Coach De La Empresaria

Luna, mi gran compañera e inspiradora.


Lunita3

OTRAS ENTRADAS DE BLOG

Luna es mi mascota, mi compañera e inspiradora. Es muy importante para mí, las que seais amantes de los animales sabréis de lo que hablo. Cómo es tan importante os la quiero presentar, que sea también parte de esta comunidad.

Lunita1Lunita4Lunita2

24 comentarios en “Luna, mi gran compañera e inspiradora.

  1. ¡Preciosa!
    Soy alérgica a los perros que me encantan, creo que también a los gatos…
    pero…me muero por tener uno de esos felinos, preciosos, suaves, que ronronean cuando quieren y pasan de ti cuando les da la gana…Libres…
    Tu Luna… Fantástica!

  2. Hola a todos, buen martes
    Realmente es así. Me sentí identificada ya que tengo un gatito llamado Caín y siempre me acompaña cuando estoy trabajando en mi computadora.
    Si bien vivo en un departamento, y estando sola, sin pareja, decidí tener una mascota. Elegí un gato ya que no son tan dependientes. Tiene su lugar para dormir, sus piedras sanitarias, alimento y agua. Sin embargo, duerme conmigo, se sienta a la mesa cuando estoy por tomar cualquier comida (menos mal q al baño cada uno va por su lado. jjajjajajja).
    Si me preguntan porque quise una mascota, es simplemente para aprender a tener responsabilidades sobre alguien (hoy es mas un compañero que un simple gato). Hoy estoy conviviendo con alguien y cada tanto entre ellos hay escenas de celos…Me divierten y a veces termino diciendoles: Basta a los dos, uno por grande, el otro por chico. Ambos me miran y siguen en lo suyo.
    Ana, Luna es hermosa
    Besos a todos
    Patry

  3. HOLA ANA:

    LUNA ES BELLÍSIMA, ME ENCANTAN LAS MASCOTAS YO TENGO 3 LABRADORES DOS MACHOS Y UNA HEMBRA QUE ES LA MADRE Y UNA GATA QUE ES COMO UN NIÑO, ESTÁ PENDIENTE DE TODO TE IMAGINAS QUE ES IMPOSIBLE TENER GATOS PERO ME ENCANTAN CREOS QUE SON MASCOTAS QUE SABEN SI ESTAS BIEN O MAL.

  4. Hola,
    Te felicito por haber optado por tener un animalito de compañía. No saben lo que se pierden todos aquellos que critican sin haber vivido esa gradiosa experiencia de compatir y de paso, aprender con ellos.

  5. Los gatos siempre han sido enigmáticos para mí.
    El estar con una agradable mascota cuando te inspiras, y en éste caso tener a tu luna a tu lado, hace que te vuelvas tan astuta como ella es.

  6. Está muy hermosa tu gata, yo también tengo un gato y me parecen los animales mas inteligentes y sofisticados que hay. Cuidala mucho.

  7. Toda persona que es tan generosa como tù, aman a los animales, tu Luna es preciosa. Yo también amo a los animales, ahora solo tengo a mi “Lupita” una perrita que tiene 4 añitos y que la recogí de la basura recién nacida. Desde ese tiempo duerme conmigo, está convencida que soy su madre jejeje, es muy tierna y cariñosa. A mi me criaron siempre rodeada de mascotas entre ellos también loros, palomas, gatos, perros. Si tu supieras cuanto he llorado y sufrido en mi vida cuando cada uno se ha ido de este mundo, pero aún así sigo dando amor a esos seres maravillosos que siguen llegando a mi vida.

  8. Hola Ana, tu LUNA esta preciosa. Yo tengo una perrita como mascota llamada PERLITA y te aseguro que es como un miembro más de mi adorada Familia (Mi esposo, mi hija y yo). Hace un tiempo tuve un gatito, que por supuesto me encantan, pero tuve que salir de él porque era muy cochino, pero aun contemplo la posibilidad de tener otro. Chao, un abrazo.

  9. Holas Ana, está preciosa tu gata. Yo no tengo porque mi hija es alérgica. Tengo un french llamado Puppy y una tortuguísima llamada Frida. ¡FELICIDADES POR LUNA!

  10. Hola…Ana….gracias por compartir tus fotos de tu vida privada…en especial de esa linda gata…yo tengo también una gatica se llama YUMA la adoro…son maravillosas…la tuya esta muy linda…es de una elegancia…los gaticos son muy hermosos, sólo hasta que uno logra conocerlos y entenderlos aprende cosas de ellos.

  11. ¡¡Que preciosidad de gata!!. Yo no tengo una gata(o) lo que si tenía era un perro pero ya falleció el domingo. Ahora solo me queda esperar que el dolor cese. Pero tu gata cuídala pues es muy linda.
    Fernando/guatemala

  12. Ah pero Luna es una gata hermosa y afortunada¡¡¡ que bueno que te gusten los animales, son una compañía excelente e inclusive muy terapéutica. Yo tengo una perrita Golden Retriver que se llama Dana, es inevitable que los hagamos parte importante de nuestras vidas. A Dana la ciudo, salgo a caminar todos los días con ella, desde que la tengo me he sentido muy feliz y ahora tengo con quien compartir mis ejercicios, así que bendiciones para esas queridas mascotas.

  13. Hola:
    Desde niña me han gustado los gatos. Ahora tengo una gata, se llama Bicha y es parte de mi familia. Veo gatos y me encantan, me gusta su independencia y como marcan sus limites. Ahora veo las fotos de tu gatita y me encanta, porque entiendo como te acompaña.
    Gracias por mostrar las fotos de tu mascota.

  14. HOLA ANA
    BUENAS TARDES, ¿SABES? TU LUNITA ESTA PRECIOSA, ES MUY LINDA. Y DE VERDAD Q LINDO ES Q COMPARTAS MUCHA COSAS CON TODAS TUS LECTORAS EN ESPECIAL ALGUIEN TAN ESPECIAL PARA TI.
    UN ABRAZO DHIANNA

  15. Hola, me encantó tu mascota Luna, es preciosa, se ve encantadora muy fina. Te felicito, se nota que la cuidas muy bien.

  16. Hola, me encanto su mascota!!! Yo también tengo gatos, me encantan… sólo quien los tiene sabe lo que es la inspiracion de observar esas criaturitas que hacen de la vida un encanto!!! Gracias por el apoyo. Eres una mujer magnífica!!!
    Que Dios la bendiga hoy y siempre.
    Un fuerte abrazo.
    Shantala.

  17. Hola, me sorprendì cuando ví la foto de Luna, porque es idéntica a mi gata Kyara. Amo a todos los animales en general, a todo ser viviente, pero los gatos son seres únicos. Aparte tengo dos tortugas una de unos 35 años y la otra de 25 años aproximadamente. Se portan bien, tienen lo suyo, pero no son lo mismo que los gatitos o perritos.
    TE FELICITO ANA, por querer a los animales, que son amor a raudales, y en forma permanente e incondicional…

  18. Vaya!! Ana!! Mi gata también se llama Luna!! Tengo más gatos y perros pero mi preciosa Lunita también tiene tres colores, qué casualidad!! Felicidades y que la disfrutes, besos a las dos!!
    Agueda

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp