Coach De La Empresaria

Entrevista a la empresaria Macarena Morales


OTRAS ENTRADAS DE BLOG

Macarena2Hoy entrevisto a la empresaria Macarena Morales, que es la nueva propietaria del Grupo Alma Modas y sus firmas comerciales Alma y Divine. Retomando el estilo de elegancia-sexy.

Marcada por la trayectoria de sus padres durante muchos años,  seguirá vistiendo todas nuestras “ALMAS” con su aire desenfadado y muy atrevido.

A través de su red de tiendas, franquiciados y distribuidores autorizados en España, Bélgica, Francia y Sudamérica continuará combinando colores y estilos para innovar en el mundo de la moda.

www.almamodas.com

Hola  Macarena, cuéntanos  un poco tu historia y si siempre fuiste una mujer emprendedora.

Hola Ana,  buenos días/tardes. Debido a la suerte de tener unos padres tan innovadores, emprendedores y “currantes” como los que tengo, siempre he respirado el aroma del más puro estilo “Alma”. Además, a pesar de mi juventud,  he sabido aprender a transmitir ese espíritu también al nuevo estilo y aires renovadores que toda empresa necesita en algún momento.

Además, como no podemos estar quietos, tenemos varios proyectos: uno de ellos es la nueva apertura de nuestra firma comercial Divine en Marbella.

Cuéntame la historia de “Alma Modas” y Divine”.

A ver. Grupo Alma Modas se compone de tiendas de ropa joven de día y para la noche, sobre todo  para discotecas;  Es un estilo completamente diferente. También tiendas de lencería, vestuario para go-go´s, strippers, transformistas, además de agencia de espectáculos y un proyecto de escuela de modelos.

Con respecto a Alma Modas, bueno, estaríamos horas hablando de reuniones de mis padres, patrones de nuevas temporadas, nervios en los desfiles y espectáculos…pero bueno.

¿Qué crees que puede salir de una malagueña criada en Argentina y un sevillano que ha recorrido más de medio mundo buscando nuevas formas de innovar en la moda?…Pues yo, jejeje. No,… es broma. Muchos años vistiendo a nuestras mujeres por fuera con nuestra firma Alma me hizo pensar que sería una buena idea  empezar con el interior. Le presenté el proyecto a mis padres y de ahí nació Divine.

Háblame de tu experiencia como empresaria y propietaria de firmas de moda.

Realmente poquita, pero tengo la suerte de que mis padres seguirán entre bambalinas para continuar encauzando los caminos de esta nueva andadura de nuestro Grupo de empresas.

¿Qué consejo les darías a las mujeres emprendedoras, empresarias, o las que quieren llegar a serlo?

Que imaginen, que sus ideas se parecen a una tarde en Andalucía, con una piscina cerca y 40 grados de sol…..hay que tirarse a la piscina. Quien no se arriesga, no gana.

COMPARTE ESTA NOTA MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



SI TE GUSTÓ ESTA NOTA, DÉJAME TU COMENTARIO


16 comentarios en “Entrevista a la empresaria Macarena Morales

  1. Felicidades por tu blog. Muy interesante, como asesora en negocios me parece que no me vendría mal conversar contigo… 😉

    Tal vez a ti tampoco te haría mal que te entreviste… 😉

    Saludos

    ANGELPANTER

    Ana: Jaja, cuando quieras

  2. Pero que es esto señor!!! Los angeles existen!!!
    Será que jamás podremos criticarte Macarena Morales. Enhorabuena pequeña GIGANTE.

  3. Lo que más gusta de ti, es tu empeño por superarte todos los días y lo dice una persona que te conoce desde hace muchos años. Has aprendido bien maky, sige así cariño no cambies jamás. Te queremos.

  4. Makarena genial, eres simplemente genial, nos encanta que nos sigas vistiendo y ahora por dentro. Un beso Guapa y muchos existos!!!!

  5. Ya lo sabes tines un club d fans que te sige en tuenti!!!!! GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUEREMOS SABER DE TI MUCHOOOOOOOO SIMPRE. TE QUEREMOS!!!!

  6. BUENO, EN PRINCIPIO QUE PUEDO DECIR DE ESTA PEDAZO DE MUJER? ES UN ENCANTO, LA MEJOR NIÑA QUE HE CONOCIDO, EN TRES AÑOS QUE TENGO EN TORREMOLINOS, DESPUÉS DE SER MI JEFA Y MI AMIGA . EN SEGUNDO LUGAR PUES QUE A SU EDAD BASTANTE BIEN VA CON EL NEGOCIO, Y TODAS ESTAS COSAS QUE ELLA TIENE DE BONITO EN SU VIDA. Y EN TERCER LUGAR, PUES QUE SI SIGUE ADELANTE, QUE LE VA MUY BIEN. UN BESO TAN GRANDE COMO SU CORAZONNNNNNNNN.

    UN BESAZO Y TE KIEROOOOOOOOOOOOOOO
    TU MARICHITA LEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  7. Siempre entendí, en el tiempo que te conozco que eras especial, estás tocada con la varita eres un encanto de niña. Me alucinó conocerte y más alucinada tu discreción …. si con 18 años eres una monstrua.Te quiero.
    Es el mismo que face que me salio muy bonito jajajajaj 🙂

  8. Me encanta la forma de decir las cosas tan clara y llanamente de esta niña tan joven y emprendedora. Ha sabido llegar a todas las edades enseñándoles su nueva gama de productos, ya se veía venir. Si es así ahora, marcando tendencias ¿Qué sera lo que nos mostrará dentro de unos años? jejejej un saludo desde esta nuestra rica tierra que es Málaga.

  9. Pues yo deseo felicitar a mi querida amiga Adriana, por todos los éxitos cosechados hasta ahora, al lado de su esposo y ahora con esa orgullosa representación que tienen en Maqui, que compone la imagen perfecta de Alma, por su elegancia innata, fresca juventud y acertada madurez. Son un lindo equipo, unido en familia!!!! Les auguro muchos más éxitos! Besitos y cariños para los tres. Faby

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp