Coach De La Empresaria

Entrevista a la empresaria y actriz Tania Chancay


OTRAS ENTRADAS DE BLOG

untitledHoy entrevisto a la empresaria y pedagoga teatral ecuatoriana Tania Chancay, propietaria de PAPOOM PRODUCCIONES.

Papoom Producciones  produce y realiza la puesta en escena de espectáculos artísticos dentro del concepto  de recreación dirigida, que es el uso saludable del tiempo libre de sus clientes.

www.papoom.ws

Hola  Tania, cuéntanos  un poco tu historia y si siempre fuiste una mujer emprendedora.

Fui emprendedora desde mi infancia, en distintas actividades juveniles siempre me destacaba por ser líder y mis deseos de ayudar.

En lo que respecta a mi profesión mi historia comienza con mis estudios de teatro y pedagogía que me llevaron a ser una pedagoga y productora teatral. Posteriormente   he creado la marca “Papoom”  que empieza desde el 2004 y se  especializa en recreación dirigida, la cual  es mi gran pasión.

El nombre de Papoom nace del nombre del personaje de una obra de mi autoría y por la que soy reconocida.

Cuéntame la historia de “Papoom Producciones”.

Después de mis estudios he trabajado en el teatro durante 5 años en el elenco de una compañía teatral. Me he  especializado en la recreación dirigida, que es una forma de conducir al público involucrado a un uso saludable de su tiempo libre, este objetivo se logra a través   de las artes escénicas.

Papoom Producciones reconoce que el entretenimiento   crece “orgánicamente”, en todos los sectores de la sociedad.

papoom actuando rondasHáblame de tu experiencia como empresaria y propietaria de “Papoom Producciones”.

Mi experiencia como empresaria me ha llevado a ser  sumamente  flexible, ya que dependiendo de las demandas  específicas de nuestros clientes, superamos ampliamente la satisfacción de estas demandas  utilizando cualquier herramienta de las artes escénicas.

¿Qué consejo les darías a las mujeres emprendedoras, empresarias, o las que quieren llegar a serlo?

Que hagan lo que las hace felices, no importa lo que sea ni lo que los demás digan.   Y si un día deciden que se quieren dedicar al arte o a la recreación dirigida LO HAGAN,  si tienen alguna duda me pueden preguntar. Bienvenidas a este mundo fantástico.  Todo lo que se hace por servir a los demás causa satisfacción y un sentido de realización auténtico.

Rauschenbush dice:

¨La verdadera dicha es la diversión. La diversión es cualquier cosa que hagamos por el solo placer de hacerlo, por que amamos hacerlo, más allá de la ganancia, de la obligación o el sentido del deber, la diversión es un tema de la infancia, y hacerla continuar en los años siguientes es prolongar la juventud. ¨

Muchas gracias Tania, me ha gustado mucho lo que has dicho sobre lo importante que es la diversión en lo que sea que te dediques, ahí está la clave, el dinero llega por descontado.

SI TE GUSTÓ LA ENTREVISTA COMPÁRTELA DESDE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



DÉJAME TU COMENTARIO SOBRE ESTA ENTREVISTA

9 comentarios en “Entrevista a la empresaria y actriz Tania Chancay

  1. Hola, no nos conocemos pero déjame decirte que tu entrevista me pone contenta. Vivo en chile y me ha gustado mucho tu entrevista más consejos. Eres un ejemplo para muchas-os.
    Te deseo mucha suerte y éxito!!!!!!!!!

  2. Saludos a Tania y felicitaciones. Es una mujer ejemplar, muy inteligente y apasionada por su trabajo, en las pocas oportunidades que he podido compartir con ella espacios creativos. Siempre me ha sorprendido por su enorme capacidad y entrega.
    Le deseo muchos éxitos.

  3. Gracias por sus felicitaciones, resulta interesante recibir tan buenas palabras desde otros países.

    Me agrada mucho que mis experiencias y consejos les hayan llegado a ustedes.

    Cariños,

    PAPOOM 🙂

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp