Coach De La Empresaria

Fuí chica emprendedora del día:


OTRAS ENTRADAS DE BLOG

Chica emprendedora

Estoy muy emocionada con lo que acaba de suceder. El 11 de Junio de 2009, fuí nombrada “La Chica Emprendedora del día” en el portal “Chicas Emprendedoras”.

Es muy gratificante que otras personas, valoren lo que haces, más cuando se trata de un portal de emprendedoras. Eso demuestra que soy buena en lo que hago, por lo que mi trabajo es valorado.

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA COMPÁRTELA DESDE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO


DÉJAME TU COMENTARIO SOBRE ESTA ENTREVISTA

14 comentarios en “Fuí chica emprendedora del día:

  1. No queria dejar pasar la ocasión, para FELICITARTE, por ser elegida la CHICA EMPRENDEDORA DE HOY, cada reconocimiento es importante, es un paso adelante. FELICIDADES.
    ANA ENRIQUEZ

  2. Ana ¡Felicitaciones! por este logro, estas son las cosas que como mujeres empresarias nos llenan de orgullo y nos hacen seguir adelante.
    Te envío un fuerte abrazo desde Colombia
    Lorena Panesso

  3. estimamda Ana :
    Muy emocionada estoy de poder actualizar con toda tu ayuda mi vida. Gracias por todo lo bueno que haces por nosostras, y por iluminar nuestro espiritu con una energia.
    Que Dios la Bendiga.

    Lucinda.

  4. Hola Ana que alegría saber que obtuviste este gran logro, te mereces ese y muchos más. Que Dios te siga colmando de muchas bendiciones y gracias por tu gran carisma para con nosotras, eres maravillosa te quiero mucho y un abrazo fraternal desde Medellìn Colombia,
    Sandra Elena Soto

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp