Coach De La Empresaria

Sesión fotográfica con José Tándem


OTRAS ENTRADAS DE BLOG

TAN_4342Hace unas cuantas semanas, viví  la grata experiencia de ser modelo por un día. Tocaba ya cambiar la foto de la web, pues  la que estaba era ya de hace año y medio y habia cambiado mucho desde entonces.

Una gran amiga mía, la presentadora y actriz Esther Munuera, me recomendó al que ella llama el mejor fotótrafo de Las Palmas, José Tándem.

Hablé con Tándem por teléfono y me propuso hacer muchas fotos en plan book, me sentí como una modelo,  la verdad. Encima las fotos quedaron chulísimas y viví una gran experiencia.

Estuve  muy cómoda durante toda la sesión, ya que Tándem es un gran profesional que hace que cualquier mujer se sienta una diosa. Y no te digo ya el día que recogí las fotos en su estudio en donde pude comprobar el magnífico trabajo que había hecho.

Desde luego, mi amiga Esther tenía razón, es el mejor fotógrafo de la ciudad, un gran profesional y me atrevería a decir que un artista.

TAN_4370TAN_4397TAN_4350Estuve reflexionando y me di cuenta que estas experiencias son las que conforman la vida y la felicidad.

Siento que estoy TAN_4400viviendo intensamente, y eso, no tiene precio.

El hecho de trabajar en lo que te gusta y que encima gracias a tu trabajo tengas la oportunidad de vivir estas nuevas experiencias, es lo más que se puede pedir.

Creo que ahí está la clave del éxito.

Es algo que además queda para mi, para la posteridad. Un recuerdo para enseñar a los nietos.

Gracias Esther Munuera y José Tándem. Esther, por recomendarme al artista y Jose por sacarme las mejores fotos que me han hecho nunca.

Esta es sólo una pequeña muestra de las  más de 130 que me hizo, para que puedas disfrutarlas.

COMPARTE ESTA NOTA MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO


SI TE GUSTÓ ESTA NOTA, DÉJAME TU COMENTARIO


11 comentarios en “Sesión fotográfica con José Tándem

  1. Hola Ana,
    Mis saludos. En las fotos, estás muy guapa. Muy bien, en la vida a veces tenemos que tener atitud, hacer algo nuevo para dar un sentido mejor en nuestro día.Eres una mujer de carácter, que mantiene su dignidad, y enfrenta confiada el futuro.
    Abrazos.

  2. … hummmm… muy buenas fotos…. es que en tu caso tienes una linda sonrisa y excelente presencia…

    Te ves muy linda.. Un abrazo desde Chile…!

  3. Estas hecha una verdadera Maja luces bellísima. Está muy bien que cambies de fotos en tu página. Eres una verdadera mujer de éxito, Un abrazo fuerte
    Saludos mil : A. Pinzon Toronto, Ontario CANADA

  4. Preciosa foto, preciosa la mujer que posa. Transmites paz y eso es fundamental.
    Gracias desde la isla de Gran Canaria-España

    Ana: Ay Marisa!! que yo también esoty en Gran Canaria!!. A ver si nos conocemos. Besos

  5. De verdad que están preciosas las fotos, le hacen conplemento a su belleza espero que se mantenga así siempre. Espero tener la dicha de conocerla en persona cuando venga al Ecuador

  6. Hola Ana mucho gusto en conocerte. Y en verdad te imaginaba diferente, no tan guapa como te ves en esas fotitos y mira que te imagineeeeeeeee muy diferente espero, algun dia verme tan guapa, feliz y plena y sobre todo una gran confiaza que ayuda rotundamente a creer en ti.

  7. Ana, como eres de hermosa, fotogénica además. Te felicito por tu gran personalidad, estamos hablando, chao.

  8. Hola Ana, entré en tu web antes de lo que pensaba, ya ves como todo es una casualidad en la vida, nos conocimos entre colores, pinturas y aprender como ponernos guapas, parace que eso es algo facil, pero no, acabamos de hablar de muchas cosas y entre ellas tu de tu trabajo,.Paqui juega un factor especial porque ella permitió crear ese clima destendido y entre esta sombra o este maquillaje hablamos de Arte, y de semiótica, más distendido no podía ser.
    Seguiré visitando y conociendo tu web pero quería decírtelo ya.
    Transmites mucha seguridad en ti y en tu trabajo, eso es importante para crear lazos de unión.
    Me ha gustado conocerte. Tienes ese impulso interior que nos contagias. Saludos y Enhorabuena. Dumi

    Ana: Muchas graicias Dumi por tu comentario, me alegro de que te haya gustado lo que has visto, y espero que sigamos en contacto, un abrazo enorme.

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp