Coach De La Empresaria

Una mujer empresaria que muchas conocéis.


OTRAS ENTRADAS DE BLOG

Pamela 001En esta foto estamos yo y una mujer empresaria muy conocida en España por su participación, junto con su hermana gemela Conchi, en el reality show de Gran Hermano, 9ª edición (es la versión Española del Big Brother en América).

Tras su paso por GH9, se trasladó a vivir a Las Palmas de Gran Canaria con el amor que conoció dentro de la casa, el canario Oliver Pérez, que acaba de lanzar su primer disco: “Control de Amor”

Pamela actualmente ha montado una peluquería en Las Palmas, que llevan los dos.  La conocí porque me hice clienta suya, y tengo que decir que me maravilló la capacidad de trabajo y tesón que posee a pesar de su juventud.  Es una triunfadora innata.

Para las que residís en Gran Canaria, os recomiendo su peluquería “Pamela Gemela”, situada en c/ Habana 35, es la calle que sube de Mesa y López a La Minilla, Las Palmas de Gran Canaria. Pamela os atenderá personalmente.

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA COMPÁRTELA DESDE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO


DÉJAME TU COMENTARIO SOBRE ESTA ENTREVISTA

5 comentarios en “Una mujer empresaria que muchas conocéis.

  1. Me alegro mucho de que existan mujeres de gran tesón. Son pocas
    este tipo de mujeres que se atreven a poner un negocio. La felicito mucho. Francisco de ecuador.

  2. Felicitaciones a Pamela. Me encanta que haya personas jóvenes con mucho ímpetu, fuerza y que sean emprendedoras. Y a ti Ana, decirte gracias porque también leo tus árticulos, por ser tan positiva y ayudar a tanta gente, como en este caso, con esta simple fotografía ya le estás dando un empuje aún mayor a Pamela. Felicitaciones a ambas.
    Un saludo afectuoso desde Buenos Aires, Argentina.

  3. YO HE IDO A LA PELUQUERIA DE PAMELA GEMELA LAS DE GRAN HERMANO.Y ME ENCANTÓ COMO ME DEJÓ. OLIVER Y ELLA SON ENCANTADORES.LES DESEO TODO LO MEJOR.SUERTE CHIC@S. LES DEJO EL TLF DE SU PELU.928-49-26-17.

  4. Muchas gracias Carmen, sí la verdad son encantadores. Yo hace tiempo que no voy pero porque no me está pillando por donde me muevo, pero siempre me trataron muy bien, como en casa y también me dejaron estupenda. Un abrazo Carmen y un beso a Pamela y Oliver.

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp