Coach De La Empresaria

81.- APRENDE A LLEGAR A TUS PROSPECTOS PARA QUE SE TRANSFORMEN EN CLIENTES


En los tiempos que corren a muchas empresarias se les hace cada vez más difícil atraer clientes.

Tienen un montón de prospectos, pero les cuesta muchísimo transformarlos en clientes finales.

Este problema produce una sensación muy incómoda en la que cada vez se hace más difícil enfrentarse a la venta, además del stress que supone ver como no hay ingresos en tu cuenta. 

Lo primero procura que el stress no te consuma, todo al final se puede resolver de una manera o de otra. Mientras tanto aprende en este artículo cuatro claves para aprender a llegar a tus prospectos y que finalmente se hagan clientes.

No trates de convencer

A menudo muchas nuevas suscriptoras me dicen que su mayor obstáculo es no poder convencer a las personas de que su producto es bueno. Y el gran error comienza cuando tratan de convencer.

No pierdas el tiempo corriendo detrás de la gente, sólo gastas energías, motivación y conseguirás que huyan más de ti.

Ofrece un caramelito

Como no hay que perseguir a la gente, habrá que atraerla, de manera que ellos se acerquen de forma voluntaria. Esto se consigue mediante un caramelito, ya sea información gratuita para que se interesen en tu producto, un descuento importante que dura unos días, un regalo o valor añadidos.

Utilizar promociones continuamente, adaptadas a tu tipo de cliente. Incluso puedes personalizarlas, haciendo encuestas para conocer los deseos y necesidades de cada cliente.

Transfórmate en líder y modelo a seguir, que quieran convertirse en lo que eres tú.

Transfórmate en la persona que los demás quieren ser por medio de tu producto. De esta forma la gente te admirará, te preguntará. Querrán hacer y utilizar lo que tú haces y utilizas.

Conviértete en tu propio escaparate, utiliza tus propios productos o servicios. Que la gente vea en ti a la persona ideal que has llegado a ser gracias a los mismos.

Crea confianza mediante un contacto frecuente

Aquí es donde las nuevas tecnologías juegan un papel importante, no renuncies a las mismas o lo pagarás caro.  Crea un boletín en tu página web, que creará el contacto frecuente y la confianza necesarias para que tus prospectos acaben por hacerse clientes.

Aprovecha este boletín para hacer las encuestas y poder así averiguar lo que quieren tus lectores.

Ten presentes estas cuatro claves y consigue así que tus prospectos finalmente se transformen en clientes, haciendo que tus ingresos suban hasta donde tú quieras.

Ana Zabaleta                                                                                                               

 “La Coach de la Empresaria”                                                   

 www.coachdelaempresaria.com

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO


Sobre la autora:

Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

4 comentarios en “81.- APRENDE A LLEGAR A TUS PROSPECTOS PARA QUE SE TRANSFORMEN EN CLIENTES

  1. NECESITO DE TUS CONSEJOS. MUCHAS GRACIAS

    Ana: Hola Claudia, bienvenida. Puedes ver todos mis artículos sobre diversas temáticas e las que ya he escrito en https://www.coachdelaempresaria.com/category/articulos-gratis/ Si lo que necesitas es mi atención personalizada, solicítalo a través de este enlace https://www.coachdelaempresaria.com/coaching-para-empresarias/ Te sugiero también que eches un vistazo a la página de recursos recomendados que te va a resultar de gran utilidad https://www.coachdelaempresaria.com/recursos-recomendados/ Un abrazo y espero que encuentres en mi web la ayuda que necesitas

  2. Me encanta tu articulo es muy útil y espero pronto poder solicitar tus servicios pues son realmente atractivos y es lo que necesito y estoy buscando desde hace meses alguien que me lleve a alcazar mis limites y que me enseñe a explotarlos.

  3. Como siempre Ana entregando buenos tips y notas útiles. Me llama la atención sí que siempre invitas a sólo mujeres en tus entrevistas -no tengo NADA en su contra- pero es muy notorio de tu parte. ¿Podrías sopesar y balancear eso? Sabes que te valoro.

  4. Hola Ronald, entrevisto a mujeres, porque me dirijo a mujeres. De todos modos, también he entrevistado a algún hombre. Un abrazo Ronald

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp