Coach De La Empresaria

53.- CÓMO ATRAER TRÁFICO A TU PÁGINA WEB


Llevar el máximo posible de tráfico a la web, es algo que preocupa a muchas empresarias.

Pero no sólo hay que atraer tráfico, sino que ese tráfico se tiene que transformar en clientes finales, que es lo que genera ingresos.

El saber cómo funciona el marketing por internet es indispensable para atraer mucha gente a tu negocio, sino puede llegar a ser una verdadera pérdida de tiempo.

Aprende en este artículo unas claves para atraer tráfico a tu web y lo puedas transformar en clientes finales.

Utiliza contenidos

Muchas empresarias cometen el gran error de limitarse a colocar publicidad en internet e incluso gastar dinero en empresas que les posicionen y con las que luego no consiguen grandes resultados.

Lo que de verdad trae tráfico a tu web y además de manera gratuita, es la publicación de contenidos, como artículos, en diversas webs que se dedican a ello con tu firma de autor y un enlace activo hacia tu web.

Además google tiene preferencia por los contenidos con lo cual también te será útil en tu posicionamiento en ese buscador.

No prescindas de un boletín

Veo cada día a muchísima gente que no tiene un boletín semanal o quincenal en su web. Sin boletín es muy difícil que haya clientes finales.

El gran problema en internet es la confianza, y es muy raro que una persona realice una compra la primera vez que va a tu web, y tampoco es frecuente que repitan visita.

Necesitas crear un contacto permanente que te dé credibilidad  y exposición ante los  potenciales clientes.  Esto se consigue mediante un boletín gratuito, al que se puedan suscribir los visitantes de tu web.

Haz relaciones con otros empresarios

El hacer intercambio de enlaces. Entrevistas a otros donde les das exposición. Todo eso te ayuda a que google te encuentre con mucha facilidad, además de ayudar a otros a crecer también. Es el concepto ganar-ganar.

Acuerdos de colaboración que os den exposición en la lista de contactos de ambos.

Estas tres estrategias son indispensables para atraer tráfico a tu web y transformarlo en clientes finales. No prescindas de ninguna de estas tres claves y verás como tu negocio por internet crece y gana calidad.

Ana Zabaleta

“La Coach de la Empresaria”

www.coachdelaempresaria.com

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO




Sobre la autora:

Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

7 comentarios en “53.- CÓMO ATRAER TRÁFICO A TU PÁGINA WEB

  1. Hola Ana:

    Tus boletines son muy interesantes, poco a poco los he estado leyendo y cada día encuentro mas consejos muy útiles para nosotros las empresarias.

    Muchas gracias y sigue adelante!.

  2. Hola Ana: Será un verdadero placer recibir tu boletín.
    He recibido información sobre Coaching Empresarial que me ha sido de utilidad para mi emprendimiento y por supuesto estoy abierta a recibir también tu información.
    Muchas gracias, Adriana

  3. MUY INTERESANTE PARA EL CRECIMIENTO DE NUESTRA EMPRESA, JAFRA COSMETICS ES UNA DE LAS COMPAÑÍAS QUE SE DEDICA A CAMBIAR VIDAS Y CONVERTIR A CADA AMA DE CASA EN EMPRESARIA. GRACIAS POR TODOS LOS TIPS DE NEGOCIOS Y MARKETING QUE NOS DAS. TE MANDO UN ABRAZO CON CARIÑO.

    ADELINA DELGADO DIRECTORA EJECUTIVA JAFRA

  4. El movimiento se demuestra andando. Si, una buena forma de generar trafico y conocimiento es un regalo. Creo que me va a venir muy bien ese boletin gratuito para desarrollarme,que estoy un poco “pez”. Soy nuevo en esto, estoy empezando, ya con cincuenta y pocos pero novato.
    Gracias por iluminar la oscuridad de mi cerebro con tu experiencia. Gracias por compartir. Un abrazo

    Víctor Manuél Moreno Moreno
    acudav.com

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp