Coach De La Empresaria

8.- QUIERO MONTAR UN NEGOCIO


entrepreneur2Resumen: ¡Muchísimas felicidades!, si estás en esta situación ahora mismo, ya eres una emprendedora.

He recibido muchos emails en los que me contáis que queréis tener vuestro negocio, pero no sabéis qué, ni cómo, ni dónde, ni cuándo.

Bueno al menos ya tienes algo, sabes que quieres tener un negocio.

Ya sabes que el primer paso para conseguir un objetivo es saber lo que quieres, y eso ya lo sabes, por lo que este artículo te va a ser de gran interés.

Aprende en este artículo cómo clarificar y poner en marcha tu negocio.

Define de qué trata tu negocio:

Por supuesto lo primero antes de comenzar a montar un negocio es saber de qué va a ser el negocio.

Lo primero que debes de tener en cuenta, es qué te gusta hacer. Si te dedicas a lo que más te gusta, será un éxito seguro.

mujer_emprendedora_2jlDefine que necesitas para montar tu negocio:

Ahora tienes que ver qué cosas necesitas para montarlo. Ya sea información, dinero, infraestructura.

Cuando tengas apuntado lo que necesitas, asegúrate de que de verdad es así, sobre todo con el tema del dinero, ya que tenemos el prejuicio de que para montar un negocio hace falta mucho dinero, y esta es una creencia que te puede estar limitando seriamente hacia tu objetivo.

Además hoy en día con las nuevas tecnologías eso de que hace falta mucho dinero para montar un negocio se ha convertido en una falacia.

Es más yo te aconsejaría, que al principio inviertas lo justo y necesario, y vayas invirtiendo más a medida que vayas avanzando.

Diseña ahora un plan de negocio

Piensa que siguiendo estos pasos, ya eres una empresaria, ya estás comenzando tu negocio, es parte del trabajo.

Ahora toca que pienses como vas a comenzar y a conseguir lo que definiste antes que necesitabas para tu negocio.

En cuanto comiences a llevar a cabo tu plan, aunque sea buscando información, y detalles, ya estás en tu negocio.

Ponte en marcha, sigue estas estrategias, deja de pensar tanto, pon al día tu agenda y entra en acción.

Caminante no hay camino se hace camino al andar.

Ana Zabaleta

“La Coach de la Empresaria”

www.coachdelaempresaria.com

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



Sobre la autora:

Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

9 comentarios en “8.- QUIERO MONTAR UN NEGOCIO

  1. Hola Ana, gracias por el artículo. Con todo lo que leo tanto en libros convencionales como en la red, no había encontrado algo tan conciso que pudiera guiar de forma tan sencilla. Justo estoy montando la infraestructura de mi primer negocio y tengo amigas en la misma situación, todas emprendiendo luego de darse cuenta que podían tomar el rumbo de sus vidas y usar sus conocimientos y experiencias para ellas mismas.. Gracias muy valioso y útil…

    Cuando escribes algo sobre el manejo de la inversión inicial? el manejo de los presupuestos? lo esperaremos con mucha atención.

    Éxitos,

    Desde Panama-Irasema

  2. Hola Irasema

    Muchísimas gracias por tus comentarios. Agrada ver que gusta lo que hago. Tendré en cuenta el tema de manejo de presupuestos y la inversión incial para próximos artículos, eso sí, siempre desde el punto de vista del coaching. Pero tendrás que esperar ya que tengo preparados los artículos para unas cuantas semanas, pero llegará.

    Un abrazo a tí a todas las lectoras

    Ana Zabaleta

  3. Hola Ana , FELICITACIONES

    De verdad quiero felicitarte por esta página dedicada a nosotras, las mujeres emprendedoras, que por causa muchas veces de nuestra sensibilidad tendemos a desfallecer cuando nos llegan obstaculos y siempre se van a presentar al iniciar un nuevo proyecto de negocios.
    Contar con la guía acertada es imprescindible para lograr los objetivos, seguiremos en contacto.

    IVETH YAMILE ULLOQUE
    Barranquilla Colombia Sur america

  4. Saludos Iveth, y muchas gracias por tus comentarios. Sí, los obstáculos siempre están ahí, tanto al principio, cómo después también. Pero es cuestión de ir sorteándolos y aprendiendo de ellos, con lo cual adquirimos una gran experiencia. Hay que ver los obstáculos cómo algo positivo. Yo planteo el ver los obstáculos cómo RETOS.
    Saludos y abrazos a todas/os

  5. Hola Dulce. Me alegro de que te gusten. Pon esos consejos en práctica y luego me cuentas qué tal te ha ido.

    Un abrazo a todas

    Ana Zabaleta
    “La Coach de la Empresaria Exitosa”

  6. Te diré que son esos miedos que no nos dejan emprender en lo que nos gusta, además que si se comenta con la familia te ponen las antenas alertas con miles de cosas. Yo no pierdo la esperanza de montar mi negocio, me encanta la actividad física y quiero apostar a ello. Me gusta la manera como nos compartes tus ideas, además que siempre vamos a necesitar muuuchos empujoncitos.Gracias
    Le escribo desde Cali Colombia

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp