Coach De La Empresaria

91.- CÓMO HACER UN BOLETÍN QUE VENDA


El boletín es la forma de hacer ventas por internet. Veo a diario un montón de páginas web que no cuentan con un boletín, que es el que crea el contacto frecuente y la confianza.

Ya ves que esto es un gran error. Aunque no quieras vender por internet, es una manera de crear contacto con tus prospectos,  la confianza y poder así lanzar tus promociones.

Si tienes una página web y aún no tienes un boletín, no esperes más. Estás perdiendo un montón de ventas cada día que pasa y no lo implementas.

Te enseño en este artículo como hacer un boletín que lleve a la venta.

Habla de ti

Hablar de ti, crea confianza  y despierta el interés de tus lectores. Ven que están en comunicación con un ser humano y no con una empresa ni una máquina.

Si además te diriges en segunda persona del singular mejor,  ya que tu lector sentirá que le hablas a él. Con el programa que utilizo yo para enviar mi boletín www.aweber.coachdelaempresaria.com  puedo enviarlo totalmente personalizado con el nombre de mi suscriptora.

No dejes de poner contenidos de interés gratuitos para tus potenciales clientes

No envíes un boletín sólo con publicidad, ya que tus suscriptores acabarán por no leerte y se olvidarán de ti. Preocúpate por ellos y dales contenidos gratuitos de su interés. Es la manera de que deseen leerte cada semana y se cree esa confianza.

Además esos contenidos luego te sirven también para subirlos a tu web y dar a google más razones por las que subirte a los primeros puestos.

Enlaza siempre a tu web, ya sea con tu artículo o tus productos

Pon enlaces a tu web por todo el boletín, para subir las visitas. Ya sea para que puedan participar en blogs, o para que puedan ver los contenidos. Eso subirá tu ranking ante los buscadores.

También puedes poner enlaces a tus productos y servicios, para que estos se vayan conociendo. Eso sí, no dejes de lanzar promociones con descuentos interesantes, suelen dar muchísimo resultado.

Sigue estas estrategias y transforma tu boletín en tu vendedor virtual.

Ana Zabaleta                                                                                                                

“La Coach de la Empresaria”                                                   

 www.coachdelaempresaria.com 

 COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



Sobre la autora:

Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

3 comentarios en “91.- CÓMO HACER UN BOLETÍN QUE VENDA

  1. Ana, como siempre muchas gracias por tus interesantes artículos que le permiten a uno crecer en el mundo empresarial.
    Desde que cree mi página siempre he tenido el sistema de boletines que llegan a mis suscriptores con mis actualizaciones. Me ha ido muy bien con ese sistema. Realmente funciona.
    Que tengas una maravillosa semana amiga
    Marjorie Silva

  2. Ana, gracias por este artículo. Aunque yo no tengo web todavía, es algo que estoy valorando y creo que me vendrá bien.
    Ya veré como utilizo este consejo, estoy empezando, aún me falta mucho por aprender y no dudo que contigo puedo hacerlo.
    Un saludo

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp