Tu negocio en internet paso a paso

 

“Finalmente: Las instrucciones Paso a Paso para montar tu negocio en internet y ponerlo a funcionar con éxito”

De: Ana Zabaleta
Desde: Las Islas Canarias

Hola Empresaria Exitosa:

  • ¿Quieres tener tu negocio en internet, pero no sabes cómo hacerlo?
  • ¿No sabes cómo promocionarte con éxito sin tener que perseguir clientes?
  • ¿Quieres aprender a posicionar tu página web sin que te genere ningún coste?
  • ¿Quieres una página web vendedora?
  • ¿Quieres generar ingresos desde la comodidad de tu hogar?

Nos ocurre a todas que tenemos una excelente idea de negocio, un gran producto o servicio. Nos hablan mucho del gran poder de internet y de las redes sociales, pero luego realmente no conseguimos resultados, nadie se interesa por tu producto e incluso te ves inmersa en alguna absurda discusión por alguna injusta crítica.

cartel4Pues AHORA te ofrezco la solución para que consigas montar tu negocio de éxito en internet paso a paso.

Por eso, y para ayudarte a desarrollar tu negocio con éxito en la red, he creado el reporte especial

“Tu negocio en internet paso a paso”


Hace unos años, comencé mi andadura como coach en internet, pero no obtenía ni de lejos los resultados esperados. Tenía algunos clientes, pero ni tan siquiera me daba para cubrir los gastos, además pagaba a una empresa de posicionamiento, que me pedían 700 euros al año para unos resultados bastante mediocres y en dos años tenía una lista de suscriptores (no clientes) que no llegaba a los 300.

Yo era consciente del gran poder que tenía internet y veía como algunos colegas sí que obtenían unos resultados serios, por lo que me puse manos a la obra, utilizando la misma red para investigar cómo realizar mi trabajo de manera efectiva.

Fueron tiempos duros, en los que no me llegaba ni para cubrir los gastos

Pregunté a varias empresas especializadas en publicidad, pero el marketing por internet es aún un gran desconocido para muchos.

Finalmente encontré a una consultora de Estados Unidos, que me prometía lo que yo buscaba. Tuve que hacer una gran inversión inicial pero que al final he recuperado con creces y valió la pena, porque lo que ella me enseñó realmente funciona.

Utilizando las estrategias que ella me enseñó mi negocio comenzó a ser muy conocido, hasta el punto de que los medios de comunicación se interesaron por el mismo, gracias a lo cual ya he tenido varias intervenciones en revistas, radio y televisión. Esto me ha dado una gran credibilidad que me ha traído importantes clientas de muy diferentes países. Lo mejor de todo y lo más increíble sin moverme de mi pequeño escritorio que tenía en la sala de estar de mi casa. Todo un sueño hecho realidad

Ahora soy una mujer empresaria feliz, conozco a un montón de gente interesante, me reclaman en muchos países. En mi ciudad también me he hecho un nombre, y todo gracias al gran poder de la red, y sobre todo sabiendo cómo. A todo esto hay que añadir el gran crecimiento personal que he experimentado. Además en 1 año llegué a los 5000 suscritptores sin pagar a ninguna empresa de posicionamiento.

Es por eso que sé cómo te sientes ahora, que apenas logras despertar el interés en las redes sociales. Que tu web no experimenta las visitas deseadas, o sencillamente que no sabes como empezar.

No importa cual es el obstáculo que tengas a la hora de venderte porque a partir de AHORA tendrás en la mano las estrategias para superarlo.

Este producto funciona tan bien, porque además de contener estrategias de marketing, más que estudiadas y probadas, te hablo desde mi propia experiencia personal. Yo misma soy un testimonio de que estas estrategias funcionan.

En este pdf de 40 páginas, aprenderás……..

1.- La forma completa de montar tu negocio en internet en  11 pasos.

2.- Ideas de cómo hacer dinero para las primeras inversiones en tu negocio.

3.- Te enseño a atraer tráfico gratuito a tu web, sin que gastes publicidad.

4.- Un sistema basado en el concepto ganar ganar que te colocará en los mejores puestos de google sin gastar un céntimo y en el que podrás ayudar a otras personas.

5.- Cómo hacer cartas de ventas eficaces.

6.- Diferentes formas de productos y de ganar dinero con tu negocio en la red.

7.- Además la posibilidad de preguntarme cualquier duda que tengas por email, por si algo no te quedó claro.

Puedes leer tu reporte desde la pantalla de tu ordenador o bien imprimirlo y leerlo en la cama antes de dormir, en el autobús o en cualquier lugar. Aplica los pasos que comparto y tú también aprenderás a tener un negocio de éxito en internet, desde cualquier lugar.

TESTIMONIOS:

raquelSi estas comenzado en esto de los negocios online, si no sabes cuales son los primeros pasos que debes seguir o te sientes perdida … Quédate tranquila porque estas en el lugar adecuado.

Hace algunos años, cuando comencé en el tan apasionante como desconocido mundo de internet no tenía ni idea qué era lo primero que debía hacer, todo me sonaba a “chino mandarín”, me sentía sola y lo peor cuanta mas información buscaba, mas me saturaba, hasta que un día encontré a Ana Zabaleta ¡Wow!

Como caída del cielo, ella me entendía, sabía lo que me pasaba y lo mejor de todo, era que había creado lo que personalmente considero la mejor guía que existe en el mercado para saber qué pasos debes seguir en todo momento ” Tu Negocio en Internet paso a paso”.

Su lenguaje es claro, sencillo, conciso y además logró algo que parecía imposible, me mostró como tener un negocio en internet de una manera fácil, sin necesidad de que fuera informática o ingeniera técnica. Gracias Ana, porque sin tu ayuda, aún seguiría estancada en averiguar que es un dominio. Un abrazo.

Raquel Pérez

Barcelona (España)

Business Storyteller, Marca Personal & Protocolo

www.raquelperezcoach.com

 

Hacía tiempo que quería hacer mi web, sólo me faltaba encaminar hacia qué sería mi negocio. Tu reporte me ha sido de mucha utilidad, siguiendo todos los consejos que allí mencionas.

Llevo muy poquito tiempo desde que salió mi boletín gratis y siguiendo tus técnicas de cómo hacer publicidad, como escribir un boletín,  como posicionarte en Google, como promocionarte, de que manera publicar en otros sitios, hasta buscar los suscriptores, es que en esto último y en sólo 4 días recibí 11 nuevos suscriptores, repito llevo muy poquitos días, y sigo al pie de la letra todo lo que mencionas en tu reporte.

Además, estoy seguro que aplicando la totalidad de tus técnicas y sumándole mi trabajo y esfuerzo, el resultado será aún mayor, no tengo dudas de eso.

Hugo Alberto Zabala

Buenos Aires (Argentina)

www.hugoazabala.com

¿Qué valor tiene para ti el aprender a poner tu negocio en internet con éxito y poder trabajar desde cualquier lugar y sin tener que invertir en publicidad, y además con mi apoyo por email si lo necesitases?

¿$1,000.00, $10,000, $100,000?

Una hora de consulta conmigo te saldría en 100 euros. Pero no pagarás 100, ni tan siquiera 50. Ordena tu reporte especial ahora (lo descargas tan pronto tu orden sea procesada) por tan sólo 21 € (euros)  y comienza ahora mismo tu negocio de éxito en la red.

Ordena tu copia ahora del reporte especial por  21 € (euros) para aprender mis técnicas de marketing para tener tu negocio de éxito en internet.

cartel4

ORDENA AHORA, LEE ESTO ATENTAMENTE ANTES DE REALIZAR EL PAGO, ES IMPORTANTE al realizar el pago, paypal te dará la opción de volver a zabaletaconsultor@yahoo.es tendrás que pinchar ahí y entonces se te abrirá automáticamente el enlace donde están las descargas. Si no ocurre así, contacta conmigo a ana@coachdelaempresaria.com

Tu orden esta 100% protegida a través de Paypal)

Ana Zabaleta
“La Coach de la Empresaria”
ana@coachdelaempresaria.com

P. D.: Este precio es una ganga. Una pequeña inversión para finalmente tener tu negocio de éxito a través de internet.