Coach De La Empresaria

Clase privada virtual para atraer tráfico gratuito a tu web

“Finalmente mi clase privada virtual, para aprender a atraer tráfico gratuito a tu web”

De: Ana Zabaleta
Desde: Las Islas Canarias
Hola Empresaria Exitosa:

  • ¿Quieres atraer tráfico continuo a tu web sin tener que pagar a una empresa de posicionamiento?
  • ¿Quieres aprender estrategias para conseguir el mejor posicionamiento a la vez que atraes tráfico sin pagar publicidad?

Atraer tráfico a tu web es mucho más fácil y barato de lo que puedas creer. Se trata de seguir una forma de trabajo que te llevará a que cada vez haya más visitas y tu página tenga el mejor posicionamiento. Sé como te sientes, ya que yo pagaba más de 700 € al año por un posicionamiento bastante mediocre.

AHORA te ofrezco la solución  a este problema de falta de tráfico mediante mi curso privado virtual a través de messenger para aprender a atraer tráfico gratuito a tu web.

TRAFICO A TU WEBPor eso, y para ayudarte  a que tu tráfico sea cada vez mayor,  he creado la  clase privada virtual para atraer tráfico a tu web.

“Clase privada virtual para atraer tráfico a tu web”

En mi case virtual privada de 1 hora te llevaré personalmente de la mano a través de messenger, para enseñarte las estrategias que harán que el tráfico de tu web se dispare de un día para otro.

Hace unos años,  comencé mi negocio por internet. Hice una página web altamente profesional y pagué a una empresa de posicionamiento más de 700 € al año por un posicionamiento muy mediocre y limitado con el que no llegué a conseguir ni tan siquiera 300 suscriptores depues de casi dos años.

Utilicé el mismo internet para investigar, hasta que dí con las claves que hicieron que cambiara totalmente mi forma de trabajar. Desde que las descubrí, he dejado de pagar a la empresa de posicionamiento y sin embargo estoy en las mejores posiciones en palabras tan genéricas como empresaria. Mi tráfico tiende a aumentar y ya no baja de 4000 vistas mensuales. Y no pago ni un sólo céntimo en publicidad.

Utilizando las estrategias que te enseñaré en este curso, mi negocio pasó de un tráfico que no llegaba a las 200 visitas mensuales a un tráfico de más de 4000 y sigue subiendo.

Es por eso, que quiero ayudarte con mi  clase privada virtual para atraer tráfico a tu web.

Te llevo de la mano durante 1 hora para enseñarte las estrategias que aumentarán tu tráfico.

TESTIMONIO:

Jenny (1)

Hola Ana, puse a mi asistente a piñón con el sistema que me enseñaste para atraer tráfico  y ayer se inscribieron a mi boletín 100 personas. 06/01/11

Jenny Guerra Hernández, Las Palmas de Gran Canaria (España) 

www.psicopedagogiaencasa.com

¿Qué valor tiene para ti una hora de mi atención personalizada para conseguir aumentar el tráfico de tu web sin gastar en publicidad, provocando además que subas a los primeros puestos de los buscadores?

¿$1,000.00, $10,000, $100,000.00?

Yo te ofrezco la oportunidad de esta clase privada por $ 47 y comienza ahora de mi mano a construir un negocio exitoso.

¡Aprovecha Ahora!

ORDENA AHORA

Tu orden esta 100% protegida a través de Paypal)





OTRAS FORMAS DE PAGO:

.Ingreso o transferencia a la cuenta del BBVA 0182 0761 27 0201632325, y no olvides poner tu nombre, apellidos y avisarme por email a ana@coachdelaempresaria.com en cuanto lo hayas hecho.

.También si lo prefieres puedes pagar a través de WESTERN UNION, mis datos para esto son:

Ana María Zabaleta Arrese
Las Palmas de Gran Canaria (España)

En cuanto tengas hecho el pago en Western Union, escríbeme a ana@coachdelaempresaria.com con  tu nombre y apellidos tal cual lo pusiste en el ingreso, el país desde el que haces el pago, el número MTCN y la equivalencia en euros que te consta en el comprobante. En cuanto chequee los datos, cuadraré contigo día y hora.

“La Coach de la Empresaria”

P. D.: Aprovecha esta promoción. Y estarás en camino para construir tu negocio de éxito.

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp