Coach De La Empresaria

43.- CÓMO AUMENTAR TU ENERGÍA


Running at the fitness clubVivimos en una sociedad en donde a las mujeres cada vez se nos exige más.

En vez de liberarnos nos hemos encadenado a más y más responsabilidades, que si bien no es malo, pero nos exige de altas dosis de energía.

Esta energía podemos potenciarla y aumentarla. Además ahora para las fiestas que se acercan te van a venir muy bien unas pautas para aumentar tus energías. Aprende en este artículo unos tips para incrementar tus energías y así sacar mayor rendimiento a tus actividades cansándote la mitad.

Haz ejercicio físico

Procura darte una dosis de ejercicio físico todos los días, si no tienes mucho tiempo no importa, puedes dedicarle 15 minutos cada día. Lo que verdaderamente importa con el ejercicio es la constancia.

El hacer ejercicio te va a aportar agilidad, que te será muy útil para tu día a día, además de las endorfinas (la hormona de la felicidad).

No hace falta que tengas un tiempo concreto para esto, puedes aprovechar cada vez que vayas a un edificio para subir y bajar por las escaleras, e ir a todos los sitios que puedas a pié.

cuerpo-162Cuida tu Alimentación

Lo que comes es de gran importancia para obtener altos niveles de energía.

Asegúrate de que comes todos los días las vitaminas necesarias para tu organismo.  Come fruta, verdura.

No estaría de más que consultes a tu médico, te haga una revisión y te aconseje sobre la alimentación más adecuada para tu cuerpo en función de tus necesidades.

Duerme lo necesario

Un buen descanso es básico para rendir al máximo en tu día. Si estás bien descansada serás más efectiva y necesitarás dedicar menos tiempo a tus actividades diarias.

Por supuesto no tienen que ser necesariamente las famosas 8 horas. Cada persona es diferente en esto. Descubre el tiempo que necesitas y no hagas concesiones con tus horas de sueño.

Si llevas a cabo estos tips y no lo dejas en una simple lectura, no dudes que tus energías aumentarán, y disfrutarás de las fiestas plenamente.

Ana Zabaleta

“La Coach de la Empresaria”

www.coachdelaempresaria.com

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



Sobre la autora:

Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

4 comentarios en “43.- CÓMO AUMENTAR TU ENERGÍA

  1. Hola Silvia, en cuanto a cursos propiamente dichos, ahora mismo lo que tengo son clases privadas virtuales. Puedes ver la oferta en este enlace

    https://www.coachdelaempresaria.com/2010/11/23/clases-privadas/

    También tienes mis reportes especiales en este otro enlace

    https://www.coachdelaempresaria.com/2009/09/01/publicaciones/

    Si no lo has hecho aún, puedes inscribirte en mi boletín semanal gratuito desde el siguiente enlace

    https://www.coachdelaempresaria.com/boletin-gratis/

    Para cualquier otra consulta o si querías algo más concreto, no dudes escribirme a ana@coachdelaempresaria.com

    Un abrazo

  2. Básico, pero verdadero. El asunto es que, en verdad, atiendan todos los extremos debidamente, ya que es un asunto integral.

  3. Extraordinario tu artículo,son tips muy sencillos pero con un tremendo aporte a la salud integral de la persona y sobre todo en beneficio y optimización de nuestra energía. Acabo de tomar la decisión de hacer ejercicio, pues no lo hago. Con tus pautas se que me resultará y me será provechoso. Muchas gracias.

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp