Coach De La Empresaria

25.- CÓMO CERRAR LAS VENTAS EFIZCAMENTE.


imagesUn buen cierre de ventas es la parte más importante de los negocios, ya que es lo que provocará ingresos, tan necesarios especialmente en esta época.

No es suficiente con acometer las acciones publicitarias necesarias para atraer prospectos a nuestra empresa, tenemos que conseguir  que se hagan clientes y luego dejarlos satisfechos para que repitan compra.

Todo esto implica un buen servicio de principio a fin. Pero ahora nos centraremos en el cierre de venta para que un prospecto se nos haga cliente.

Cree en tu producto o servicio

Sitú misma no crees en lo que vendes, es muy difícil que logres cerrar la venta. El utilizar y creer en tus productos y servicios es indispensable para crear esa pasión, al hablar de ello, que incita a comprar.

Además al experimentar tú misma con ese producto  y servicio, le vas a hablar a tu prospecto de los beneficios que tú has obtenido con el mismo. Esto va a crear una credibilidad, ya que los testimonios reales son los que venden.

No muestres el producto, muestra beneficios y soluciones

No te limites a describir las características maravillosas de tu producto o servicio.

Habla de los beneficios que obtendrá el cliente con ese producto o servicio y de los beneficios que has obtenido tú misma.

Es mucho más efectivo si preguntas antes al prospecto por sus necesidades, y entonces ofrecerle soluciones a través de tu producto.

tecnicas_de_venta_largeHaz una oferta de un bono o un descuento por pago rápido

Al Terminar tu exposición y dar tu precio, ofrece sobre la marcha al cliente un bono de descuento o de algún servicio adicional por pagar rápido.

Por ejemplo yo siempre ofrezco un descuento importante sobre el precio si pagan en las primeras 48 horas.

Esto animará al prospecto a comprar ya, se hará cliente tuyo sin más dilación.

Recuerda siempre que a la gente no le gusta que le vendan, pero les encanta comprar.

Siguiendo estas tres estrategias, conseguirás cerrar tus ventas con eficacia y ya verás cómo consigues hacer muchos clientes. Si realmente estás comprometida con tu negocio y quieres aumentar tus ventas y hacer más clientes, permíteme que te lleve de la mano, sólo rellena el siguiente cuestionario y hablamos.

 

Ana Zabaleta  Arrese

“La Coach de la Empresaria”

www.coachdelaempresaria.com

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



Sobre la autora:

Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

9 comentarios en “25.- CÓMO CERRAR LAS VENTAS EFIZCAMENTE.

  1. Excelente Ana, gracias por compartir tu experiencia. Eres un ejemplo de mujer exitosa y profesional…abrazos.

  2. Muy bueno el artículo. no soy “empresaria” pero me vino muy bien para mis emprendimientos. Gracias
    entrè aquí a traves del anuncio publicado por Fabiana Mato en el facebook. Gracias tambièn a ella por compartirlo

  3. Gracias si me han funcionado mucho cuando los he aplicado. me los has recordado espero recibir algunos más, pero para vender servicios de abogada a mis clientes, eso sería también un buen tema para los profesionistas en linea, un abrazo

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp