Coach De La Empresaria

COACHING


OTRAS ENTRADAS DE BLOG

El coaching se ha revelado como una nueva disciplina que ayuda a las personas a desenvolverse en la vida de manera independiente, pero hay algunas confusiones sobre la misma.

Por ejemplo. el mismo hecho de denominarla como algo nuevo, ya que el coaching cuenta con más de 20 años de antigüedad, viniendo el concepto de la mano de John Whitmore.

El coaching contra lo que cree mucha gente no es para todos, es para gente que está dispuesta a hacer los cambios necesarios que requieren sus metas.

Tampoco el coaching es la respuesta a todo, sino como decía mi desaparecida amiga coach Iberia González, el coaching es la pregunta a todo. Esta técnica ya la utilizaba Sócrates con sus discípulos conocida como mayéutica socrática.

Se puede comparar con un medio de transporte, que te lleva del lugar donde te encuentras ahora a donde deseas estar.

En resumen: El coaching es un entrenamiento que recibe la persona que lo solicita, para conseguir sus metas y sacar el máximo rendimiento de sus posibilidades, buscando siempre el aprendizaje. Por lo tanto se la invitará a que piense por sí misma y averigüe la manera de aprender las cosas de manera independiente. Cualquier herramienta es válida, mientras le sea útil a la persona coacheada.

1 comentario en “COACHING

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp