Coach De La Empresaria

Magistral conferencia de Raimon Samsó y Sergio Fernández en Las Palmas


OTRAS ENTRADAS DE BLOG

conferencia Raimon SergioEl miercoles 23 de marzo, tuvimos el gran honor de recibir en Las Palmas a los prestigiosos coaches Raimon Samsó y Sergio Fernández, autores de los libros: El código del dinero y Vivir sin jefe libre y rico, respectivamente.

Nos dieron una gran conferencia titulada: Vivir sin jefe, libre y rico, en el CICCA, donde desplegaron una puesta en escena que califico como original divertida y motivadora.

Nos contaron muchísimas cosas de gran interés, entre las que destacaría la importancia de tomar el timón de nuestra vida y nuestros ingresos, sin dejar los mismos en manos de otros, como organismos públicos.

Mi especial agradecimiento a Juanate Gil que fue la responsable y organizadora de este evento y al CICCA por involucrarse en el mismo.

conferencia Raimon Sergio 2El recinto del CICCA, se llenó al completo e incluso hubo gente que se quedó en la puerta sin poder entrar. Al terminar el evento, nos fuimos de tapas un grupo de 7 personas junto con Sergio Fernández.

En la foto de arriba de izquierda a derecha estamos: Mayka Veiga (responsable de la dirección de Relaciones Externas de Cutie Consulting Group), Raimon SamsóYoSergio Fernández.

En la foto de abajo de izquierda a derecha Juanate Gil (organizadora del evento), Mayka Veiga, Raimon Samsó, Yo y Sergio Fernández.

COMPARTE ESTA NOTA DE BLOG, MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO


SI TE GUSTÓ ESTA NOTA, DÉJAME TU COMENTARIO

5 comentarios en “Magistral conferencia de Raimon Samsó y Sergio Fernández en Las Palmas

  1. Excelente, todos los dias, aprendemos cosas nuevas, en el crecimiento. lo importante es la voluntad al cambio.

  2. En verdad te agradezco por estas orientaciones tan atinadas y que tanta falta hacen, pues no somos los expertos en esto del dinero y lo que se pretende es aprender para no seguir perdiendo.

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp