El Viernes 6 de Agosto Juanate Gil, de “Mandrágora Eventos y Ocio”, organizó una fiesta en la terraza Budweiser del Sotavento Club para Lidia Monzón (economista y directora del programa de radio Momentos de Luz) y Lidia Déniz (abogada), con motivo de su reciente onomástica.
El cóctel estuvo servido por Delicatesen de María.
En el evento se reunió un nutrido grupo de amigos para acompañar en la celebración a las homenajeadas. La celebración se prolongó hasta altas horas de la madrugada.
Contamos con la especial asistencia de Marisol Armas llegada de Estados Unidos, para acompañar a sus amigas en este momento tan especial.
También estaba Eduardo Garoz, director de Radio Cibelio, la radio más plural de la ciudad de Telde.
Como regalo especial las homenajeadas recibieron un circuito de belleza y cuidado corporal y facial hecho por Vanesa Cardona, directora del centro Ideal belleza, que también las acompañaba.
Mi clienta Juanate Gil es la responsable de este maravilloso evento con la que estrena su empresa “Mandrágora Eventos y Ocio”, y de la que estoy tremendamente orgullosa, por sus ganas de trabajar y su proactividad.
Por si todo esto fuera poco, su evento será publicado como una nota de sociedad en la revista C7 del periodico Canarias 7, hecho que la posicionará como lider del sector.
Sigue a Juanate en facebook desde este enlace.
COMPARTE ESTA NOTA MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO
SI TE GUSTÓ ESTA NOTA, DÉJAME TU COMENTARIO
HOLA! MEDA MUCHO GUSTO QUE LA GENTE CUMPLA SUS METAS, LO QUE SE PROPONE Y QUE LA PUEDAS APOYAR. MUCHAS FELICIDADES A TI Y A TUS LECTORES.
CESAR SANCHEZ S
MÉXICO DF
Juanate, tendrá éxito seguro, ella lo vale, y sus amigos siempre la apoyaremos. Felicidades y mucha suerte
Felicitaciones a Juanate, por tu meta cumplida. Yo tambien voy a cumplir la mia, Ana. Gracias por tu fidelidad.Dios te bendiga.
Ana: Hola Samira, pues si quieres que te ayude a cumplir tu meta, ya sabes donde me tienes. Un abrazo