Coach De La Empresaria

Entrevista a la empresaria Emi Toledano


OTRAS ENTRADAS DE BLOG

Emi ToledanoEntrevista a Emi Toledano, una mujer empresaria de Villaviciosa de Odón (Madrid), muy animosa y emprendedora.

Recientemente ha fundado un grupo muy interesante en facebook llamado: Mujeres Victoriosas que os recomiendo.

http://www.facebook.com/group.php?gid=102110579825147&ref=mf

Hola Emi, Cuéntanos un poco tu historia y si siempre fuiste una mujer emprendedora.

Más que emprendedora siempre me gustaron las relaciones. Hay esa necesidad, creo yo, en cada mujer de comunicarse. Este es el potencial que las mujeres tenemos. Si sabemos como enfocar toda esta energía que se produce con las relaciones las cosas suceden de forma natural.

Mi afición por los negocios surgió por necesidad. La problemática de la madre trabajadora que tiene que recoger a los niños del colegio, hacer la comida, atender un hogar… Me estaba impidiendo tener un trabajo estable y satisfactorio. Creo que las mujeres entienden lo que estoy diciendo.

Esto produjo que buscara una alternativa y la encontré creando mi propio negocio, desde abajo aprendiendo y esforzándome día a día. Siempre es bueno contar con una persona con experiencia que te ayude hacer esto.

¿Cómo surgió la idea del grupo de facebook Mujeres Victoriosas?

La idea surge del conocimiento de una necesidad. Como he dicho anteriormente las mujeres necesitamos comunicarnos y no todas pueden hacerlo, y el potencial de las redes sociales para cubrir parte de esta necesidad.

Mujeres victoriosas de momento es sólo un proyecto, se necesita la participación activa de las mujeres. En mí y en las personas que estamos trabajando con ilusión hay unas enormes ganas de servir a las mujeres para que puedan generar todo su potencial.

http://www.facebook.com/group.php?gid=102110579825147&ref=mf

Háblame de tus emprendimientos y de tus actuales proyectos.

Actualmente estoy en dos negocios que me roban el corazón por igual, tengo el privilegio de poder hacer el trabajo que deseo sabiendo que lo hago conforme a los talentos que Dios me ha dado.

Uno de estos proyectos es con una empresa de network o marketing relacional. Me encanta este tipo de negocio porque me da la posibilidad de ayudar a muchas personas a crear independencia financiera. No se requiere experiencia, ni inversión, ni locales, y para colmo te relacionas y conoces a un montón de personas.
www.tviplan.com.es

El otro proyecto tiene que ver con los niños y el objetivo final de este, es hacer llegar la felicidad a los niños que viven en condiciones menos favorables y no tienen las posibilidades siendo niños como todos. Si invertimos en la infancia conseguiremos todos un mundo mejor.

www.animacionesempar.es

¿Qué consejo les darías a las mujeres empresarias, o las que quieren llegar a serlo?

1º No importa el proceso, lo que importa es donde queremos dirigirnos o lo que queremos conseguir. Cada fracaso es un paso hacia el éxito. La mayor perdida es no reponerse de un fracaso.

2º No esperes que los demás hagan las cosas que te corresponde hacer a ti. Si quieres que las cosas cambien, no tienen que cambiar las cosas que te rodean, tienes que cambiar tu.

3º Cree en ti. Pide, espera recibir y comparte con los demás lo que recibas. El éxito no es un objetivo, el éxito es un viaje. Vive desde ya una vida de éxito.

COMPARTE ESTA NOTA MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO


SI TE GUSTÓ ESTA ENTREVISTA, DÉJAME TU COMENTARIO

7 comentarios en “Entrevista a la empresaria Emi Toledano

  1. Genial!!! En el párrafo del punto 3, cree en ti….. tienes razón, aunque siempre creí y quise marcarme el éxito como objetivo, pero haré caso de tu recomendación es un viaje…

  2. Me encanta la fuerza y capacidad de esta emprendedora, para iniciar el camino de sus negocios.
    Quiero decir, que yo siempre he sido muy activa, desarrollando mi independencia, pero que no encuentro el porque en este último medio año, estoy totalmente bloqueada. Cada d´´ia, me levanto pensando en hacer cosas y sencillamente NO LLEGO.

    Durante estos últimos diez años, me he dedicado a colocar chicas inmigrantes en servicio doméstico, aquí en Cataluña. Me encanta la relación con las personas, pero repito, “me he quedado vacía “..

    Leo mucho sobre positividad, y con gran dolor veo se me pasan los dias, notando que el tiempo de inactividad, pasa en contra mia.

    Gracias Ana, por esa dedicación para ayudarnos a crrer en nosotras mismas.

    Saludos.

    Maria Paz

    Ana: Mari Paz, te invito a que solicites tu primera sesión conmigo aquí en mi página web en el apartado coaching para empresarias. Necesitas hacer cambios, mientras sigas de la misma manera todo seguirá igual. Un abrazo

  3. Me ha encantado esta entrevista! Qué fuerza transmite Emi Toledano!

    Y los consejos finales son estupendos.
    Muchas gracias Ana, cada día aprendemos.

  4. Me encanta, quiero ser una de las entrevistadas. A veces parece que es una locura lo que uno quiere, pero no importa que lo opinen los demás, lo importante es seguir adelante.

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp