Coach De La Empresaria

Reportaje para los informativos de Radio Televisión Canaria


OTRAS ENTRADAS DE BLOG

Me visitaron unos reporteros de la televisión canaria, para interesarse por mi trabajo.

SI TE GUSTÓ EL VÍDEO DÉJAME TU COMENTARIO

39 comentarios en “Reportaje para los informativos de Radio Televisión Canaria

  1. Como ya te dije Anita, te felicito! Es un gran logro y un gran reconocimiento aparecer en televisión, además se te ve muy bonita y profesional.
    Nuevamente te FELICITO querida colega…
    Abrazos,
    Ana
    Ana: Muchas gracias Anita, un beso enorme.

  2. Hola Ana, no te conozco mucho, se puede decir que tu página vino a mi, no sé ni de qué manera. El caso es que me gustaría felicitarte porque siento que estás cosechando éxitos con tu profesión y que son éxitos que vienen desde un trabajo interior. Felicidades de corazón

  3. Fantástico paso Ana! Enhorabuena!
    Sigue así! Me ha encantado verte y escucharte, eres toda una profesional!! No pares de crecer y ayudar a emprender!! Eres un gran ejemplo para muchos!

    Un fuerte abrazo desde Barcelona,
    Désirée Serrano.

  4. Muchas Felicidades Ana, gracias por todo lo que haces por nosotras. Tu página llego a mi quien sabe como, pero en el momento preciso.

    Un abrazo desde Monterrey, México

  5. Hola Ana, no sé si te acordarás de mí. Soy la chica canaria que te atendía en Loewe Barcelona. Por casualidad estaba consultando la Web de Emprendedoras ya que quiero emprender un negocio online y estoy buscando información y apareció un anuncio tuyo. Me ha dado mucha alegría volver a verte, estás estupenda y me parece muy interesante y muy inspirador para las mujeres que queremos emprender un negocio. Espero que podamos vernos en alguna ocasión si viajo a canarias. Tengo tu telefono de contacto. Te mando un abrazo desde Barcelona. Enhorabuena.!!

    Jadwiga Diaz

    Ana: Hola Jadwiga, pero claro que me acuerdo de ti, y me ha alegrado mucho recibir noticias tuyas. Por favor no dejes de llamarme si vienes a Las Palmas, y mucha suerte con el negocio que emprendas. Si quieres cuando tengas algo, te hago una entrevista para mi blog. Un abrazo enorme.

  6. Hola Ana, que gusto verte en el reportaje, que gusto que seas una mujer tan positiva y que ayudes a tantas mujeres que necesitamos precisamente de un coach para redirigir nuestras metas.
    Lo que se hace tantas veces y tan repetidamente hace que nos volvamos expertos en la materia.
    Fué una impresión diferente el verte en el video, te imaginaba más formal, pero bueno, me gustó tanto tu look que voy a copiarte el color y peinado…deberías actualizar la foto de la página.

    Ana Zabaleta: Hola Claudia, muchas gracias me alegro que te haya gustado. Y sí estoy en ello de actualizar la foto de la web, he perdido unos kilos y he cambiado bastante, ya toca. Besitos

  7. Hola Ana, acabo de ver el reportaje, eres jovencísima y muy guapa…te había imaginado mayor. Saliste muy natural…Muy bien. Un beso ¡quiero ser como tú!

    Ana Zabaleta: Hola Amparo!! jajjaj, muchas gracias, me halagas mucho jejej. Seguimos en contacto para grabar nuestro programita de radio. Señoras/es, Amparo es la presentadora de mi programa de radio “Sal de Dudas”. Besitos Amparo

  8. Hola Ana!!
    Para mí también fue un placer ver tu propuesta por TV. Me parece excelente que se haga masivo tu mensaje de que “tod@s podemos lograrlo”.
    Sigue contagiándonos de tus ideas y consejos.
    Un fuerte abrazo!
    Mónica. Las Palmas

  9. Hola Anita! me da mucho gusto conocerte, no sé ni cómo llegué hasta aquí, pero creo que tú serás mi gran aliada para reiniciar mi proyecto como microempresaria. Dicen por ahí que los fracasos también sirven… y los terremotos también, ja,ja,ja; tú sabes, aún tenemos muchas réplicas y en mi ciudad de Concepción, región del Bío Bío Chile se vino casi todo abajo…, pero bueno! ya estamos en el momento de la reconstrucción… y volviendo a retomar nuestra vida normal. Soy una microempresaria que está un poquito perdida en el horizonte…pero con ganas de hacer algo… Se me ocurren muchas ideas, pero tal como tú dices, ahí quedan, por falta de recursos, por no atreverse sola, etc. Pienso que me ayudarás mucho en mi camino.

    Gracias y espero estar en contacto contigo permanentemente!

    Un abrazo!

    Celia Stenger

  10. Muchas felicidades Ana, DIOS TE BENDIGA por dedicarte a orienta,das muchas energias positivas para emprender un proyecto de la vida y confianza cuando se te ve en TV.

  11. Hola Ana, genial, me parece muy interesante. Soy una estudiante universitaria del Perú, tengo 19 añitos, estudio diseño de modas y costura. Mi sueño es enpezar con una mini empresa, necesitaré mucho de tus consejos y orientaciones para hacer realidad mis metas trazadas, espero con tu ayuda. Saliste muy linda y me gusta mucho con la seguridad que hablaste en el reportaje. Cuídate, besos.

  12. Felicidades y gracias por ser tan positiva, estoy pasando un momento difícil y escucharte hablar me ha reconfortado ¿Sabes? Trabajé 22 años como gerente de una sucursal bancaria y me nombraron nueva jefa, yo había sido su jefe y dispuso despedirme, puesto que conocía más como realizar sus atribuciones que ella misma. Trabajaba de sol a sol y no concluí la universidad y me siento tan desesperada y perdida para recomenzar. Pero ya no quiero trabajar para otra empresa, se que será difícil pero tengo ánimo y energía para superarlo (por cierto tengo 42 años).

  13. Hola Martiza, pues bienvenida al club de las emprendedoras. Verás que no te vas a arrpentir de tener tu propio negocio. Siento que acaba de ocurrirte lo que dices y aún no tienes configurado nada de tu negocio. Pero mi primer consejo es que busques tu pasión y la transformes en negocio, no busques tanto la rentabilidad, sino el hecho de que te guste. Si te gusta lo que haces, serás persistente, que es lo que hay que tener para triunfar en los negocios, ya que estarás dispuesta a hacer el trabajo por el placer de hacerlo y los tiempos duros, no lo serán tanto. Además, si te gusta lo que haces, encontrarás la manera de hacerlo rentable. En cambio si sólo buscas la rentabilidad, lo que hoy es muy rentable, mañana puede dejar de serlo y sólo quedarás a merced del mercado y sus fluctuaciones. No dejes de leer todo lo que se publica y de participar como hoy lo has hecho, para que puedas tener el apoyo que necesitas. Un abrazo y espero que este lugar te sea de gran utilidad, lo más importante, implementar lo aprendido. Te aconsejo que antes de comenzar leas algunos de mis artículos, algunos se refieren a comenzar un negocio, incluso cuando el dinero falta. Un abrazo grande

  14. Hola Ana.. Muchas Felicidades.. Esta oportunidad que te brindaron significa un gran paso en tu carrera.. Me alegro muchísimo por ti.. Saludos desde Marruecos.

    PD. Mi web es una tienda, aún no la he lanzado, me quedan un par de detalles.. Te avisaré cuando la tenga lista.

  15. Hola! me complace conocerla desde la dinámica, el video es la oportunidad mas tangible,para generar inquietudes en los que estamos en este trabajo,con el buen sentido del pensamiento bonito…Que Dios le siga iluminando el camino y sería interesante ofrecer sus clases en la misma forma,tiene una postura que emite un buen mensaje y sin equivocarme emitiría excelente energía el contacto directo,importante para el participante… me estoy conectando a sus mensajes gratis por la web y quiero hacer de su conocimiento que está como referencia en uno de los trabajos de grado con los cuales trabajo, que va dirigido a docentes en el nivel secundario…MN

  16. Me alegro que nos muestres cómo cambió tu vida y que todas podemos hacerlo.
    Muchísimas gracias.
    Un saludo.

  17. Felicitaciones Ana, mujeres como tú nos sirven de inspiración y nos anima a seguir trabajando por nuestros sueños. Un abrazo.

  18. Ana, me gustaría saber ¿cuanto tiempo llevas trabajando en coaching? me alegran mucho todos tus éxitos y la pregunta viene a cuento porque me da la sensación que tus éxitos han sido muy rápidos y espectaculares ya que se te ve muy joven.

    Felicidades

  19. Hola Neus. Pues no te sabría decir exactamente, digamos que en contacto co el coaching llevo aproximadamente desde el 2004, aunque empecé a estudiar y trabajar en 2005. Luego oficialmente como profesional del coaching comencé en 2007 y como Coach de la Empresaria en 2009, así que como ves tengo varios comienzos.

  20. Ana, me transmites buena vibra y me das confianza. Gracias en nombre de todas las mujeres, porque estas haciendo una buena labor. Dios te bendice a ti y a tu familia.En horabuena!!!!!!

  21. Hola, Ana, me ha alegrado verte en el vídeo y todo lo que en él se dice, comparto tu ilusión, es como si una parte de mí también lo hubiera conseguido. Gracias por contagiarnos esas ganas de luchar por nuestros sueños! Un abrazo y enhorabuena 🙂

  22. Buenos dias Ana me encantastes en vivo y en directo y este video me confirmó lo profesional que eres, espero hacer muchas cosas juntas y me enseñes cositas. Besos y buen fin de semana.-

  23. Muchas gracias Mila, a mí también me encantó conocerte fue una gran experiencia el taller de Roberto. Me llevé muchísima información de valor, estoy muy contenta y además conocer a gente que está en mi mismo camino como tú y los demás compañeros.

  24. Querida Ana.
    Eres una mujer admirable, creo que haces una labor muy altruista y llegas a muchas vidas para enseñarles el camino de la luz, si asi se puede decir de alguna forma.
    Yo soy Licenciada en Pedagogia preescolar, tengo mas de veinticinco años de experiencia, pero a pesar de tener homologado mi titulo no he tenido oportunidad de integrarme al mercado laboral.
    Me gustan mucho las manualidades, adoraria poder salir al frente momentaneamente por esta via pero necesito ayuda.
    Mi pagina es Manualidaaades para ti en facebook, donde ya casi tengo 6000 seguidoras.
    pero no se vender nada, soy cero para vender.
    Gracias cariño te voy a continuar siguiendo, porque sé que tengo mucho que aprender
    un abrazoooo bien fuerte y mucha fuerza.

  25. MUCHAS FELICIDADES ANA ,ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL POR PENSAR EN NOSOTRAS LAS MUJERES ,ME ALEGRO MUCHISIMO Q PUEDA VER TU REPORTAJE Y LO Q ESCRIBES ,MUCHAS BENDICIONES

  26. Felicidades ANA por el Excelente reportaje y Mil Gracias por compartir tus experiencias y ayudarnos a superar obstáculos en nuestros emprendimientos!..
    Dios te siga Bendiciendo Abundantemente.
    Te saluda.
    Teresa de Argentina.

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp