Coach De La Empresaria

Taller de libertad financiera en Las Palmas


OTRAS ENTRADAS DE BLOG

TALLER: COACHING GRUPAL SOBRE LIBERTAD FINANCIERA EN 7 PALMAS

TALLER DE LIBERTAD FINANCIERAUn encuentro presencial de coaching  grupal (grupos de 5 a  6 personas) donde conocerás las claves para que aprendas a poner  tu dinero a trabajar por ti y dejes de ser un/a esclavo/a del mismo.

Conceptos que te darán otra visión del dinero y te llevarán  a transformar cada acción en un nuevo medio de ingresos, llegando a la libertad financiera.

Tendrás de regalo un video y dos audios de hipnosis para crear abundancia, cortesía del famoso coach de PNL Víctor Espejo. (lleva tu pendrive)

También como bono especial, tendrás una sesión privada conmigo a través de messenger o skype para evaluar los obstáculos que te están deteniendo hacia tus metas.

Todo esto por tan sólo 40 euros. Para más información, reserva de plaza, días y horarios, contactar con Lidia Monzón lidiaems@gmail.com móvil 649200237


10 comentarios en “Taller de libertad financiera en Las Palmas

  1. Muy buenos días a todos mis hermanos, deciros que el taller de Ana Z. de “Libertad Finaciera” es ¡genial!. Todos los que saben de vibración+pensamiento y manifestación, ententerán lo que digo. El taller te mantiene focalizado en la riqueza, en la abundancia, en que eres un imán para el dinero; tu energía, tu campo magnético vibra a altas frecuencias, tu mente se expande a terrenos que no sabías que tenías y te vueleves un campo magnético generador de toda la riqueza que quieras, abriéndose las puertas a las que nunca habías ni soñado que podías acceder. Animaros, porque sentirse abundante, próspero y tremendamente LIBRES no tiene precio.

    Sean Bendecidos bellos Seres de Luz y a cocrear y manifestar. Olivia Cabezas

  2. Muchas gracias Ana, por este taller en donde he aprendido mucho, tanto contigo como con las demás personas que asistieron ya que me aportaron más ideas que me pueden llevar a ese soñado estado de LIBERTAD en todos los sentidos de la palabra y principalmente FINANCIERA que fue en lo que se enfocó este taller.

    Hace ya mucho tiempo que yo había tomado la decisión de tener como uno de mis objetivo en la vida conseguir ‘libertad financiera’ así que, empecé a buscar fórmulas para conseguirlo hasta que hace unos meses para acá encontré un proyecto que me fascinó ya que te proporcionaba todo lo que buscaba y el cual estoy desarrollando encantada.

    Confío que lo aprendido en tu taller lo aprovecharé en cosechar éxitos en todos los sentidos.

    Te brindo mi ayuda y mi amistad cada vez que lo necesites.

    Un abrazo fuerte.

    Nuria Ortega.

  3. Hola Ana, decirte que las gracias las tengo que dar yo por tan maravilloso taller cargado de técnicas y motivación que son los ingredientes que necesitamos para reinventarnos. Gracias también por la gente tan estupenda que conocí en tu taller y también porque gracias al enfoque y la perspectiva que me has dado he descubierto primero, que mi trabajo me encanta pero ahora me fascina y segundo que tengo mi vida totalmente equilibrada y que solo me hace falta LIBERTAD FINANCIERA. Gracias con todo mi corazon.
    Eladia

  4. Hola Ana, la verdad es que no se como agradecerte, por toda la experiencia, vivida en el taller. Sólo puedodecirte que GRACIAS, MUCHAS GRACIAS. Este taller de LIBERTAD FINANCIERA, ha sido de lo más enriquecedor y una aportación, en el conocimiento y aprendizaje en el camino hacia el EXITO, que todo nos merecemos con esa LIBERTAD.
    Hace unos meses inicie un proyecto muy bonito, en el cual ayudamos a todas esas personas que quieren hacer realidad sus SUEÑOS,en grande con toda la LIBERTAD FINANCIERA. Que el dinero ni el tiempo sean ningún obstáculo en tu vida y con este taller estoy más segura de que la prosperidad y la libertad llegará a tados los hogares del mundo.
    Un saludo Ana y Mil Gracias por todo.

  5. Buenas tardes Ana:
    Agradecerte la oportunidad de haberte conocido y poder aprender y disfrutar de los conocimientos que nos enseñaste.
    En este taller he podido conocer un poco más hasta donde puedo llegar y que solamente tengo que enfocar lo que quiero para obtener resultados. Me has abierto las puertas a un mundo que quería entrar pero tenía miedo y no me decidía a conseguir un sueño que llevaba tiempo pensando en él. Ahora sé, que si quiero, puedo y que es más importante la libertad que la seguridad.
    Muchas gracias por compartir tus conocimientos conmigo y ayudarme a entender que mi libertad financiera está más cerca de lo que yo imaginaba.
    Gracias por ser tan especial.
    Un fuerte abrazo.

  6. Hola Ana. No quería dejar pasar la oportunidad de darte las gracias por el Taller de Libertad Financiera. Recomendado para todos, especialmente en estos tiempos de retos económicos. Me ha sido muy útil por las nuevas perspectivas de enfoque de mi econonomía, de descubrir otras oportunidades que no había visto y ante todo tener la absoluta certeza y confianza en que somos los dueños y artífices de nuestra libertad financiera, que no depende de factores externos, sino de la capacidad de todos y cada uno de nosotros para entenderlo, obtener los conocimientos necesarios y ponerlos en práctica. Un abrazo.

  7. Gracias Anita por este taller, he a prendido mucho y he agarrado más fuerza para no tener miedo para sacar mi negocio a delante y gracias a tus consejos que dios te bendiga. Somos muchas mujeres que salimos a delante pero algo nos detiene quizás el miedo a perder el dinero que invertimos o que no tenemos quien nos apoye. Gracias a tus consejos aprendí que somos capases de todo y que no hay cosa más importante que tener confianza en una misma para lograr todo lo que uno busca, sin miedo para lograr cada dia nuestros sueños de superacion. Gracias Anita muchas gracias.

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp