Coach De La Empresaria

Esto sólo lo arreglamos entre todos


OTRAS ENTRADAS DE BLOG

Esta semana he conocido a través de la televisión una página web muy interesante. Es una iniciativa de personas que han pensado que no podemos quedarnos impasibles ante la crisis. No podemos quedarnos esperando de brazos cruzados a que el gobierno u otros organismos hagan algo.

Estas personas observaron que hay  una grave situación de desánimo que está contribuyendo a acrecentar mucho más el problema.

Como resultado crearon “Esto sólo lo arreglamos entre todos.org”, un lugar de internet de motivación para tomar las riendas, donde además podemos contribuir contando nuestra historia personal de éxito y viendo otras.

Te animo a conocer este sitio mediante este video. Y compartas tu opinión sobre la misma en este blog. ¡Vamos a motivarnos todas!



COMPARTE ESTA NOTA MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



SI TE GUSTÓ ESTA NOTA, DÉJAME TU COMENTARIO

5 comentarios en “Esto sólo lo arreglamos entre todos

  1. Esto me parece excelente. Si todos nos unieramos, la unión hace la fuerza, y eso no lo para nadie.
    Y por supuesto me uno a la iniciativa. Yo veo la crisis, como una oportunidad para sacar
    ese yo que llevamos dentro pero todavia como que no lo encontramos, pero de que está ahí, lo está. Gracias por compartimos e invitarnos .
    atte. Paty Mexico

  2. Fantástico vídeo, Ana.
    Realmente lo dice todo: Nos han bombardeado con noticias desastrosas de la crisis; cosa que ha degenerado en un miedo atroz que aún complica más la situación.
    Si tomamos una actitud positiva y cambiamos la forma de ver las cosas, se nos ocurrirán geniales ideas. Pero para que estas ideas fluyan, debemos encontrarnos en un estado de paz y confianza (cosa dificil con las noticias procrisis…). Por eso es tan fantástico esta iniciativa, no sólo caras conocidas transmitiendo una esperanza, sinó la unión, la colaboración. Es precioso. PODEMOS!!

    Gracias por este regalo, Ana.
    Un gran abrazo y feliz semana santa a ti y todas las lectoras del blog.

    Ana Zabaleta: Si Mireia. Además tenemos que añadir que en los informativos tienen más valor las noticias negativas, por eso les dan más cancha. En el planeta suceden cosas malas y cosas buenas, pero claro, las que venden son las malas. Deberiamos ver menos las noticias, aferrándonos a esa idea de estar informados. Las noticias además tampoco son realistas, ya que es la visión del canal y dándole bombo a lo malo porque vende; y ponernos manos a la obra

  3. Hola, en la unión está la fuerza. Cuidemonos de estas informaciones “reales” que son negativas. Hay que estar pendientes de que la actitud sea positiva, colaboradora, trabajando lo logramos. Siempre proactiva. Me gustó mucho esta manera de acoger la situación. Feliz semana santa
    Gracias Ana. Venezuela

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp