Coach De La Empresaria

NO DESISTAS


NodesistasOTRAS ENTRADAS DE BLOG

¡No Desistas!

Cuando vayan mal las cosas
como a veces suelen ir,

Cuando ofrezca tu camino
solo cuestas que subir,

Cuando tengas poco haber
pero mucho que pagar,

Y precise sonreir
aún teniendo que llorar,

Cuando ya el dolor te agobie
y no puedas ya sufrir,

Descansar acaso debes
pero nunca desistir.

Tras la sombra de la duda
ya plateada ya sombría,

Pueda pues seguir al triunfo
no al fracaso que temías,

Y no es dable a tu ignorancia
figurarse cuan cercano puede estar,

El bien que anhelas
y que juzgas tan lejano.

Lucha pues, por más que tengas
en la brega que sufrir.

Cuando todo esta peor,
¡Más debemos insistir!

Rudyard Kipling

SI TE GUSTÓ EL POEMA, COMPÁRTELO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



DÉJAME TU COMENTARIO SOBRE EL POEMA

38 comentarios en “NO DESISTAS

  1. Ana, me gusta tu estilo y tus contenidos.

    No tengo mucho tiempo para muchas cosas más ahora en mi vida, pero desde que me inscribí en tu página, en un tiempo pasado de dificultades con el paro, en este tiempo de crisis ya remontado por mi, le echo un vistazo rápido a tus contenidos y te recomendé a mi hija que ha terminado recientemente psicología y también recibe tus boletines.

    ¡Enhorabuena por tu labor!.

    Recibe un cordial saludo.

  2. Querida Ana, seguro que tienes muchas virtudes, pero yo agradezco especialmente una, y es el don de la oportunidad. Cada tema que trabajas llega en el momento oportuno, parece que estás perfectamente alineada con lo que necesito en cada momento.

    ¡felicidades y gracias!

  3. Este hermoso poema ha llegado en el momento justo a mi vida, cuando me siento desistir por todo y por todo, por sentirme desfallecer.
    graciasss

  4. Es un poema muy hermoso y está relacionado con esos problemas q aveces nos agobian y nos dan ganas de escapar y terminar todo. Esas cosas animan a seguir luchando y trabajando por lo que se quiere.

  5. Hola Ana, muchas gracias por tus aportes, como dicen por aquí, tus artículos siempre llegan en el momento mas oportuno. Es como que tu los estuvieras sintiendo. Hasta el momento aún no he tenido éxito, pero de algo estoy segura, es lo que quiero y no desisto, sigo intentandolo hasta que lo logre. Gracias por todo.

  6. Ana.
    Has escogido un poema muy lindo, la verdad es que levanta el ánimo que a veces por diversas circunstancias de la vida lo tenemos en el suelo y sentimos que no tenemos salida, pero al leer este poema tan bello y profundo nos damos cuenta que en la vida todo es posible, siempre que nosotros querramos.
    Saludos.

  7. Ana, como siempre es un placer leer tus artículos. Para mi cada uno de ello me motiva a observar mis fallas, tus aportes y consejos me han ayudado mucho a retomar mi camino. ¿Sabes? Mi empresa quebró y estoy iniciando algo nuevo, me cuesta mucho puesto que hay muchos miedos y obstaculos. Felicidades por tus aportaciones y gracias

  8. Anita….que maravilloso poema.
    Como comenta una lectora yo también estoy pasando una etapa de redoblar esfuerzos para poder crecer…siempre te recuerdo mucho..sobre todo cuando dices que debemos ordenarnos en el trabajo para que el tiempo nos alcanze y ahora más que nunca trato de ponerlo en practica!!
    Eres una reina!
    Te quiere, tu amiga de la otra punta del mundo!!
    Un besote Anita!!

  9. Este poema me hizo recordar otro que aprendí de memoria en mi adolescencia y que nunca supe de qué autor es.
    Decía así:

    Cuando la suerte se presente esquiva
    y todos los caminos cuesta arriba
    y poseas tan poco y debas tanto
    que al querer sonreir te brote el llanto,
    cuando tu carga ya llevar no puedas,
    descansa en el camino,
    más NO CEDAS.

    Saludos desde Buenos Aires, Argentina

    Ana Zabaleta: Muchas gracias Mirta, por tu aportación, esto le da más valor a esta nota. Un abrazo

  10. Con esta reflexión me ayudas a entender que otras personas tienen mayor problema que nosotros y ellos continuan avanzando y darnos el ejemplo que si se puede.

  11. Hola, buscando libros de ayuda me encontré con tu página y me pareció muy interesante. Comunmente no me doy tiempo para mí, siempre ocupo mi tiempo en diversas actividades y estoy tratando de cambiarlo. Es muy dificil, pero este espacio me ha reconfortado, así como lo que tú compartes. Muchas gracias.
    Rocio

  12. Excelente poema, cargado de sabiduría, esperanza y fortaleza. Mensajes como este me llenan de entusiasmo.Gracias

  13. Muchas gracias Ana. Tus comentarios son muy buenos, espero algún día llegar a esa autoestima que ahora tienes. Yo he tenido un gran defecto, siempre he sido muy negativa y yo misma me critico y siento q las cosas me salen muy mal. He estado en momentos de depresion, pero al leer tus articulos son de mucha ayuda, ya q no tengo amistades y no puedo contarle lo q me pasa a personas, todo me lo guardo y siempre vengo a leer tus articulos FELICIDADES SON MUY BUENOS.

  14. Me ha emocionado porque me encuentro en ese momento difícil en el que dudo d todo y a veces pienso si no habré sido demasiado osada, así que te lo agradezco de corazón. Seguiré en la brecha y tarde o temprano saldrá el sol.

  15. Me alegro mucho Lurdes, pero recuerda, no se trata de quedrte en la brecha de brazos cruzados, sino buscando salidas, aprendiendo y disfrutando de las cosas buenas que pueda tener esa brecha, que seguro que si las buscas, también las tiene.

  16. Muchas Gracias Anita, por este poema y por enviar lo que necesito en el momento preciso. Desde que me inscribí en tu blog, ha sido una bendición para mi vida. Que Dios te Bendiga.

  17. Hola Ana!!
    Un saludo.
    Muchas gracias por tus mensajes son excelentes y este poema es muy bonito pues nos ayuda mucho a leventar el animo,a recargar las pilas y recordar que debemos seguir adelante y no parar hasta conseguir nuestra meta,sueño u objetivo pues con esfuerzo y disciplina todos podemos!!!!!
    Que Dios y el universo te bendiga y nos sigas enriqueciendo con tus mensajes.

  18. Gracias Ana:
    Por tu colaboración, aliento y ánimo para que todos tus seguidores sigamos creciento y nunca bajemos los brazos cuando se nos presentan desafíos en la vida. Lo bueno es pensar y seguir para adelante solucionando lo que nos toca vivir, Un cariño Paula

  19. ES BUENÍSIMO. CON TU ACTITUID ANA AYUDAS AMUCHA GENTE, AUNQUE HAY UN TEMA QUE RECARCAR QUE ES SOBRE TODO CREER EN UNO MISMO. EL MUNDO ESTÁ LLENO DE OPORTUNIDADES, SÓLO TIENES QUE BUSCARLAS DESDE LA CALMA. AUNQUE TENGO POCO TIEMPO, SIEMPRE LO BUSCO PARA LEER TUS COMENTARIOS QUE SON MUY BUENOS

  20. Muchas gracias Anita por enviarnos siempre esos consejos tan importantes y esas reflexiones tan especiales Dios te bendiga siempre
    Anto

  21. HOLA ANA GRACIAS POR EL POEMA. ME LO HAS HECHO RECORDAR. LO TENGO ANOTADO EN UNA LIBRETA VIEJA. FUE MI ESTÍMULO DURANTE MUCHO TIEMPO. DESPUÉS GUARDÉ LA LIBRETA Y LO OLVIDÉ. OTRA VEZ GRACIAS. QUE DIOS TE BENDIGA.

  22. Muchas Gracias Ana por tu msn, muy apropiado amiga querida estoy pasando por malos momentos ahora, a veces siento que luchas solo para sobrevivir, que eso de los sueños no es verdad sino aceptar la dura realidad que nada va a cambiar,pero tienes razón aun apesar de todo no debo desistir, de nuevo gracias.Saludos, MC

  23. Querida Ana María
    Agradezco a Dios por haberte encontrado buscando tantas páginas de motivación, me quedo encantada con leerte, mil gracias por este poema. Lo necesitaba y eres como un ángel divino porque llegó en el momento oportuno. Intento seguir adelante. Gracias y Bendiciones.
    Ann

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp