Coach De La Empresaria

Entrevista a la empresaria y consultora de Feng Shui: Rosa Riubo


OTRAS ENTRADAS DE BLOG

Rosa RiuboHoy entrevisto a Rosa Riubo, empresaria y consultora de Feng Shui. Rosa inicia en 1993 su trayectoria en el mundo del crecimiento personal a la vez que gestiona una empresa inmobiliaria y colabora con profesionales  de la construcción como interiorista.

A raíz de trabajar en una empresa de reformas desde al año 2003 hasta el 2006, descubrió como la vida de las personas a las que se realizaba una reforma de su vivienda siguiendo las directrices del feng shui mejoraba y cambiaba notablemente.

Poco a poco su trayectoria profesional fue dedicándose exclusivamente al feng shui a partir del año 2007.

www.riubo.com

Hola  Rosa, cuéntanos  un poco tu historia y si siempre fuiste una mujer emprendedora.

Supongo que ya nací siendo emprendedora, mi padre era un hombre de negocios y yo nunca pensé en trabajar para nadie más que no fuera en algo propio. En realidad he vivido dentro del mundo empresarial toda mi vida y de modo activo desde 1984, pero en 1991 mi vida dio un vuelco y me impulsó a la búsqueda del equilibrio, que me llevó  al crecimiento personal en 1993 y al feng shui.

Háblame de tu experiencia con el Feng Shui

Conozco el feng shui desde hace muchos años y lo experimenté para mí cuando se produjeron cambios en mi vida, fue un complemento ideal al crecimiento personal. A partir del año 2000 fue cuando comencé a pensar en transmitir todo aquello a los demás.

Me formé en la Escuela Europea del Feng Shui y empecé aplicando el feng shui en las reformas de interiores, mi trabajo por aquel entonces. Sin embargo la demanda de consultas personales me llevó a dedicarme en exclusiva a este arte. En 2007 cree mi página web y escribí mi primer libro.

¿Qué tal tu experiencia como empresaria?

El mundo de la empresa siempre me ha gustado, me siento cómoda creando y decidiendo cual va a ser el siguiente paso … pero en toda mi experiencia, cuando realmente me he sentido bien, ha  sido a partir de crear algo que además es un servicio de ayuda para los demás, algo que les faculta para que sus vidas sean mejores, una empresa cuya finalidad es la mejora de la vida de los otros.

¿Qué consejo les darías a las mujeres emprendedoras, empresarias, o las que quieren llegar a serlo?

Que creen su sueño, que cojan la fuerza de donde sea para hacerlo realidad y que no hagan nada solamente por dinero, la prosperidad llegará pero no debe ser el motor.

Si se encuentran dificultades en el camino que se hagan estas tres preguntas:

Lo que quiero crear

1.- ¿Es bueno para mí?

2.- ¿Es bueno para todas las personas implicadas en el negocio?

3.- ¿Es bueno para los demás y para el mundo en general?

Si la respuestas es a las tres, entonces deben seguir intentándolo hasta conseguirlo, su éxito está garantizado.

Muchas gracias Rosa, por tu aportación a mi blog.

¿TE GUSTÓ ESTA ENTREVISTA? DÉJAME TU COMENTARIO

5 comentarios en “Entrevista a la empresaria y consultora de Feng Shui: Rosa Riubo

  1. Gracias, me he gustado mucho, sobretodo las 3 preguntas que hay que hacer…me las he preguntado y han sido un SÍ,voy a seguir luchando por conseguirlo. Gracias por estar ahí.

  2. Me ha gustado la entrevista, el testimonio de otros ayuda mucho , en algunos momentos en los que uno piensa en abandonar su sueño y sus anhelos más profundos.

  3. Gracias… Rosa Riubo, muy interesante esta entrevista, y tambien me gusto sus tres preguntas. Y gracias Ana por traer a personas tan valiosas que aman lo que hacen por ellas y por los demas.

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp