Coach De La Empresaria

103.- ACABA CON TUS MIEDOS


Browsing in the dark

Los miedos son grandes obstáculos que nos paralizan, y que la mayoría de las veces no son reales, ya que sólo están en nuestra cabeza.

Está bien utilizar los miedos como aviso para ser precavidos, pero una cosa es ser precavido o buscar alternativas y otra muy distinta es renunciar a tus metas por ellos.

Aprende en este artículo unas claves para evitar que los miedos te paralicen.


Lo peor que puede pasar, en la realidad no es tan terrible

Los miedos se presentan cuando pensamos en las cosas horribles que pueden ocurrir. Para empezar, no debes focalizar tu pensamiento en esto, sino más bien en las cosas buenas que vas a obtener.

Aunque pasase eso que tanto temes, la realidad nunca es tan terrible como tu pensamiento. Aún así siempre se pueden buscar alternativas y comenzar de nuevo desde cualquier nuevo punto de partida.

credit-card-consolidationSi te quedas parada por miedo, quedas a merced de las circunstancias

Si te quedas inactiva a causa de tus miedos, ya has perdido sin haber jugado. Y lo que es peor, es que quedas a merced de los acontecimientos, lo cual sí que es un peligro, ¿no crees?

Entra en acción, acostumbra a poner tu cabeza a pensar y busca alternativas para paliar esos peligros que tanto temes, pero no te quedes quieta. No permitas que el gobierno, la crisis o circunstancias ajenas manejen tu vida y tu negocio.

Utiliza el miedo como medio de información

Saca el lado positivo. De todo acontecimiento negativo incluso de un miedo se puede sacar algo bueno. El miedo te puede dar información sobre posibles peligros que puedas prevenir ya de entrada.

Prevenir peligros no significa quedarte quieta, sino buscar alternativas. Entrena tu creatividad para coger soltura en eso de idear nuevas formas de hacer las cosas  que eviten los peligros que tanto temes.

Ten presentes estas estrategias, e impide que los miedos tomen el control.

Ana Zabaleta

“La Coach de la Empresaria”

www.coachdelaempresaria.com

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO




Sobre la autora:

Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

2 comentarios en “103.- ACABA CON TUS MIEDOS

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp