trabajo.

Durante ese mes establecimos un plan, para organizarme y priorizar lo que realmente era importante para mí, sin descuidar mi trabajo. Durante ese periodo recibí la noticia de mi embarazo, Ana me acompañó en el proceso e hizo que los cambios fueran fácilmente realizables, pude gestionarme bien para cumplir con mis obligaciones sin que ello afectara a mi bienestar así como el de mi bebé, y por fin el pasado mes de Mayo, mi hijo Èric llegó a casa.

 

 

Ana Jaraba1Después de 20 años de trabajo offline, dando talleres, seminarios, conferencias y sesiones, me decidí a brindar este servicio online. Por eso contraté los servicios de Ana Zabaleta.

Ana me ha guiado, paso a paso,  para crear toda la infraestructura necesaria para desarrollar un negocio online. Me ha ayudado a replantearme mi servicio con un nuevo enfoque. Me ha ayudado a crear y organizar el contenidode mi página web  y también a manejarla. Me ha enseñado cómo funciona el autorespondedor y cómo desarrollar una relación, a través de este medio con mis clientes. Me ha dado estrategias de marketing y me ha asesorado sobre cómo ofrecer mis programas para tener más y mejores clientes.

Durante todo este tiempo, Ana ha trabajado con meticulosidad, siempre atenta a los pasos que he ido dando, para mostrarme qué corregir y cómo mejorar mí servicio. Me ha propuesto desafíos y me ha alentado a dar lo mejor de mí.

Me siento muy agradecida por el importante avance realizado. Mi servicio online ya está en marcha y ya he empezado a vender mis productos y servicios gracias a este trabajo. Agradecida también por el excelente trato que he recibido de Ana Zabaleta.

Ana Jaraba

www.anajaraba.com

 

 

lidia

Llevo trabajando como clienta vip de Ana Zabaleta desde 2010, gracias a lo cual he crecido mucho. Ana me ayudó a dar ese primer paso para comenzar mi página web, y a día de hoy he dado un giro a mi vida profesional, tengo ya mi negocio, soy conferenciante y mentora para el éxito.

Actualmente continuo trabajando con ella como clienta VIP porque me ayuda con todos estos temas tecnológicos, y de marketing que tanto me cuestan.  Recomiendo a Ana a todas las mujeres empresarias o que quieren tener un negocio haciendo lo que aman, y por supuesto desde sus casas, muy importante hoy en día.

Lidia Monzón

www.lidiamonzon.com

 

Testimonio en vídeo de Marta Morón:

 

“Contraté a Ana recién vuelta a España con la idea de que me ayudara a relanzar mi negocio de coaching desde cero. Tenía mis miedos e inseguridades debido a previos errores, pero no me equivoqué en la elección.

En menos de un año, con las técnicas y ayuda de Ana he conseguido lanzar mi nuevo negocio especializado en mujeres profesionales con dilemas laborales.
Mi web recibe miles de visitas al mes, tengo más de 1200 suscriptores a mi boletín (y subiendo), me han entrevistado en la radio y el periódico, he aprendido a cerrar ventas con eficacia y por fin tengo un flujo continuo de clientes. Todo esto gracias a los consejos y ayuda de Ana y por supuesto a mi trabajo!
Aida Baida
Valencia (España)

 

rollo-754-cdr-31-0071Tus consejos me han ayudado a tomar acción en mi proyecto.

Durante varios años inicié empresas sin éxito, muchas de ellas porque pensaba que no era capaz de salir adelante sin depender de alguien más.

Otras veces me dejaba vencer por la idea de que tendría que trabajar día y noche para lograr algo, y no lo concebía pues debo también cuidar de mis hijas y mi hogar.

Después de leer tus artículos y seguir tus recomendaciones he logrado iniciar mi propio negocio con mucho éxito. Gracias a tus mensajes motivadores ahora estoy completamente convencida de mis capacidades y de que puedo salir adelante.

Mil y mil gracias

Lorena Panesso
Medellin, Colombia

 

Larisa LaAntes de contratarte, me encontraba perdida. Tenía la idea de lo que quería hacer pero ni idea de cómo hacerlo.

Mucho menos en las circunstancias actuales cuando todo está cambiando y no sabes qué paso tomar para realizar un proyecto que funcione, que atraiga la gente, que da resultados tangibles y sigue creciendo.

Te conocí hace ya un tiempo y sabía que eres una mujer dinámica, creativa, tienes muchos conocimientos y experiencia. Así que no dudé en contratarte.

Y aunque la idea de este proyecto me surgió muy de repente y yo casi no tenía ninguna experiencia en este negocio, excepto carrera relacionada con él y los conocimientos, con tu ayuda, pude hacer los pasos correctos y a crear la página web que tenga funciones necesarias, a hacer una publicidad eficaz, a atraer a los suscriptores, a crear mi primer producto. Ha sido un cambio radical.

También quería agradecer enormemente a Esteban Calderín que me ha hecho la página web por su profesionalismo y rapidez. Por tu parte y por parte de Esteban he recibido y sigo recibiendo un apoyo total y una ayuda inmediata. Los dos hacéis un equipo genial por su eficacia, rapidez y productividad.

Ana, mil gracias por tu labor!

Te deseo muchos éxitos!!!

Larisa Lavrova

Madrid (España)

 

 

 

Antes de empezar el coaching privado con Ana, estaba pasando una mala situación a nivel personal. No sabía qué rumbo o dirección tomar en muchos aspectos.

Comencé con mis sesiones de coaching y me sentía que estaba conversando con una Amiga. El coaching no es mago, solo te ayuda a ir en el camino que tú eliges.

Yo estaba trabada y angustiada pero he conseguido con el coaching ser una persona positiva, optimista, ver las cosas con claridad y entusiasmo y darle a cada día y a cada situación su verdadera importancia. Aprendí a quererme y respetarme y a hacer en la vida lo que realmente quiero.

Mónica
Rehovot (Israel)

Cuando comencé mis sesiones de coaching con Ana, me encontraba perdida, estaba sin trabajo, sentía que ni mi familia ni mis amigos se preocupaban por mí, en resumen me convertí en víctima.

Tras unas pocas sesiones comencé a tomar las riendas de mi vida y dejar de ser víctima. Me ayudó a confeccionar un buen plan de acción flexible que fuimos rediseñando a medida que íbamos encontrando dificultades.

Ahora tengo un buen trabajo, en el que  estoy por mejorar, y me he dado cuenta de que puedo hacer lo que quiera con o sin ayuda de familia y amigos. Estoy consiguiendo cosas que nunca soñé que pudiera hacer por mí misma, y estoy en proceso de comenzar un negocio.

Ruth Bravo
Madrid (España)

Antes de empezar con el coaching tenía un problema para lograr los objetivos de ventas que me proponía, notaba que me daba ansiedad al pensar que tenía que lograr un número de ventas cada mes, y casi nunca lo lograba.

Al dialogar con Ana me di cuenta que si en vez de obsesionarme con ese número de ventas, que por supuesto no dejé de ponerme, me relajaba e intentaba disfrutar de mi trabajo resulta que siempre acababa superando mi objetivo. Gracias Ana.

Laura Sánchez
Barcelona (España)