Coach De La Empresaria

1.- LOS 5 SECRETOS PARA HACER FUNCIONAR A LA LEY DE LA ATRACCION


Resumen:
teleclases5En este artículo encontrarás una fórmula realmente efectiva para hacer funcionar la ley de la atracción .

Últimamente la ley de la atracción se ha puesto muy de moda con la película “The Secret”, y muchas hemos intentado aplicarla, con mejor o peor resultado.

Lo cierto es que funciona, pero no se nos ha explicado bien como hacerlo.

Aquí te paso 5 secretos muy importantes para que lo hagas de la manera correcta y te funcione:

1.- Saber exactamente qué es lo que quieres y centrarte en ello, realizando un plan de acción y ejecutándolo.

Es muy importante saber exactamente qué es lo que quieres, y cuando digo exactamente, es porque debes definirlo con el mayor número de detalles posible.

Por ejemplo: “Quiero un coche deportivo de lujo”. El enunciado correcto debería ser: “Tengo un coche deportivo de lujo de color rojo, biplaza, con los sillones tapizados en piel, con x caballos, de la marca x etc…..” Es muy importante tener el mayor número de detalles posibles para poder visualizarlo y sentirlo.

En presente, como si ya lo tuviéramos en este momento y sentir lo que sentiríamos al volante del biplaza.

Luego se diseña un plan de acción que te lleve al objeto de tus deseos y se ejecuta ese plan. Sin acción no hay resultados.

2.- Ser consciente de lo bueno que tienes ahora ya, en este mismo instante. Disfruta de ello cada día, mientras estás de camino hacia tus sueños, sin desesperarte por llegar para poder ser feliz. Disfruta del viaje.

Para poder emitir sentimientos y pensamientos positivos más fácilmente, es importante que seas consciente de todo lo bueno que tienes ya en este mismo instante, como puede ser: un trabajo, una casa, una cama donde dormir, una pareja, el poder comer todos los días, disfrutar de tus hobbies y todo aquello que tengas ya, por lo que puedas sentirte agradecida. Céntrate en disfrutar de ello.

Sería muy útil que hagas una lista de todas estas cosas, y si son cosas que además te hacen ilusión y puedes disfrutar hoy mismo, mejor.

Ley_de_la_atraccion_153.- Vivir sin miedo, lo peor que pueda pasar nunca es tan malo como piensas, siempre lo puedes gestionar y te servirá de aprendizaje.

Además se trata de vivir el día a día, no de lo malo que pueda pasar y tal vez nunca ocurra.

Esto también es clave para tener sentimientos positivos.

El miedo es un sentimiento negativo, que aunque te sirve de defensa, pero le das más poder del que realmente merece. Lo peor que te pueda pasar nunca es tan malo como piensas y siempre se puede superar.

De hecho ¿Cuántas experiencias negativas de tu vida luego con la perspectiva del tiempo han quedado en nada? Además siempre tienes la posibilidad de volver a empezar y seguir en pos de tus objetivos, el único fracaso está en el abandono.

4.- Cuidar de ti: tu físico, tu entorno, tu espíritu.

Tu eres lo más importante del universo, y como tal te debes de cuidar y mimar. Esto afectará directamente a tu estado de ánimo, dándole más poder a la ley de la atracción. Cuidarte físicamente, hacer las cosas que te gustan, cuidar de tu entorno para hacerlo más agradable.

5.- Piensa siempre de manera positiva, sacándole el lado positivo incluso a los acontecimientos que no te agradan pues siempre sirven de aprendizaje. Cuando algo no sale como esperas, casi siempre es porque eso era necesario para conseguir tus objetivos aunque de entrada no te lo parezca.

Esto es algo muy útil y que siempre pongo en práctica. Eres humana y es normal que haya circunstancias que te duelan, pero siempre procura sacar un aprendizaje de cada nueva situación, y pensar que lo que ha ocurrido era algo necesario para la consecución de tus objetivos, te va ayudar.

¿No te ha ocurrido alguna vez una desgracia, y luego con el paso del tiempo y observando los nuevos acontecimientos, gracias a la misma ocurrieron cosas por las que valió la pena? o sea la aparente desgracia se convirtió en una bendición.

A veces los acontecimientos negativos son la semilla de algo bueno que está por llegar y así es como debes verlos. En tu actitud está la clave.

Estos cinco secretos te van a ayudar a ser feliz a pesar de las circunstancias y a tomar las riendas de tu vida. Esto va a hacer que atraigas todo eso que quieres a tu vida. Si no me crees, puedes hacer tu misma la prueba, y si quieres luego me lo cuentas. Si además quieres que te lleve de la mano en tu proceso, solicita ahora una sesión exploratoria gratuita.

Ana Zabaleta
“La Coach de la Empresaria”
www.coachdelaempresaria.com

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



Sobre la autora:

 

Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

24 comentarios en “1.- LOS 5 SECRETOS PARA HACER FUNCIONAR A LA LEY DE LA ATRACCION

  1. GRACIAS ANA!!!! Tus palabras me han llenado el corazón y me han dado fuerza para poder poner en marcha la rueda del éxito para mí. Un abrazo con amor.

  2. Gracias Ana,
    Gracias por recordarnos esos detalles que nos hacen vivir más felices. recien he descubierto tu página y ya me encanta.

  3. Muchos de nosotros hemos tenido muchas veces contacto con estas ideas, pero como ayuda siempre estar refrescándolas!

  4. A mi modo de ver, siento que este espacio es muy importante, ya que muchos de nosotros aún a pesar de haber vivido experiencias, cada día deseamos seguir creciendo como personas y poder a través de la ayuda de personas como ud. Ana, seguir creciendo y dejando las piedras del camino a un lado. Gracias por sus sugerencias. Felicidades!!!

  5. Acabo de”descubrir” tu página, y llega en el mejor momento. Hay veces que uno necesita recordar lo aprendido y no aplicado, o simplemente, en el momento en que nos llegó la información no era el nuestro para “procesarla” por eso es bueno tenerla siempre al alcance de la mano. Va tu página a mi lista de favoritos . Un abrazo

  6. Gracias Ana, de verdad encontré tu página en el momento indicado. Estoy pasando por un tiempo no diria dificil,diria que aprendiendo de errores cometidos y desearia que me ayudaras. Gracias por este tema tan interesante.

  7. Para todos los que hayan visto el secreto recientemente o hace tiempo pero creían que no les funcionaba, estos pasos, estas palabras, tuyas Ana, vuelven a mostrar el camino, la forma de poner en practica todo lo visto en la pelicula, muchas gracias.
    No sabes si hay, en Tenerife, seminarios sobre la Ley de Atracción o The Secret? o simplemente si hay algun grupo de gente que se reuna para charlar sobre todo esto?

  8. ME GUSTARIA ALGÚN DIA PODERTE CONTAR TODO LO BENEFICIOSO QUE ME HA PARECIDO TU ESCRITO,, ME PARECE GENIAL Y DICE MUCHAS VERDADES,, ESPERO PONERLAS EN PRÁCTICA. UN SALUDO…

  9. Como siempre Gracias!!!
    Me siento muy feliz de descubrir tu primer artículo.
    Va en sintonía contigo, con lo que eres y con lo que haces.
    Siempre eres clara y dices cómo hacer.
    Nos retas a crecer y a ser mejores.
    Para mí es un regalo contar contigo.
    Un abrazo grande.
    Inma.

  10. Me ha gustado y resultado de lo más eficaz. A veces pensamos que sabemos bien lo que queremos pero suele estar mal perfilado sin detalles, luego lo del pensamiento positivo y sacar aprendizaje de lo que en apariencia parece que no se ajuste a nuestros planes, tampoco tiene desperdicio. Salud para ti y los tuyos.

  11. Muchas Gracias Ana, el poder de tu sintesis me permite encauzar mis acciones de una forma práctica y despejar rodeos para ejecutar las mismas. Cada día me ayudas más. Juan

  12. Muy buen punto de vista,Ana
    Siempre he creido firmemente que somos lo que pensamos que somos y seremos en un futuro
    Gracias
    Abrazo
    María (Coruña).

  13. Yo quisiera saber como se hace un plan de acción y se ejecuta, que es un plan de acción. Claro si quiero un Ferrari, voy la tienda y lo compro, ¿seria esto? Pero si no tengo el dinero suficiente ¿Cómo lo ejecuto?

  14. Justo sería eso, vas a la tienda y lo compras. Si no tienes el dinero suficiente, entonces es que tu plan no está completo, igualmente si no sabes en qué lugar comprar el Ferrari, entonces tu plan también está incompleto. Para establecer un plan de acción completo tienes que partir desde tu situación actual a tu situación deseada, para hacer tu propio plan de acción: Por ejemplo quiero comprar un Ferrari Rojo. Actualmente no sé donde se compran ni lo que cuesta: 1er paso: Averiguar donde se venden y pedir precios, plantearme si estaría dispuesto a adquirir uno de segunda mano. Cuando ya sepa lo que me va a costar el modelo que quiero, tendré que buscar el dinero. Si no lo tengo tendré que establecer un plan para conseguir el dinero, podría ser pedir un préstamo al banco o a un amigo, hacer un negocio (como hacían los niños en el colegio que se ponían a vender boletos para pagarse el viaje de fin de curso), un plan de ahorro. labores de investigación on line, preguntando a personas, para ver las posibilidades de conseguir el dinero a medio/corto plazo. Finalmente cuando tienes ya el dinero tendrás que ir a comprarlo, y tal vez también tengas que saber como llegar al concesionario y que medio vas a coger.

    O sea al final se trata de que te hagas un plan de acción más elaborado que contemple la situación en la que te encuentras y hasta donde quieres llegar. Luego el plan lo irás revisando por las posibles incidencias que puedan ir ocurriéndote durante la ejecución del plan y te estén retrasando u obstaculizando en la consecución de tu objetivo.

    Espero haber aclarado tu duda con esto.

  15. ANA: A mi me pasó algo que te voy a contar. En la casa anterior a la que vivo, me robaron de todo. Esa casa me la alquilaban y me tuve que ir de ahí para que no me robaran de nuevo. Vine a vivir a donde vivo ahora donde al principio me alquilaban, pero pasó un tiempo y me la ofrecieron si la quería comprar en un precio irrisorio, por lo cual saqué un préstamo y la pude comprar, cosa que no hubiera podido hacer en toda mi vida con mi sueldo. Es decir, que la desgracia del robo se convirtió, como vos decís, en una bendición, por lo que pude llegar a tener mi casita propia. Gracias por todo lo que me enviás. Un abrazo.

  16. Muy buen artículo, Ana!El primero de una larga lista que espero ir desgranando poco a poco y llevar a la práctica también, claro.

  17. Ana, gracias, es un tema en que se debe insistir en el deseo y la acción, a través de un plan definido, como tú lo recomiendas,

Deja un comentario

Hola, soy Ana Zabaleta, si tienes alguna duda, solo haz clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp