Coach De La Empresaria

Entrevista a la empresaria Elisa Muñoz


OTRAS ENTRADAS DE BLOG

ElisaHoy entrevisto  a  Elisa Muñoz, mujer emprendedora y empresaria copropietaria de las Empresas Carelax y Serhogar System.

Elisa es de Murcia pero vive en Gran Canaria desde hace 12 años. Hace dos que comenzó con su socia Sandra Ramírez el proyecto de tienda on line Carelax que ha visto la luz este verano.

http://www.carelax.es

http://www.facebook.com/carelax

Hola Elisa, cuéntanos  un poco tu historia y si siempre fuiste una mujer emprendedora.

Pues no, la verdad es que no siempre he sido emprendedora. Trabajé durante algunos años por cuenta ajena, aunque descubrí pronto que mi sueño era emprender. Al final un día decidimos (mi socia y yo) liarnos la manta a la cabeza, dejar un trabajo fijo y bien remunerado y arriesgarnos. Aunque hemos pasado momentos muy difíciles, volvería a repetir sin dudar y no me arrepiento en absoluto.

¿Cómo surgió la idea de Carelax?

Debido a cortos viajes  por trabajo y la no necesidad de facturar,  nos dimos cuenta de que con las restricciones aeroportuarias de tamaño y volumen,  se hacía muy difícil preparar un neceser completo  que cumpliera con la normativa  y que no nos hiciera llevar la casa a cuestas.

Es por eso que con Carelax hemos lanzado pequeños neceser de viaje, que puedes adquirir cómodamente por internet.

Háblame de tu experiencia como empresaria

Nuestra experiencia personal como empresarias y emprendedoras es muy satisfactoria. A pesar de la fuerte crisis que nos ha tocado vivir, repetiríamos la experiencia, pues trabajar por cuenta propia y ver nacer, crecer y realizarse un proyecto con tu trabajo y esfuerzo es de lo más satisfactorio que hay.

¿Qué consejo les darías a las mujeres empresarias, o las que quieren llegar a serlo?

A las que ya son empresarias sólo felicitarlas por llegar a donde están pues no es fácil, y a las que quieren serlo, que luchen y que se lancen a por sueño,  pues nada  es imposible. Pasión, perseverancia y paciencia son las 3 pes que  siempre nos guían.

Muchísimas gracias Elisa, me ha gustado mucho lo de las tres pes: pasión, perseverancia y paciencia. También me ha gustado, el hecho de que has transformado una nueva contrariedad en tus viajes en un original negocio.

COMPARTE ESTA ENTREVISTA DESDE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



SI TE GUSTÓ ESTA ENTREVISTA DÉJAME TU COMENTARIO

6 comentarios en “Entrevista a la empresaria Elisa Muñoz

  1. Hola Ana, me encuentro en Colombia y quiero aprender de sus secretos para llegar al éxito, lo que en realidad consiste en compromiso, coherencia y las tres P. Me gustan muchos los artículos de mujeres que han cambiado su mentalidad, han actuado y han llegado a sus metas; como tu caso y el de Elisa. Desde aquí muchos exitos y felicitaciones.

    Ana: Hola Diana, pues te invito a que sigas leyéndome y si no estás aún inscrita en mi boletín, puedes hacerlo gratis a través e este enlace: https://www.coachdelaempresaria.com/boletin-gratis/

  2. Saludos Ana
    Excelentes sus mensajes. Yo estoy en red de mercadeo y me encantan todos los artículos y aplico bastante a mi crecimiento personal y luego comparto con mi grupo. Estoy en un ingreso lineal y desarrollo la red despues que salgo de mi linea.

  3. Anita, gracias por enviarnos tus entrevistas, donde aprendemos muchísimo. Elisa me deja la enseñanza de las 3p (Pasión, perseverancia y paciencia). Creo que ella tuvo la voluntad para realizarlo, el amor hacia su sueño, la pasión para sentir la adrenalina de la libertad, la perseverancia de seguir con su negocio y la paciencia para que este le de más de lo que ella esperaba.

  4. Felicidades Elisa,

    Nací en Las Palmas y nunca te conocí y mira que viajo por internet. Sigue adelante ¡Animo! Hay muchas curvas cuando emprendes y aún cuando ya llevas tiempo en el mundo de los negocios pero las curvas se han líneas directas a tus sueño y estabilidad económica y emocional.

    Saludos a todos y todas¡¡¡

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp