Coach De La Empresaria

Entrevista a Tatiana Escobar, coach de cocina


OTRAS ENTRADAS DE BLOG

Facebook FansHoy entrevisto a Tatiana Escobar, creadora y administradora del portal www.quecocinar.info aunque tiene múltiples intereses y habilidades, la pasión de su vida es la cocina.

Por eso ha creado este blog en el que encontrarás siempre nuevas recetas.

Ha transformado esta gran pasión en profesión, por lo que ahora es coach de cocina.

Hola  Tatiana, cuéntanos  un poco sobre ti  y si siempre fuiste una mujer emprendedora.

Antes que nada déjame darte las gracias por esta entrevista, me siento honrada que me hubieses elegido para hablar de mí.

Soy diseñadora de interiores y administradora de empresa de profesión, pero cocinera por afición. Soy altamente creativa y siempre estoy buscando algo que emprender así sea en mi vida personal, ese es el motor que me mueve a levantarme día a día.

Me apasiona evaluar mi final del día y comprobar que hubo algo nuevo en mi vida que me haga orgullosa, ya sea aprendiendo o transmitiendo mis conocimientos.

Siempre he sido emprendedora, mi mente es un volcán en erupción con la creatividad, y me gusta mucho ayudar a los demás a que descubran esa parte oculta de emprender que cada uno tenemos.

Cuéntame cómo surge www.quecocinar.info

Cualquiera que me conozca desde niña, saben que tengo una habilidad innata para crear platos sencillos, fáciles pero absolutamente deliciosos y permanentemente me están pidiendo las recetas, entonces es mejor centrarme en un sitio y publicarlas para que sea útil a muchas personas y así no me toque estar dando recetas a uno por uno.

recetas2Háblame de tu experiencia como empresaria y coach de cocina

Cuando cree mi blog esta fue mi filosofía:

Enseño a mujeres empresarias ocupadas a Que Cocinar con  recetas de comida Ricas, Fáciles y Novedosas.

Para que aprendan cómo cocinar, invirtiendo el menor tiempo y obteniendo los máximos resultados y además aprendan cómo comer de una manera saludable.

Y a los pocos días de creado, es gratificante recibir tantos comentarios de la manera tan efectiva que ayudo a las mujeres a ser mas organizadas en su: Que Cocinar.

¿Qué consejo les darías a las mujeres emprendedoras, empresarias, o las que quieren llegar a serlo?

Para llegar a tener algo tienes que saber donde estás y hacia donde quieres llegar, apoyándote en tus dones y creyendo en ti. Esto un día lo escuché y me ha ayudado muchísimo: “Si no sabes para dónde vas, cualquier bus te sirve”

Y por ultimo mantenerse enfocada en lo que quieres obtener trabajando día a día tu objetivo y nunca pero nunca darse por vencido.

Gracias, y permíteme ser tu coach en Que Cocinar.

Por supuesto Tatiana que serás mi coach de cocina, me encanta. Gracias por tu aportación.

SI TE GUSTÓ ESTA ENTREVISTA COMPÁRTELA DESDE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



DÉJAME TU COMENTARIO SOBRE ESTA ENTREVISTA

8 comentarios en “Entrevista a Tatiana Escobar, coach de cocina

  1. Felicito a TATIANA porque ha creado un blog maravilloso, en donde nos ha permitido salir de muchos apuros con recetas deliciosas y fáciles. Me encanta el estilo del blog porque utiliza unos terminos sencillos y muy faciles de entender en la primera lectura.

    Invito a todas las personas a visitar este blog para que enriquezcan sus conocimientos de cocina y aprendan un poco mas sobre la comida saludable y sin complicaciones.

  2. Siempre visito el blog de Tatiana porque se que voy a encontrar recetas fáciles que puedo hacer al final de mi jornada de trabajo. Siempre da opciones de con que acompañar los platillos y eso es de gran ayuda para alguien como yo que le gusta comer bien pero no tiene la imaginacion que tiene Tatiana. Adelante!

  3. Felicdades a Tatiana por su emprendimiento y a Ana por la difusión.
    Creo que la palabra mágica de su emprendimiento es PASIÓN, porque ha decidido hacer lo que le apasiona y con ello no se vincula con su labor desde la necesidad sino desde el gusto y eso no tiene precio.

    Un abrazo y Felicidades!

  4. Este blog de Tatiana me parece de ataque, es muy recursivo, y le facilita a uno las cosas en la cocina, muchos éxitos para ti y ojala sigas en la misma linea.

  5. Tatiana felicitaciones , bonito reportaje
    te deseo lo mejor en este nuevo proyecto , ojalá logres todas tu metas.

  6. Espectacular el blog, me encantan las recetas y son muy sencillas y rápidas para hacer sin quitarle un poquito de sabor al resultado final. Siempre he dicho nada es imposble en esta vida si te enfocas y ves el resultado final. Sigue adelante Tatiana, estás en el camino que siempre habías buscado…

  7. Felicidades Tatiana por tu éxito como coach de cocina, decididamente tengo que tomar tus recetas y probarlas sobre todo porque siempre es bueno varias y aprender cosas nuevas de gente creativa como tú.
    Gracias por tu aporte

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp