Coach De La Empresaria

Email Marketing

logosmediosfila

OTRAS ENTRADAS DE BLOG

El email marketing es la manera de hacer ventas online, es algo que toda persona que comienza debe tener muy claro, pues sin él las ventas son prácticamente imposibles. Esto es porque es indispensable crear un contacto frecuente con tus clientes y posibles clientes que genere confianza, credibilidad y una comunicación activa que te permita estar al día de los intereses y necesidades de tus clientes.  Es por eso que te presento el programa que yo utilizo AWEBER, y te dejo un vídeo con las 5 razones por las que utilizar aweber, y no otro autorespondedor.


www.coachdelaempresaria.com/aweber

ana@coachdelaempresaria.com

Te presento un programa para envío de correos masivos, con el que además podrás hacer dinero ¿Te interesa?, pues sigue leyendo.

Si tienes un negocio en internet, es indispensable que tengas algún sistema de envío para correos masivos de tus boletines, ya que los sistemas de correos tradicionales no tienen esa capacidad.

Te voy a enseñar el sistema que yo utilizo que es perfecto y con el que además podrás gestionar tu base de datos.

Además cada vez que edites un nuevo boletín de noticias, podrás ligarlo a tus perfiles de facebook y twitter por lo que además de todos tus lectores habituales lo verán de manera automática todos tus contactos en las redes sociales.

Sólo tiene dos pegas pero también te traigo la solución a las mismas.

La primera de ellas es que es de pago, cobran $ 19 al mes, menos el primero que es de prueba y es sólo Gratis. La solución es que tiene un sistema de afiliados, por el que ganarás comisiones de las personas que entren por medio de tu recomendación, con lo cual te acabará saliendo gratis además de ser una nueva fuente de ingresos. 

descargaAdemás cobras comisiones todos los meses de cada pago mensual que hace la persona que se inscribe por medio de tu enlace de afiliado, un 30 % de cada pago para ti.

La segunda pega, es que está en inglés. La solución además de que hoy en día con el traductor de páginas de google, eso no va a representar un problema, si decides apuntarte por medio de mi enlace de afiliado, te obsequiaré con unas instrucciones en español para el manejo del programa y por supuesto siempre podrás preguntarme cualquier duda que te surja con respecto al mismo, te llevo de la mano cada vez que lo necesites.

Yo personalmente ya he recibido el pago de comisiones que he generado por lo que me son de total fiabilidad.

Inscríbete en este enlace www.coachdelaempresaria.com/aweber , ponlo a prueba, el primer mes es gratis y sin compromiso de permanencia, y no olvides pedirme las instrucciones a ana@coachdelaempresaria.com

Si te pierdes en el proceso de inscripción, aquí te dejo las instrucciones paso a paso:

1.-  Entras en www.coachdelaempresaria.com/aweber

2.- Le das al das a la pestañita verde arriba que dice order.

3.- Primero eliges el plan de pagos, yo elegiría el primero que es mensual y además te da la opción del primer mes gratis.

4.- Bajas con el cursor hasta el paso 2 donde dice create your account y rellenas tus datos

Te pide:

login name que es un nombre usuario que pondrás tú

First name tu nombre de pila

Last name tu primer apellido

Email address tu correo electrónico

Telephone number  tu número de teléfono

Organization el nombre de tu empresa, pero esto es opcional

5.- Luego más abajo te encuentras el paso 3 donde dice Enter Billing Information

En este apartado, vas a poner los datos donde quieres que se te envíen las facturas, la opción de State/Territory déjala en blanco.

Luego te pedirá los datos de pago, y te pedirá una tarjeta de crédito, también

Cuando termines le das al botón verde que hay al  final que dice I agree, complete my order

Finalmente contáctame a mi email ana@coachdelaempresaria.com y pídeme las instrucciones en español.

 

COMPARTE ESTA NOTA, MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO


16 comentarios en “Email Marketing

  1. Hola Marta, sirve para cualquier blog o website que acepte el código html. Eso debes consultarlo al servidor con el que tengas tu blog o website.

  2. Hola, muy agradecida por la información acerca de Aweber y boletines, me organizo con el horario y me inscribo.
    ¿es necesario inscribirse en paipal para recibir el porcentaje por las personas captadas?
    Hermosa la torta de cumpleaños de su nieta, yo también babeo por mis nietas.

  3. Hola Ruth, no es necesario tener cuenta en paypal porque aweber envía las comisiones medianate cheque bancario. De todos modos si te vas a dedicar a los negocios online te aconsejo que te abras una cuenta de paypal, más tarde o más temprano la necesitarás, y no te cuesta dinero tenerla. Un abrazo

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp