Coach De La Empresaria

20 comentarios en “Fotos de la Playa de Las Canteras

  1. Te felicito por disfrutar a diario del mar…
    Al lograr mi libertad financiera, tengo planeado vivir junto al mar.
    Gracias por las fotos.

  2. Hola Ana, aprovecho para felicitarte por tu excelente trabajo, tus recomendaciones, tus consejos, hermoso el
    lugar donde vivis.Comenzar el dia de trabajo con esta espectacular postal da gusto. Besos!!!

  3. Llevo 5 años viviendo en el campo. Estas fotos me dieron ganas de mudarme a la playa. 🙂

    Me visualizo caminando con juguito natural o una rica Piña Colada. Bello lugar, Ana!

    Diana

  4. ¡Que bellas fotos!, gracias por compartirlas. Aquí en mi querido Perú también las hay , luego te las enviaré.
    Gracias por darme una luz en mi camino con tus consejos profesionales.
    ¡Que Dios te bendiga, te de sabiduria y salud!.

  5. Hola Ana. Felicidades por vivir en esa Gran Ciudad, las imágenes me traen cosas muy positivas.
    Un Saludo
    Pedro Varo

  6. No sabes como te envidio. Vivo muy lejos de las playas de la costa del Ecuador. Acá si tenemos playas muy lindas, pero las visitamos solo en vacaciones. A mí me encanta nadar es fantástico, lo hago en la pisina. Anita muchísimas gracias por tus consejos, a mí me han servido que me atrevo a decirlo me han cambiado mi vida son efectivos e increibles, como unas palabras pueden cambiar el rumbo de una vida; Eres espectacular continua ayudando con tus artículos a quienes lo necesiten. Chao felicidades………

  7. “HOLA TOCAYA”, ME DA GUSTO VER QUE DISFRUTAS DE LAS PLAYAS, TE FELICITO, ESPERO PRONTO PUEDAS DISFRUTAR DE NUESTRAS PLAYAS DE NICARAGUA.
    SERIA UN HONOR SABER QUE TE GUSTARÍA DISFRUTAR DE LAS PLAYAS DE MI PAÍS, QUE ES MUY TROPICAL.
    ESPERO PRONTO LO PUEDAS HACER.

  8. HOLA BELLA ANA. ESTAS PLAYAS SON PRECIOSÍSIMAS COMO VOS LO ERES. ADEMAS TUS CONSEJOS Y ENSEÑANZAS SON EXCELENTES, ME AGRADARIA CONOCERTE MÁS Y SABER MUCHO MÁS DE LOS CONOCIMIENTOS EMPRESARIALES Y COACHING QUE TU OFRECES CON SABIDURÍA.

    POR FAVOR TE LO AGRADECERÉ MUCHO.

    MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS EXITOS.

    FERNANDO

  9. Hola Ana¡
    De verdad que he meditado en hacer mi negocio desde casa y por fín tomar el control de mis ingresos y gastos. Un ejemplo me lo pones tú, con el hecho de vivir de la manera que te gusta y ganar lo que te permite tener una libertad sin igual. Que hermosa playa, a diario es un recargante de energías. Gracias por compartir tus logros.

  10. HOLA ANA: ¡QUÉ ALEGRÍA TENER LA VISTA DEL MAR EN TODA SU EXPRESIÓN! NO HAY NADA COMPARABLE COMO VIVIR FRENTE AL MAR, RODEADO DE TANTA BELLEZA. PALMERAS, CAÑAS, ARENA BLANCA, MAR AZUL, TODO UN BELLO PAISAJE SIGNO DE LA MARAVILLOSA OBRA DE DIOS PARA EL DISFRUTE DE LOS HOMBRES. SIMPLEMENTE ESPECTACULAR, DIVIÉRTETE POR NOSOTROS. UN SALUDO A LA DISTANCIA DESDE LA CIUDAD IMPERIAL DEL CUZCO-PERÚ. GRACIAS POR COMPARTIR TUS EXPERIENCIAS. ¡FELICIDADES!

  11. Hola Ana: Bellas las playas. Es bien relajante escuchar el sonido de las olas y excelente para meditar.

    En Puerto Rico hay hermosas playas también, pero me quedan distantes. Cuando voy no quisiera irme.

    Donde vives es hermoso.

  12. Hola Ana hermosas playas tienes ahí, no cabe duda, disfrutar de esa inmensas olas que se escuchan al atardecer. Muchas gracias por mostrarnos esas fotos fantásticas.

  13. En realidad me gustaron mucho tu fotos, hermosas. Sabes? yo también desearía estar allí y relajarme contemplando ese mar tan espectacular, que me pone a soñar tantas cosas.
    Felicitaciones

  14. Hola Ana, te felicito por disfrutar tan especialmente de ese paraiso natural; Me facina el mar pero estoy bastante retirada. Te agradezco por enviar esas fotos tan inspiradoras, relajantes y hermosas.
    Marta.

  15. HOLA ANA, QUE BELLO LUGAR DISFRUTALO YA QUE LO TIENES CERCA. NOSOTROS ACÁ EN ARGENTINA ESTAMOS A 400 KM DEL MAR Y TAMBIÉN SOLO EN VACACIONES. EMPIEZO HOY A CAMBIAR MI VIDA LEYENDO TUS CONSEJOS…..MUCHAS GRACIAS …SALUDOS Y GRACIAS ….ZULEMA

  16. Hola Ana, gracias por los consejos que estoy recibiendo.
    Son muy interesantes y los pondré en práctica. Por ahora tengo un problema de salud que estoy superando, para luego dedicarme de lleno a mis actividades. Soy cosmetóloga-esteticista (estética de rostro y cuerpo).Te felicito por tu importante aporte para las mujeres en general, y en especial para aquellas que tenemos una empresa.
    Ana te digo que las fotos de la playa y el mar me gustan,
    siento una sana envidia de ti.Yo vivo en un país que no cuenta con playas ya que no hay mar. Algún día estaré por allí, cordial saludo. Magdalena.

  17. Ana, gracias por todos tus correos.
    No tengo siempre el tiempo de contestarte, pero sí de leerlos. Te felicito por el lugar que tienes con solo abrir las ventanas.
    Nosotros en México tenemos sitios igual de maravillosos, el problema es cuando vives en las capitales (grandes junglas de asfalto) y pierdes el contacto con la naturaleza.
    Saludos

  18. Gracia Ana por tus bellas fotos. Soy un privilegiado de ir todos los dias a caminar y darme un baño. No apreciamos lo que tenemos hay que cuidarla mas y darle mucha promoción para que desde otros paises la conozcan. Ah te felicito por tu santo,aunque tarde porque fué ayer domingo pero todos los santos tienen octava. Saludos de francisco j.alvarez

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp