Coach De La Empresaria

Entrevista a Isabel Torres


OTRAS ENTRADAS DE BLOG

ratoncitaHoy entrevisto a la empresaria y actriz canaria Isabel Torres.

Isabel es una mujer muy conocida a nivel nacional, por sus trabajos de actriz, modelo y presentadora, pero hoy vamos a conocer a Isabel Torres empresaria.

Isabel es dueña de un pequeño negocio de artículos de estética y peluquería para profesionales “Potingues”. Me interesó mucho saber el punto de vista de una empresaria que ha conseguido el éxito en tan diversas materias.

chabelatowers1@hotmail.com

Hola  Isabel, cuéntanos  un poco tu historia y si siempre fuiste una mujer emprendedora.

Hola Ana. Pues mira, por la misma inercia de mi familia. Desde muy pequeñita, tenía 5 años,  me crié en torno a un negocio familiar. Mi padre era empresario y pertenecía a la Cámara de Comercio, por lo que es lo que siempre he mamado en casa.

Con los años me metí en el mundo de la peluquería y la estética, incorporándome así al negocio familiar, que comenzó mi padre hace ya la friolera de 50 años.  Él llevaba dos o tres casas comerciales y era más bien un negocio tipo almacén hasta que lo continué yo,  lo fui renovando y trabajando nuevas marcas comerciales exclusivas.

Háblame de tu experiencia como empresaria y propietaria de la tienda “Potingues”.

Mi experiencia como empresaria ha sido de trabajar muy duro, con etapas muy buenas y otras no tanto. Pero en resumen me siento muy satisfecha  ya que he actualizado dando nuevos aires a un negocio de más de 50 años.

Además esa sensación de libertad, como mujer, ya que hemos sido muy oprimidas durante muchos años, y aún en algunos sectores y países lo seguimos siendo. Además del hecho de no depender de ningún jefe, ni de horarios, eso no tiene precio para mí.

¿Qué consejo les darías a las mujeres emprendedoras, empresarias, o las que quieren llegar a serlo?

Que la vida es un riesgo, no hay nada seguro. Quien no se arriesga no gana. Si te arriesgas y lo intentas puedes no llegar al final, pero algo habrás conseguido, pero si no haces nada, eso mismo “NADA”, habrás conseguido.

Muchas gracias Isabel por tu aportación, y me ha encantado tu consejo. Como decía mi coach de pnl: Más vale una acción imperfecta que una inacción perfecta.

COMPARTE ESTA ENTREVISTA DESDE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO


SI TE GUSTÓ ESTA ENTREVISTA DÉJAME TU COMENTARIO

6 comentarios en “Entrevista a Isabel Torres

  1. SALUDO ISABEL. ESPERO QUE ESTE MUY BIEN DE VERDAD,QUE ERES COMO ERES, AL NATURAL Y TU MISMA ME ALEGRO Y A ESTA REVISTA MAS.UN BESO LEO SOSA EL BRUJO DE TELDE EN GRAN CANARIA..

  2. Estimada Isabel, He observado en tu comentario, que un experto se hace tal, ¡haciéndose en la práctica hasta lograr el dominio! Hacer, hacer y hacer y más si realizas lo que más te encanta. Desde pequeña viste, palpaste y te involucraste en los NEGOCIOS, ahora eres dueña de tu propia empresa…..Sigue moviendote……GRACIAS por tu ejemplo.

  3. Hola Ana, me ha gustado mucho tu entrevista a Isabel Torres. Se demuestra que puedes ser libre, tener independencia. Que tienes que arriesgar, ya se sabe, pero ahora también se arriesga el que quiere una nómina porque lo vemos a diario…las empresas te despiden …y luego a hacer cola. Si te arriesgas, te esfuerzas, conoces, te desarrollas como persona y sabes (como dicen en mi pueblo) sacarte las castañas del fuego, no dependes de nadie.
    Yo también soy independiente después de esetar en el paro de dos empresas…..y no lo cambiaría por nada. Felicidades Ana y también a ti Isabel. Un saludo de Conxi

  4. Hola Isabel
    Gracias por tus aportaciones. Soy nueva en esta página pero me encanta la retroalimentación tanto de los cometarios que dejan como obvio de tus articulos. Felicidades y gracias nuevamente por compartir

  5. Gracias por tus comentarios Isabel, pienso igual que tú. Estoy comenzando un negocio sin tener nada de dinero gracias a los consejos de Ana. Hasta luego y muchas gracias

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp