Coach De La Empresaria

42.- APRENDE A CREAR ABUNDANCIA


energiaLa abundancia es uno de los grandes deseos que tenemos todas las personas.

Además cuando nos hemos hecho empresarias/os, es porque tenemos el deseo de crear abundancia de una u otra manera.

La abundancia no es el dinero sin más. La abundancia es la existencia en cantidad de recursos de todo tipo para el bien humano.Para empezar a crear abundancia como bien dice la ley de la atracción hay que comenzar viéndola por doquier.

Y no porque hay alguien que esté en el universo escuchando nuestros pensamientos para atraer lo que pensamos, sino que cuando estás pendiente de lo que quieres, podrás verlo. “El que busca encuentra”.

Aprende en este artículo unos tips para crear abundancia en tu vida.

Cambia tus creencias

Tus creencias en cuanto a vivir en abundancia y al dinero, son el primer limitante para alejar la abundancia de tu vida. Es muy posible que hayas sido educada en teorías en las que el que vive bien es un aprovechado, un embaucador, o que el dinero es el corrompedor de la sociedad.

Si te han educado en este tipo de teorías e incluso sientes que las tienes, lo primero que debes hacer es cambiarlas, ya que son el primer gran freno que estás teniendo hacia tu abundancia.

El dinero y la abundancia, no corrompen, sólo traen bienestar y calidad de vida a quien lo disfruta.

Observa a tu alrededor

Si observas a tu alrededor puedes ver abundancia donde mires. Ahora con la crisis hay muchos negocios que cierran, pero también han abierto otros muchos nuevos, en eso es en lo que hay que centrarse.

Ver el mar, el sol, la naturaleza te hacen sentir abundante.  Piensa en tu hogar, seguro que hay muchas cosas por las que sentirte abundante: electricidad,  agua, tu conexión a internet, comida. Aunque estés acostumbrada a que en tu ciudad todas estas cosas sean normales, pero hay muchos países en el mundo en los que ni saben lo que es.

Se trata de que observes centrándote en las cosas buenas,  para así poder ver las oportunidades que se acercan.

01-abundanciaUtiliza la visualización

La visualización es una técnica que todos utilizamos inconscientemente, aunque por desgracia a menudo la utilizamos para recrear cosas desagradables y nuestros propios miedos.

No nos damos cuenta que haciendo esto, tendemos a atraer esos miedos hacia nosotros, y no porque estos lleguen como un imán, sino que al centrarnos en ellos nos vamos en su dirección sin remedio.

Visualiza lo que quieres que ocurra y recréate en ello, ya verás como cuando te des cuenta se te empiezan a ocurrir ideas y verás pasar oportunidades que antes ni percibiste, para conseguir eso que anhelas.

Alinéate

Este es uno de los tips más importantes de este artículo, ya que se trata de posicionarte  estratégicamente para que ocurra lo que tú deseas.

Por ejemplo imagínate que deseas adelgazar y resulta que te pones a pasear cerca de restaurantes, o sales con gente a la que le gusta comer abundantemente,  en este caso no te estás posicionando estratégicamente para conseguir adelgazar.

Si estás en un trabajo o negocio que te da ingresos mediocres, tendrás que cambiar la posición estratégica, buscando nuevas posibilidades de negocio o formándote para conseguir un trabajo mejor remunerado.

Sigue estos tips y aprende a ver y a crear abundancia por donde pasas.

Ana Zabaleta

“La Coach de la Empresaria”

www.coachdelaempresaria.com

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



Sobre la autora:

Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

2 comentarios en “42.- APRENDE A CREAR ABUNDANCIA

  1. A mí siempre me decía mi madre que quienes tenían mucho dinero era porque estafaban de alguna manera, y aunque yo no lo creo, sí creo que parte de ese mensaje está en mí entre otros muchos. Espero desterrarlos lo mejor posible para que no me afecten xxx Gracias por tus articulos

  2. Me llama la atención la expresión “crear abundancia” en contraposición con tantos y tantos que hablan de “atraer abundancia” para quienes el Universo sí le proporciona en atención a sus visualizaciones.

    En parte, me llama la atención que usted es una de las poquísimas personas que utiliza bien esa combinación del verbo alinear (alinearse), pues todos dicen alineate y usted, correctamente, dice alinéate.

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp