Coach De La Empresaria

Entrevista a la joven empresaria Macarena Morales


OTRAS ENTRADAS DE BLOG

0003Hace un año aproximadamente entrevisté a la joven Macarena Morales, una empresaria de tan sólo 19 años, propietaria del Grupo Alma Modas y sus firmas comerciales Alma y Divine. Hoy vuelvo a entrevistarla con motivo de la gala “Dama de Málaga 2011” que se celebrará el próximo 30 de abril en la sala Million, uno de los espacios más actuales de la Costa del Sol.

www.almamodas.com

Hola  Macarena, cuéntanos  en qué consiste tu participación como organizadora de un evento de tal envergadura.

En primer lugar Ana, darte las gracias de nuevo por dedicarme tiempo y poder hacer partícipes a tus lectoras de mis locuras. Pues te cuento, mi grupo de empresas y yo estamos organizando junto a Wanlu fotógrafos este evento, inédito en Torremolinos con una cobertura “bestial” a todos los niveles.  Estamos intentando llevar esta ciudad, Torremolinos, de nuevo a la “primera división” como diría mi padre. Esta Dama de Málaga participará posteriormente en la Gala DAMA DE ESPAÑA. ¡¡Imagina!! Afortunadamente cuento con el apoyo incondicional de mis padres, por un lado, los propietarios de Sala Million Torremolinos por consentirme esta locura, y a todos los patrocinadores del evento.

¿Qué significa este evento para tu empresa Alma Modas?

Pues un reto personal. Anteriormente te comenté que queríamos impulsar la ciudad de Torremolinos, debido a que, por una parte tengo aquí mis negocios, y por otra quiero que vuelva a ser una ciudad en la que no todo sea “aburrido” para la juventud y tenga que buscar otras localizaciones como las ciudades de nuestro alrededor.

¿Cuáles han sido los mejores y peores momentos?

El mejor momento cuando me propusieron esta serie de eventos, los cuales tenemos concedidos hasta la edición del año que viene. El peor, cuando veo la mesa llena de papeles de cosas por hacer. Ya en serio. Esta crisis que nos afecta a todos, en lugares como donde tenemos los negocios creo que se nota más, debido a que en parte vivimos de un turismo cada vez más ansioso de disfrutar de cosas diferentes.

¿Qué consejo les darías a las mujeres empresarias, en cuanto a la organización de eventos?

Pues mira Ana, les diría lo que mi padre me dice siempre: “quien no se arriesga, no gana”

Que sueñen, que somos increíbles, que si tienen inquietudes, que las sigan y que les hagan caso a sus madres que son muy sabias.

Pues os esperamos a todos el próximo día 30 en la Sala Million  de Torremolinos!!

Gracias ana, muchas gracias!!

Gracias a ti de nuevo Macarena, por tus aportaciones.

SI TE GUSTÓ LA ENTREVISTA COMPÁRTELA DESDE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO


DÉJAME TU COMENTARIO SOBRE ESTA ENTREVISTA

8 comentarios en “Entrevista a la joven empresaria Macarena Morales

  1. Hola Maca, me ha gustado tu entrevista. Enhorabuena, y sigue así luchando..que poco a poco llegarás muy lejos, un besito guapa…

  2. Increible con lo joven que eres, pero sí te digo por experiencia que tú tienes la fuerza y el trabajo, tus padres la experiencia.

    Que levante la crisis, o mejor que no pensemos en ella y sigamos trabajando, para poder hacer las cosas posibles.
    Saludos desde Sevilla

  3. HOLA, QUE BUEN EJEMPLO DE EMPRENDEDORA. ME SORPRENDE EH, OJALÁ TODOS TUVIERMAOS ESA EXCELENTE FORMA TE PENSAR PARA PODER HACER CAMBIAR NUESTRO ENTORNO, DARLE OTRA PERSPECTIVA Y NO QUEDARNOS ESTANCADOS PENSANDO LO ABURRIDO QUE ES HACER COSAS DIFERENTES Y MUY CREATIVAS, Y ASÍ PODER FOMENTAR EL TURISMO.

  4. Maqui, que tu crecimiento sea eterno por este camino de la vida…Eres muy joven y tu trote es muy avanzado. Eres una gran privilegiada!!! Pisa siempre en firme y con la cabeza bien alta, sin perder la humildad y la esencia de ser humano, así seguirás superando todos tus retos, metas y te labrarás un futuro lleno de bendiciones. Besitos para ti, Adri y tu papi, que son el mayor tesoro que tienes y tú el de ellos. Enhorabuena familia exitosa!!!!

  5. Macarena ya tiene 25 años actualmente sigue siendo una de las mejores empresarias de torremolinos ha crecido tanto que estamos orgullosos los torremolinenses de que aun siga su negocio alma modas en este pueblo tan golpeado. Enhorabuena Macarena.

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp