Coach De La Empresaria

84.- CÓMO HACER QUE UNA PEQUEÑA EMPRESA SOBREVIVA A LAS GRANDES


Al contrario de lo que creen gran cantidad de empresarias, el tener una pequeña empresa no es sinónimo de muerte empresarial por la feroz competencia de las grandes empresas.

La pequeña empresa, tiene una gran ventaja y es donde está su fortaleza, la especialización, esa que la hace distinta a las demás y única.

Hoy en día no tienes que temer a las grandes, si utilizas el marketing por internet, que es gratuito y de gran poder para las empresas con un nicho de mercado muy bien definido.

Te enseño en este artículo unos tips para que utilices el gran poder de las redes a favor de tu Pyme, y puedas así tener éxito a pesar de las grandes empresas.

No ignores internet

Recuerda que si no utilizas internet para darte a conocer, entonces sí que estás poniendo en grave peligro tu empresa, y es fácil que seas tragada por el pez grande.

Haz una página web o blog con un contenido de información de interés, dónde tus potenciales clientes quieran participar.

El gran poder de la información del experto

En internet la gente busca información, es lo que tienes que darles para llevarlos a tu sitio y prometerles más información para que te sigan.

Ofrece mucha información de interés a tu nicho de mercado en tu sitio, ya que no sólo invitará a visitarla, sino que empujará fuertemente tu posicionamiento en google, ya que este buscador adora la información.

Procura introducir nueva información cada semana, que la página vaya aumentando su poder de interés.

Implementa un boletín semanal

Esto es básico para crear confianza y llevar finalmente a la venta. Por favor, no cometas el error de tener una gran página web con un montón de información, sin un boletín semanal.

El boletín crea la confianza tan necesaria en internet, y por otro lado hace que el posible cliente se acuerde de ti cuando te necesite.

Si visitan un día tu página ¿Qué posibilidades hay de que vuelvan? Pon a la vista y de fácil acceso una breve inscripción al boletín donde prometes más información sobre tu temática, sólo pide nombre e email.

Aprovecha las redes sociales para aumentar las visitas de tu sitio

Las redes sociales son la nueva ola de internet, y donde casi todo el mundo tiene presencia, aprovéchalas en tu beneficio. Pero procura darte a conocer con un enlace que lleve a una información. No te recomiendo publicidad agresiva, ya que la gente y sobre todo en redes sociales están hartas de la misma y si lo haces así, es posible que ni te vean.

Coloca enlaces hacia tu web, con los títulos de la información que ofreces en ese lugar.

Sigue estos tips y verás como la competencia de las grandes empresas dejará de ser un problema para el crecimiento de tu negocio. Yo tengo el modelo para que puedas implementar estos tips y tener éxito con tu pequeña empresa.

Ana Zabaleta                                                                                                                

“La Coach de la Empresaria”                                                   

 www.coachdelaempresaria.com

 COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



Sobre la autora:

Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp