Coach De La Empresaria

66.- CÓMO MOTIVARTE A TI MISMA


Al entrevistarme con muchas de mis clientas, he observado un hábito muy común, y es que están esperando a que la motivación les llegue de fuera y como por arte de magia.

Rara vez la motivación llega  desde fuera y si viene alguna vez de esa manera, se va al poco tiempo tan rápido como llegó.

Por eso es importante que aprendas a motivarte a ti misma, para no estar esperando a que la motivación llegue por si sola y dejar la misma en manos del azar. Así cuando haya momentos bajos podrás utilizar tus recursos para volver a levantar el ánimo.

Entérate en este artículo de unos tips para automotivarte, y la falta de motivación deje de ser tu obstáculo.

Metas propias

Ocurre a muchas personas, que viven la vida de otros. Hacen lo que se espera de ellos o lo que otros les han dicho que es la felicidad. Pero en ningún caso están haciendo lo que ellos quieren.

Si tus metas no son diseñadas por ti misma en base a tus deseos y aspiraciones, no habrá motivación ninguna, ya que incluso esos pequeños logros que la alimentan no serán alimento para la tuya.

Plan de acción fácil de llevar

Se extiende por nuestra sociedad la falsa creencia de que todo logro requiere de un gran esfuerzo y trabajo duro. Y sí, no digo que no haga falta trabajar. Pero cuando uno hace lo que le gusta y de la manera más fácil, no parece tanto trabajo ¿verdad?

No hay un solo camino para llegar a un punto, elige el que mejor te vaya a ti, en base a tu forma de ser, tus horarios, tus circunstancias, tus valores, tus gustos.

Crea los hábitos que te lleven a tus metas

Es posible que para comenzar en el camino hacia tus metas, necesites hacer algún cambio, a pesar de haberte puesto un plan lo más fácil de llevar.

Es importante que al principio hagas un esfuerzo con tu voluntad hasta que crees esos nuevos hábitos que te van a llevar al éxito.

Esos pequeños logros, tanto en los cambios de hábitos, como en las metas conseguidas gracias a esos cambios, van a darte la motivación necesaria para continuar con más fuerza y hacer así nuevos cambios.

Actitud positiva

El mantener una actitud positiva a pesar de las circunstancias te va a ayudar mucho a mantener la motivación. Si la actitud positiva es tu asignatura pendiente, es porque no tienes creado el hábito de la misma.

Hace años, yo misma era una persona negativa, y me venía abajo enseguida; He ido cambiando el hábito, al principio haciendo un esfuerzo hasta que lo he hecho mío.

Actualmente, aunque me puedan doler los embates de la vida como a cualquier persona, mi actitud es de seguir adelante y de mucho ánimo,  pero ya sin esfuerzo. He hecho mía la actitud positiva, y es la que me sale de manera natural.

Sigue estas estrategias y recuerda que la motivación auténtica y efectiva es la que tú te proporcionas voluntariamente y no la que viene de fuentes externas.

 

Solicitar ahora 2Si quieres tener mi ayuda personal, solicita ahora, una sesión exploratoria gratuita, sin ningún compromiso, desde este enlace.

 

Ana Zabaleta

“La Coach de la Empresaria”

www.coachdelaempresaria.com

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



Sobre la autora:   Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

1 comentario en “66.- CÓMO MOTIVARTE A TI MISMA

  1. Saludos Ana, no podria ser mas acertado tu articulo, yo tambien aprendi a motivarme a mi misma, bueno es un proceso de poco a poco, siempre habran piedritas en el camino, mi motivacion personal son mis 3 hijas, es en lo que me acusto pensando y me levanto, tengo que hacer esto, por mi y mis hijas..

    un abrazo

    Ada Limas
    http://www.EstrategiasGratisMLM.com

Deja un comentario

Hola, soy Ana Zabaleta, si tienes alguna duda, solo haz clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp