Coach De La Empresaria

Villa Mariana de Teror

images[1]La Villa Mariana de Teror está al norte de la isla de Gran Canaria. En estas fechas celebra su festividad, la virgen del Pino, que es la patrona de la isla de Gran Canaria.

El 8 de Septiembre es el día de la Virgen del Pino. Miles de personas procedentes de todas partes del archipiélago se congregan en estas fechas en el municipio. Es tradición la peregrinación a pié la víspera del día de la fiesta.

Aquí te dejo unas fotos de Teror, cuéntame qué te parece este lugar.

6

7fiestaPino1finca-de-osorio-terorterorPinoTeror[1]untitled

20 comentarios en “Villa Mariana de Teror

  1. Ana, de verdad muy bonito el lugar, mucho verde, calles angostas, lindo paisaje. Seguramente debe ser una gran fiesta y espero lo disfrutes muchísimo.
    Muchas gracias por todos tus boletines dondes le pones ganas, fuerza y optimismo para enfrentar los distintos retos.
    Que Dios te bendiga mucho y mil gracias por todo tu apoyo.

  2. Bellísimo lugar. Eso es como vivir en el paraiso, me lo imagino así. Esas fachadas imponentes, realmente maravilloso Tengo familia por alicante y me mandan fotos, la verdad,su pais es en general muy bello. Felicitaciones es un orgullo esas preciosidades. Un beso

  3. Deseo que la pases de maravilla en este festejo de Tenor. El lugar luce maravilloso, esa naturaleza invita a darnos cuenta de lo hermoso que es, me gustaría visitarlo algún día.
    Saludos desde México.

  4. HOLA, MUY HERMOSO EL LUGAR. ME LLEVA A MIS RECUERDOS ALGUNAS DE LAS CALLES QUE VEO AHÍ, DE MI PAÍS PORQUE YO VIVO Y TENGO MI FAMILIA ARGENTINA PERO ESTO ME RECUERDA A MI URUGUAY Y A VARIOS SITIOS DE MI PAÍS. GRACIAS POR LAS FOTOS.

  5. Ana. ¡Qué belleza de lugar!, un encanto, cada rinconcito, ese caserío al pie del cerro. Un placer!!! Gracias por compartirlo y contarnos sobre su historia.
    Mónica de Mendoza, Argentina…

  6. Hola, muy fascinante tu ciudad. Es maravilloso ver sus calles, paisajes, casas. Me imagino su gente. Felicitaciones, que gozes sus fiestas. Gracias por compartir las fotos. Saludos desde colombia

  7. Hola, y gracias por enviar unas fotos tan lindas. De verdad da placer ver lugares tan hermosos. Europa es uno de los continentes que me encantaría recorrer. Mi esposo es descendiente de Italianos y espero poder visitar algún día España, Italia, Roma, y tantos lugares más. Felicitaciones por la fiesta, aquí en mi país (argentina), precisamente en mi ciudad el 1 de septiembre se festejó los 130 años del General Roca, en la provincia de Rio Negro. Saludos desde Argentina.

  8. Hola. Verdaderamente es un lindo lugar. Se antoja estar ahí. Que bueno que nos compartes esta experiencia. Felices fiestas.

  9. Hola amiga. Me da mucho gusto esa decisión de ir a lugares para poder conocer y así disfrutar de las cosas y sentirnos bien con nosotros mismos. Esos luigares muy lindos se parecen bastante a la sierra de nuesto Perú, estuve en Cajamarca y tiene ese paisaje parecido con sus calles angostas, pinos, la vestimenta; Ese lugar se parece al lugar donde se sentó el Inca Atahualpa estando arriba se ve la ciudad de Cajamarca, estuve con mi hija y mi hijo el menor haciendo tour completo. Fué un regalo que mi hija se ganó en la empresa donde trabaja. !Que bonito es sentirse bien!. Gracias por ese empuje que nos das a nosotras la mujeres que a veces nos chantajean y a veces perdemos oportunidades por ser más madres que nosotras mismas. Un saludo desde Tumbes-Perú

  10. Hola Ana, un gusto escribirte nuevamente. Gracias por compartir con tus lectoras la historia de tu tierra, además de enviarnos fotos, conocer más de tí y saber que la virgen del pino es la patrona de la isla. Las fotos están preciosas. Me gustaría visitar la Villa Mariana de Teror algún día.
    Gracias, eres una buena embajadora de tu país.

  11. Muchas gracias por mostrarnos estos lugares impresionantes, imposible para muchos no conocerlos realmente, pero gracias a tí sabemos que existen. Un saludo y un abrazo, Dios te bendiga y que sigas compartiendo con muchos de nosotros tus experiencias y conocimientos que también nos enriquecen.
    Ana
    Santiago de Querétaro
    México

  12. ¡Que lindas fotos, y que lugar tan fascinante! Gracias por todos los artículos y fotografías que me has enviado. Dios te bendiga grandemente.
    Agripina De Solis
    Guatemala Centro America

  13. Muy bonita la ciudad. La envidio por tener tantos lugares hermosos en tu país.
    Espero que los disifrutes con toda tu familia. Gracias por enviar las fotos a mi correo.

  14. Que encanto de ciudad. Muchas ciudades de México ya están tomando la delicia de conservar los lugares como lo hacen en Europa.

  15. Que calor humano dan el verde, la gente y la fiesta, muy precioso y listo para pintar. Romántico.
    Saludos desde Norway

  16. Espectacular,invita a visitar, invita a participar de la cultura popular, al sosiego y sobre todo a vivir el sentimiento más puro el “AMOR”… cariños para usted…

  17. Hola Ana,
    Me encanta esta nueva sección donde nos muestres lugares de tu país y mas aún de tus orígenes, viendo estas fotos me hace querer volver a España pero esta vez para conocer Canarias, Bellísismo lugar.Un saludo
    Roxana

  18. Hola Yo soy de Gran canaria, de la cuidad de vecindario en el municipio de Santa Lucía de tirajana. Os doy las gracias de todo corazón por las fotos tan bonitas y por los comentarios dirigidos hacia el pueblo, el cual como es tradicion hay que ir caminando en las fiestas del Pino desde cualquier punto pero sobretodo desde Tamaraceite y Arucas. Aunque solo es una pequeñisima parte de la isla tambien conocida como el minicontinente.
    Muchas Gracias y que siempre sereis bienvenidos. Si quereis alguna información personal: daniel_117_71@hotmail.com o mi face: daniel rodriguez hernandez.
    Un beso enorme desde el pueblo del viento

  19. Hola Daniel, muchas gracias y tus agradecimientos son bienvenidos, aunque no tienes que darlas ya que si se ha publicado esto, es porque yo también soy de Gran Canaria, amo mi isla y la enseño al mundo. Un abrazo Daniel y siempre bienvenido

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp