Coach De La Empresaria

90.- CÓMO ESCRIBIR ARTÍCULOS QUE LLAMEN LA ATENCIÓN DE TUS POTENCIALES CLIENTES.



Escribir contenidos de interés es básico si quieres atraer visitas continuas a tu web.

Además esto ayudará a que tu página consiga las mejores posiciones en los buscadores, ya que cada artículo es nueva información  por la que tu web tendrá presencia en los mismos.

Es por eso importante que sepas escribir pequeños artículos que despierten el interés de tus potenciales clientes y que les lleven a querer recibir más información.

Te muestro a continuación tres tips para que los contenidos de tu web despierten el interés de tus potenciales clientes.

Escribe en forma de tips que enseñen a hacer algo

Escribir en forma de tips, evita la monotonía del texto e incita a la lectura del mismo, aumentando el interés de tus lectores.

A las personas nos encanta aprender cosas nuevas y recibir consejos en forma de tips. No dejes de utilizarlos en todas tus notas.

Información es lo que suele buscar la gente en internet. Dásela con tus contenidos.

No des toda la información

Los artículos deben ser escuetos. Primero porque la gente se cansa de leer en internet y de lo que se trata es de que deseen leerte.

Por otro lado si no les das toda la información, dejarás a tus lectores con ganas de más y siempre expectantes de recibir tus nuevos contenidos.

Pon una coletilla al final que invite a visitar tu web

No olvides nunca poner al final un párrafo donde figure tu nombre, lo que haces y una invitación con enlace activo para que se inscriban en tu boletín donde recibirán más consejos.

Con esto conseguirás que todo nuevo lector que llegue a tu artículo por casualidad se transforme en un nuevo prospecto.

Sigue estas estrategias a la hora de diseñar tus contenidos y tendrás un montón de nuevos lectores cada día, esperando tu boletín.

Ana Zabaleta

“La Coach de la Empresaria”

www.coachdelaempresaria.com

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



Sobre la autora:

Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

4 comentarios en “90.- CÓMO ESCRIBIR ARTÍCULOS QUE LLAMEN LA ATENCIÓN DE TUS POTENCIALES CLIENTES.

  1. Hola Ana. Me hubiera gustado poder beneficiarme de tus clases privadas virtuales, pero me lo impidio el no poseer tarjeta de credito y creeme que las necesito porque estoy en un negocio que considero perfecto, pero creo que no lo estoy haciendo de la mejor manera para obtener buenos resultados. Si hay alguna manera, por favor dejamelo saber. Gracias

    Ana: Sí claro Janet, tienes la opción de ingreso en cuenta o western Union. Un abrazo

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp