Coach De La Empresaria

¡¡Acción!!


MÁS ARTÍCULOS DE OTROS

Buenas tardes,

Disculpa el retraso de esta entrada. La verdad es que quise esperar un tiempo antes de escribir un par de líneas acerca de mi experiencia en el Mente Millonaria Intensive que tuvo lugar en Barcelona el último fin de semana de abril.

Quizás porque sé que cuando vuelves de este tipo de cursos (los que usan las técnicas de aprendizaje acelerado), estás tan emocionada y tan entusiasmada que es difícil transmitir a otros lo que has vivido y lo que te ha aportado.

Ahora, con la cabeza más fría, te diría que varios conceptos clave de coaching salieron reforzados :

-No te quedes en el pensamiento. Después de aclarar lo que quieres conseguir hay que buscar rápidamente una forma de dar un primer paso hacia tu meta. Sin acción, no hay resultados.

Dispara primero y apunta… después! Siempre podrás mejorar la estrategia. Si no te lanzas, no tendrás resultados que analizar. Los errores te acercan cada vez más al resultado que esperas. Un “error” es una info de la que puedes aprender. Adelante!

-El éxito llama el éxito: trabaja por etapas. Trocea el elefante como decimos en coaching. Podrás alcanzar cualquier cosa que te plantees avanzando paso a paso. Cada etapa ganada es un refuerzo positivo en tu mente. Entrénate para el éxito estableciendo objetivos crecientes.

-Celebra tus éxitos: por muy pequeños que sean. Cada día, destaca 5 cosas de las que te sientes orgullosa. No seas demasiado exigente: haber hecho una llamada relevante para tu proyecto es válido. Cualquier fuente de energía positiva tiene que ser acogida con los brazos abiertos.

Practica las afirmaciones positivas. Llevo un mes leyendo a diario en voz alta las afirmaciones que nos dieron en el curso para remodelar nuestra visión del dinero y de la abundancia. Noto que algo se está moviendo en mi mente. Por ejemplo, antes cuando se presentaba la posibilidad de hacer algo nuevo, tendía a ver primero todos los obstáculos ; ahora veo las oportunidades: destaco primero todas las ventajas y sólo luego repaso los impedimentos por lo que tomo decisiones más equilibradas.

Amplía tu zona de confort: haz cada día una cosa que te resulta un poco incómoda. Algo muy pequeño. Lo harás bien y eso te ayudará a que la próxima vez te atrevas a hacer cosas mayores. Abre tu horizonte!

Visualiza cómo será tu vida una vez conseguido tu objetivo: dedica 5 minutos cada día a vivir tu sueño despierta. Pon todos los detalles posibles. Tienes que poder conectar con esta visualización en cuestión de segundos. Es una de las mayores fuentes de motivación que tienes a tu alcance para seguir hasta el final.

Ten claro de qué forma contribuyes al mundo. Identifica por qué te mereces tener éxito. Detalla todas esas facetas tuyas o de tu trabajo que hacen que esta vida sea más dulce para los demás. Escribe las razones en un folio y tenlas a mano para re-leerlas a menudo.

Siente gratitud por todo lo que tienes. Que sean personas que han marcado una diferencia, que sean experiencias de las que has aprendido, que sean riquezas materiales o espirituales… Por las mañanas antes de levantarte: coge un ratito para darte cuenta de tu suerte y agradecer.

A grandes rasgos, son las cosas que quería compartir contigo. Hay mil más! Es probable que vayan saliendo en otras entradas posteriores.

Por supuesto, si estás interesada en saber más sobre cómo generar mayores ingresos trabajando tu mente, pídeme una sesión gratuita y charlaremos de tu proyecto de vida y de cómo incluir ese cambio profundo dentro de tu proceso de coaching.

Un abrazo!

 

Anne Baurain

www.creativasyemprendedoras.com

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

 

1 comentario en “¡¡Acción!!

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp